Pepitoria
Madmaxista
Tu secreto es no tener fruta idea.
...y un toque de ginebra por las mañanas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu secreto es no tener fruta idea.
MV no tiene idea , haga lo contrario que MV y ganara mucho dinero 😉
Comenté lo del Indice que tenía para valores e índices. El del DAX está cerca de máximos históricos (el viernes se colocó en una cifra del 99.4%, ha guaneado a primera hora de los dos días, afianzando las operaciones de cortos.
Pero ya hemos visto al final del día que está ocurriendo....lo malo es que si entramos en un lateral 150 puntos +- (6-7 sesiones) se relaja el indicador y sería el comienzo de una larga senda alcista. Esperemos que antes de que ocurra nos meta un susto bien dado, si no señores esto se puede desmadrar...7200 dax...Ibex 9300
:como ya dije el ibex esta queriendo tocar la bajista del grafico que hace unos dias colgue y esta bajista aprox pasa mañana por los 8890 😉
incluso esta mañana lo dije , a ver si tocaba la bajista pa que inicie el guaneo en serio 8:
asi que todo va como estaba previsto el SL ibex esta en 9000 🙄
Por cierto, uno de los mayores gustos es ver como pierden dinero los que apuestan a la baja.
::
:Pues hoy no ha tenido ese gusto. +75 en Dax pillando la bajada.:::
:
Es más fácil bajar que subir, por eso apostamos a guano.
Estará usted en la guano, cada uno tiene lo que se busca...
Yo de verdad que no se donde intuyen Uds. el guano, a mi me parece que el sentimiento es claramente alcista, y una vez dejen de tocar las bolas con Grecia esto despega...
Yo de verdad que no se donde intuyen Uds. el guano, a mi me parece que el sentimiento es claramente alcista, y una vez dejen de tocar las bolas con Grecia esto despega...
Por cierto, uno de los mayores gustos es ver como pierden dinero los que apuestan a la baja.
hoy creo que he pecado, he comprado santanderes a 5.51 a ver si llegan a 5.6 y vendo por favorrrr
Diras a 6,5?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk