Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La banca francesa, italiana y alemana están lejísimos de sus máximos intradía. Tomen nota.
La banca francesa, italiana y alemana están lejísimos de sus máximos intradía. Tomen nota.
Bueno, un buen día para las electricas en especial para las ENDESAS de Votín.
Mis IBE y GAS no andan mal tampoco. GAS ya en 13,02, a por la resistencia de los 13,07. Subo SL a 13 para cuando se de la vuelta, ya en beneficios (esta vez si, ya está puesto). Ya tendré tiempo de subirlo un poco más si veo que se acerca a los 13,07.
Las IBE sigo esperando a que pase con decisión los 4,72 para subir el SL.
Con sl tan ajustado lo mas facil es que te salte. Hay que tener paciencia.El 23 ibe presenta los resultados
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Janus el Eur/dolar te salto el stop?
Desde máximos ha tenido una buena corrección (y más que tendrá...)
Sigo dentro, poca carga en 1,3208 y stop amplio en 1,3348.
Cuando será momento de entrar en telefónica, si es que hubiere un momento...,se está distanciando bastante de los blue chips. Podría tener una corrección al alza fuerte en algún momento.
Apoyo que el euro debería irse para abajo si o si, en 1,20 hay un soporte pero debería ir más abajo aún. Pero lo de esta moneda es incompresible, paises en riesgo de default y ahí sigue, no creo que halla habido nunca un caso igual...en fin. Sería capaz de dispararse para arriba en caso que se viera un fin a la crisis europea, la risa vamos.
"El ibex muy cerca de la base de canal al igual que el Dax. 8824 y 6.722
Si el Dax vuelve a pasar 6764 e Ibex 8.856 vendrá Pepón con ganas.
Por debajo niveles poco relevantes y muy cercanos. Podría ser una jornada anodina hasta la apertura USA.
Dax, por la zona baja 6.691-6634
Amplio: Ibex primer nivel canales bajistas 8796 no se rompe nada por tocarlos"
Mientras no superen los niveles en zain, seguiré jugando cortos, como le de por pasarlos lo mismo cambio la chaqueta..Mantenemos corto abierto, sigue objetivo en 6.722
¿veis buena entrada en GAMESA si baja a 3 o ya ha repetido demasiado el rebote y es probable que vaya más abajo?
Esta muy fuerte en 3,pero en cuanto baje a 2,8 la caida a 2,48 seria inminente
Telef tiene mucha resistencia en 13,mucho confian en ella
La leches de las endesas encuentran resistencia a 16,pero ya caera
esta muy debil la venta en 15,8 a 15,9
La clave es la presentacion de resultados.Ibe el 23 Tef el 24, creo que gamesa los presentara esa misma semana.En principio creo que las ventas habran subido, otra cosa seran los beneficios que probablemente habran caido por inversiones y reestructuraciones. Arcelor y cocacola incrementaron sus ventas y sin embargo su beneficio cayo. Las inversiones que esta realizando cocacola deberian verse reflejadas en mayores ventas en el futuro.Personalmente me preocupa mas ver reducidas las ventas a q se reduzca el beneficio.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk