¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

La banca francesa, italiana y alemana están lejísimos de sus máximos intradía. Tomen nota.

Bueno, un buen día para las electricas en especial para las ENDESAS de Votín.

Mis IBE y GAS no andan mal tampoco. GAS ya en 13,02, a por la resistencia de los 13,07. Subo SL a 13 para cuando se de la vuelta, ya en beneficios (esta vez si, ya está puesto). Ya tendré tiempo de subirlo un poco más si veo que se acerca a los 13,07.

Las IBE sigo esperando a que pase con decisión los 4,72 para subir el SL.

Con un sl tan ajustado lo mas facil es que te salte. Hay que tener paciencia.El 23 ibe presenta resultados

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición:
el euro-dolar tiene un H-C-H de libro , el rebote hasta 1,33 solo es un pullback a la clavicular , la proyeccion de caida es como minimo a 1,12 😉

pa que luego digan que MV es un troll , MV tiene en cuenta muchisimas cosas antes de poner en marcha sus operativas 8:

Con sl tan ajustado lo mas facil es que te salte. Hay que tener paciencia.El 23 ibe presenta los resultados

IBE tiene de momento más margen.

GAS es un poco una apuesta personal de que si no pasa de los 13,07 volverá al soporte de los 12,80, donde volvería a entrar.

Lo que más me joroba es en el broker naranja no tener SL dinámico.

De todas formas acepto sugerencias, que esto de poner SL parece un arte y soy malo de agallas con ello...

Sigue indomable el DAX. Le cuesta coger la dirección, minutos de mamoneo.

Cuando será momento de entrar en telefónica, si es que hubiere un momento...,se está distanciando bastante de los blue chips. Podría tener una corrección al alza fuerte en algún momento.

Cuando será momento de entrar en telefónica, si es que hubiere un momento...,se está distanciando bastante de los blue chips. Podría tener una corrección al alza fuerte en algún momento.

Acaba de perder el soporte de los 13,20.

Siguientes soportes: 13, 12,60, 12 .

A partir de 13 a mi me tentaría bastante. Pero mejor que comenten los expertos del foro

Apoyo que el euro debería irse para abajo si o si, en 1,20 hay un soporte pero debería ir más abajo aún. Pero lo de esta moneda es incompresible, paises en riesgo de default y ahí sigue, no creo que halla habido nunca un caso igual...en fin. Sería capaz de dispararse para arriba en caso que se viera un fin a la crisis europea, la risa vamos.

Apoyo que el euro debería irse para abajo si o si, en 1,20 hay un soporte pero debería ir más abajo aún. Pero lo de esta moneda es incompresible, paises en riesgo de default y ahí sigue, no creo que halla habido nunca un caso igual...en fin. Sería capaz de dispararse para arriba en caso que se viera un fin a la crisis europea, la risa vamos.

Eso es fácil, el resto de países se fían AUN MENOS del dólar.

Se dieron cuenta que a los usanos no les importa imprimir a gloria...

Buenas tardes, por fin en casa y sin que haya ocurrido catástrofe alguna.

Parece que el asunto no tiene hoy grandes emociones,

¿veis buena entrada en GAMESA si baja a 3 o ya ha repetido demasiado el rebote y es probable que vaya más abajo?

Si pierde los 3, podría empezar una nueva tendencia bajista. Hasta el regazo todo es toro.

Sobre el tema del dólar, yo también espero esa caída, con los siguientes objetivos. 1.26-1.24 y 1.20

Lo que pasa es que se está haciendo eterno...pero llegará (al menos eso espero)

Seguimos en la pomada...a ver si con la cercanía de apertura USA cierro objetivossssss...

You must be registered for see images

Toma Pepón...como aguanta, más que un submarino debajo una gotera.

"El ibex muy cerca de la base de canal al igual que el Dax. 8824 y 6.722
Si el Dax vuelve a pasar 6764 e Ibex 8.856 vendrá Pepón con ganas.
Por debajo niveles poco relevantes y muy cercanos. Podría ser una jornada anodina hasta la apertura USA.
Dax, por la zona baja 6.691-6634
Amplio: Ibex primer nivel canales bajistas 8796 no se rompe nada por tocarlos"

Mientras no superen los niveles en zain, seguiré jugando cortos, como le de por pasarlos lo mismo cambio la chaqueta..Mantenemos corto abierto, sigue objetivo en 6.722

El Ibex a punto de caramelo, primer nivel bajista. Más débil que el DAX.

Creo que lo va a arrastrar abajo...entonces será el Inferno para el índice patrio.

¿veis buena entrada en GAMESA si baja a 3 o ya ha repetido demasiado el rebote y es probable que vaya más abajo?

Esta muy fuerte en 3,pero en cuanto baje a 2,8 la caida a 2,48 seria inminente
Telef tiene mucha resistencia en 13,mucho confian en ella

La leches de las endesas encuentran resistencia a 16,pero ya caera
esta muy debil la venta en 15,8 a 15,9

Esta muy fuerte en 3,pero en cuanto baje a 2,8 la caida a 2,48 seria inminente
Telef tiene mucha resistencia en 13,mucho confian en ella

La leches de las endesas encuentran resistencia a 16,pero ya caera
esta muy debil la venta en 15,8 a 15,9

La clave es la presentacion de resultados.Ibe el 23 Tef el 24, creo que gamesa los presentara esa misma semana.En principio creo que las ventas habran subido, otra cosa seran los beneficios que probablemente habran caido por inversiones y reestructuraciones. Arcelor y cocacola incrementaron sus ventas y sin embargo su beneficio cayo. Las inversiones que esta realizando cocacola deberian verse reflejadas en mayores ventas en el futuro.Personalmente me preocupa mas ver reducidas las ventas a q se reduzca el beneficio.

Que pasa...Se ha pasado ya el año de tutela a Bankia?

La clave es la presentacion de resultados.Ibe el 23 Tef el 24, creo que gamesa los presentara esa misma semana.En principio creo que las ventas habran subido, otra cosa seran los beneficios que probablemente habran caido por inversiones y reestructuraciones. Arcelor y cocacola incrementaron sus ventas y sin embargo su beneficio cayo. Las inversiones que esta realizando cocacola deberian verse reflejadas en mayores ventas en el futuro.Personalmente me preocupa mas ver reducidas las ventas a q se reduzca el beneficio.

A Ibe le cuesta subir,los cortos le pesan mucho...y eso que todas las electricas suben

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver