azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
aprovecho a recordar que dije el dia 4 de junio en la porra
y saludaros
y saludaros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder, Mulder, mal empezamos :: :
:
Tenia que estar ya subiendo al barco con mis plusvalias y aqui estoy mirando como aumentan mis minusvalias
:¿Por favor podéis poner un enlace directo al IBEX? El que tengo se ha quedado colgado en los 9.135.
Gracias.-
Pues sal ahora (yo tp me esperaba esto de ahora) o aguanta, hoy terminaremos en verde a pesar de todo o rojo pálido.
La producción del sector manufacturero español rompió con su tendencia al alza el pasado mes, aunque sigue en terreno positivo.
En concreto, descendió a 51,5 puntos en mayo, después de alcanzar los 53,3 enteros en abril, según el Índice de Gestión de Compras de Markit (PMI Markit).
Las ventas al por menor aumentaron un 1% en Alemania durante abril en comparación con el mes anterior, cuando sufrieron un retroceso del 1,6% -dato revisado a la baja desde el 2,4% anterior-.
Con respecto a mayo de 2009, las ventas registraron un pronunciado descenso, del 3,1%, tras un incremento del 3,7% el mes anterior -dato corregido al alza desde el inicial 2,7%-.
El dato intermensual está en línea con las previsiones de los analistas consultados por Bloomberg, mientras que el descenso interanual fue mucho mayor del -0,7% estimado.
sacyr se sale
:Pues sal ahora (yo tp me esperaba esto de ahora) o aguanta, hoy terminaremos en verde a pesar de todo o rojo pálido.
: :
:Mulder tus analisis alcistas no valen para nada si los ZPerros andan por ahi largando sus genialidades sobre economia , no digo que tecnicamente puedas tener razon, pero tus analisis no estan hechos para luchar contra los elementos ( Nelson dixit ) 😀
Menos mal que es muy temprano y aparte de mi no debe haber nadie escuchando al Corbacho sino podias pillar tus analisis alcistas, enrollarlos y al pandero 😀 :no: 😀
En fin, esperemos que el dato de empleo en europa de las 11 sea mejor de lo esperado y que nadie escuche a estos august o lo interpreten como un programa de humor , sino los largos ya nos podemos preparar :: :
:
:
:Seguro que esto hoy acaba en verde?
: