¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
aprovecho a recordar que dije el dia 4 de junio en la porra

y saludaros

Mulder, Mulder, mal empezamos :tragatochos: :tragatochos:

Tenia que estar ya subiendo al barco con mis plusvalias y aqui estoy mirando como aumentan mis minusvalias

Pues sal ahora (yo tp me esperaba esto de ahora) o aguanta, hoy terminaremos en verde a pesar de todo o rojo pálido.

¿He oido largos? Ojo a Francia.

No deberia postear esto teniendo en cuenta que voy largo, espero que no lo lea ni vea nadie de la prensa de fuera de Hispanistan :

Corbacho esta diciendo en tv1 que el plazo para la reforma laboral es JUNIO, osea que la prorroga no son unos dias sino TODO EL MES .

jajajjajajajjajjajajaja mientras escribia acaba de decir que Europa no le va a imponer a España la reforma laboral que tenemos que hacer 😀

¿ alguien guarda algo de dinamita en casa? lo digo para que la ponga en el repetidor de antena de tv1 antes de que le oigan, sino mis largos seran una ruina :tragatochos:

EDITO: Mecangonsusmuertos, ya lo ha escuchado alguien, se desploma de nuevo cuando parecia que ya recuperaba. Voy a comprar cubrebocas ¿ cuantos ministros hay ?

Esta guaneando otra vez, a ver donde se para ahora xD 9.112 y bajando xD

La producción del sector manufacturero español rompió con su tendencia al alza el pasado mes, aunque sigue en terreno positivo.

En concreto, descendió a 51,5 puntos en mayo, después de alcanzar los 53,3 enteros en abril, según el Índice de Gestión de Compras de Markit (PMI Markit).

Las ventas al por menor aumentaron un 1% en Alemania durante abril en comparación con el mes anterior, cuando sufrieron un retroceso del 1,6% -dato revisado a la baja desde el 2,4% anterior-.

Con respecto a mayo de 2009, las ventas registraron un pronunciado descenso, del 3,1%, tras un incremento del 3,7% el mes anterior -dato corregido al alza desde el inicial 2,7%-.

El dato intermensual está en línea con las previsiones de los analistas consultados por Bloomberg, mientras que el descenso interanual fue mucho mayor del -0,7% estimado.

sacyr se sale

Pues sal ahora (yo tp me esperaba esto de ahora) o aguanta, hoy terminaremos en verde a pesar de todo o rojo pálido.

Mulder tus analisis alcistas no valen para nada si los ZPerros andan por ahi largando sus genialidades sobre economia , no digo que tecnicamente puedas tener razon, pero tus analisis no estan hechos para luchar contra los elementos ( Nelson dixit ) 😀

Menos mal que es muy temprano y aparte de mi no debe haber nadie escuchando al Corbacho sino podias pillar tus analisis alcistas, enrollarlos y al pandero 😀 :no: 😀

En fin, esperemos que el dato de empleo en europa de las 11 sea mejor de lo esperado y que nadie escuche a estos august o lo interpreten como un programa de humor , sino los largos ya nos podemos preparar :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Mulder tus analisis alcistas no valen para nada si los ZPerros andan por ahi largando sus genialidades sobre economia , no digo que tecnicamente puedas tener razon, pero tus analisis no estan hechos para luchar contra los elementos ( Nelson dixit ) 😀

Menos mal que es muy temprano y aparte de mi no debe haber nadie escuchando al Corbacho sino podias pillar tus analisis alcistas, enrollarlos y al pandero 😀 :no: 😀

En fin, esperemos que el dato de empleo en europa de las 11 sea mejor de lo esperado y que nadie escuche a estos august o lo interpreten como un programa de humor , sino los largos ya nos podemos preparar :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

El jueves pasado me puse corto en SAN y también tuve que tragar un poco en mi contra, pero hoy he podido salirme en muy buen sitio y ganando pasta (que ya era hora, porque ultimamente me iba algo mal)

Ahora estoy esperando porque parece que estén descontando la bajada de rating del viernes que no quisieron descontar ayer, es posible que aun bajemos un poco pero no mucho más.

cerrados cortos BBVA y SAN, da gusto empezar asi el dia

Tengo una duda desde siempre (si , si ya se la mas tetuda 😉 ), ¿por que y a pesar de la que estan cayendo hace tiempo, los "analistos" siempre dicen que esto va p`rriba???.

Y no lo digo solo por mulder es que es general.

He ampliado Bankinter a 4,55€...

esta noche ceno fiambre... :ouch: o me voy de copas... :Baile:

Saludos 🙂)

Última edición:
mama, yo estuve en el hilo mítico del mes de junio!

Abierto largo en Mapfre a 2,19. A ver que sale de aqui... xD

Si hay que palmar se palma... pero estar fuera es de pobres...
icon6.gif

Saludos :fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info