¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Acciona vende 6.000 y gana 600. Los otros venden 5.000 y ganan 50... Yo creo que Acciona sería buena entrada. Pero me tenéis asustado.

Yo la verdad es que no la he estudiado pero no me gusta entrar en valores por mas de 20 o menos de 1,los primeros tienen recorrido facil hacia abajo y los segundos suelen ser empresas quebradas sin patrimonio que las respalde

¿Como veis esto?

[Soc Gen]

You must be registered for see images

Esperar a que rompa sería lo más prudente....

Yo la verdad es que no la he estudiado pero no me gusta entrar en valores por mas de 20 o menos de 1,los primeros tienen recorrido facil hacia abajo y los segundos suelen ser empresas quebradas sin patrimonio que las respalde

¿Si consigo convencer a Entrecanales de que haga un split 3x1 se uniría entonces?

¿Si consigo convencer a Entrecanales de que haga un split 3x1 se uniría entonces?

Cualquier moviento de ampliacion de capital oculto,ese seria un caso,seria duramente castigado por el mercado en mayor proporcion que la ampliacion
Ya lo hizo gamesa en su tiempo y otros con castigos en la cotizacion

Cualquier moviento de ampliacion de capital oculto,ese seria un caso,seria duramente castigado por el mercado en mayor proporcion que la ampliacion
Ya lo hizo gamesa en su tiempo y otros con castigos en la cotizacion

De todas formas, no entiendo lo de la preocupación por el importe de una acción. Al fin y al cabo no son más que las partes entre las que se divide la empresa. Basf, VAG, Inditex, Apple... No sé, hay miles de empresas con "valores altos" que son igual de buenas que las de "valores medios". No creo que bajen ni más ni menos (en porcentaje, claro... que les veo venir).

Buenos dias!!

Que bien lo está haciendo GAmesa.....vamos bonita....toca hoy el 4% de subida...que esta semana viene don Pepón...lo de ayer fue un espejismo😀

Poca carga y dentro de Soc_Gen, larguish style
Venga, lo saco yo 😛

You must be registered for see images

Última edición:
Buenos dias!!

Que bien lo está haciendo GAmesa.....vamos bonita....toca hoy el 4% de subida...que esta semana viene don Pepón...lo de ayer fue un espejismo😀

jo,jo,jo
😀

Como entren los yanquis a las 15,30 en rojo veras donde van las gamesas...
Dirigiendo la banda de musica directa al guano

Por cierto, hablemos de Gaps.

¿Alguno conoce si se ha hecho algún estudio serio sobre los cierres de gaps de precios?

Todo el mundo dice que el precio termina cerrando un gap de precios, mi gacelil experiencia me dice que así es. Pero, ¿ocurre siempre?¿depende del time frame?¿cuando van disminuyendo las probabilidades de que se cierre?

Como diría Friker Jímenez....

INQUIETANTE...+

EDIT: Yo soy ghkghk! 😛

Por cierto, hablemos de Gaps.

¿Alguno conoce si se ha hecho algún estudio serio sobre los cierres de gaps de precios?

Todo el mundo dice que el precio termina cerrando un gap de precios, mi gacelil experiencia me dice que así es. Pero, ¿ocurre siempre?¿depende del time frame?¿cuando van disminuyendo las probabilidades de que se cierre?

Como diría Friker Jímenez....

INQUIETANTE...+

EDIT: Yo soy ghkghk! 😛

Hay gaps que nunca llegan a cerrarse y por 'nunca' entiendo más de 2 años, hace bastante me dio por sacar una estadística de ello, pero jugar al cierre del gap es un deporte arriesgado que además proporciona múltiples visitas del zain de zuloman con los ánimos más levantados que nunca 😀

Hay gaps que nunca llegan a cerrarse y por 'nunca' entiendo más de 2 años, hace bastante me dio por sacar una estadística de ello, pero jugar al cierre del gap es un deporte arriesgado que además proporciona múltiples visitas del zain de zuloman con los ánimos más levantados que nunca 😀

No onvre, no jugaría con nada que entiendo del todo....oh wait :XX:

Era sólo curiosidad científica.

Señores un segundo ataque a la resistencia...como caiga

Entonces si que no hay freno, revisión de objetivos bajistas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver