¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sabrás entonces que la central de compras la tienen en Alemania y que la adjudicación de pedidos se hace allí con un rejón/comisión del 4%.

El apretar al proveedor no da para mucho más.
La frescura de la juventud americana les está rompiendo los esquemas. Lo que solemos llamar "modelos de negocio en red" por definición suponen escasa barrera de entrada en cuanto a capital. Ese siempre ha sido su muro de contención respecto a la competencia pero ésta ahora ha cambiado.

En Brasil principalmente (porque en Méjico no se comen un colín contra America Móvil) están repitiendo la historia de éxito de España pero es en el MISMO TIPO DE NEGOCIO!!!!. Ese tiene fecha de caducidad. Lo dicho, no es para ahora mismo, tienen que reinventarse y hasta que no se traigan a un guiri a gobernan las operaciones .... no lo lograrán.

.... y les libra la dichosa manía estatal de crear un campeón nacional ... que es lo que hace que tengan un market share sonrojante en el segmento Empresas. Y por Dios que la gobierne un profesional del sector porque eso asegurará la innovacion a medio plazo. Los financieros son artistas en el riguroso corto plazo pero hipotecan el futuro. Vete a decirle a un financiero que hay que meterse a separar legalmente la red de la parte comercial (por poner un ejemplo que ha generado mil debates y miedos internos).

El modelo de negocio en tef esta basado en apoyos gubernamentales hacia un gigante del sector en cada pais. Tef sabe perfectamente que es la unica forma de obtener una ventaja competitiva a largo plazo.En algunos paises como brasil ya lo ha conseguido. Estrategicamente no les veras ir a por francia u otro pais de forma de forma directa, tendrian las de perder.Por eso directamente han lanzado opas. El negocio de tef son las redes no internet ni tampoco las aplicaciones en la nube, antes de empezar saben que tendrian la batalla perdida.

A los buenos días!

Parece que las plegarias de guano van a cumplirse:

LARGOS: 19.74359% - CORTOS: 80.25641%

Hace un rato me daba una probabilidad de largos de menos del 10% 😀

Tiene pinta de que hoy perderemos los 8400

A las buenas tardes!

Pues yo creo que el mejor método para la vecina molesta es el que ha propuesto aitor, además si se ponen de acuerdo todos los vecinos....

[YOUTUBE]E-Rmx0aXga0[/YOUTUBE]

En fin, no me hagan mucho caso 😀

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo pero por muy poco y además ya en subasta.

Día soporífero y con poquísimo movimiento, sobre todo desde las 10 de la mañana donde apenas se han cruzado órdenes. El saldo máximo ha sido a las 9:05 y el mínimo a las 10:05 a partir de ahí el saldo ha estado subiendo muy poco a poco.

Las operaciones destacadas del día son una venta camuflada de 197 contratos a las 9:55 entre 8465 y 8455, otra venta de 136 contratos a las 10 entre 8440 y 8435.

A partir de ahí nada destacable como decía antes.

En subasta han comprado 73 contratos.

En resumen, el día de hoy no ofrece ninguna pista por la diversidad de resultados que tenemos en saldo, precio y subasta. Atendiendo al saldo, que en operaciones pequeñas ha ansioso más vendedor que el de los leoncios y aplicando sentimiento contrario, yo creo que mañana tendremos gap al alza y/o primera parte del día alcista.

gap al alza dice 😀

Guerreros del Guano.....

To meeeeeeeeee

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lbT2lHtYtEQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Call of Oso Guanoso

You must be registered for see images

A ud. le podríamos aplicar perfectamente aquello de ver la una manola en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

luego dicen de no decir nada con la seguridad con que lo dice el jran MV , pero ahi lo tenemos guano a partir de los 8900 , sea humilde sin humildad no es posible nada 😉

Cuando testeaba el koncorde no llegué a obtener muy buenos resultados con él, sin embargo últimamente está dando una señal bastante clara de acumulación de manos fuertes en los hotelillos de Votin...

Grafico de 200 sesiones diario:

Por soportes parece que acaba de perder el soporte de los 2,43 y acaba de tener recientemente un cruce de medias móviles a la baja (22-24 de febrero)

¿Como lo veis?

Última edición:
a esto es lo que me refiero cuando miro
[INDRA]

You must be registered for see images

Pero vamos, que tengo un sesgo guanista que me hace ver que todo está muy caro :roto2:

Si que lo doy, me pica el cigot izquierdo, y eso es guano! :XX:

Ya en serio tiene toda la razón. No doy ninguna razón para que baje. Sólo acoto posibilidades. Si sube de 10.2, escenario bajista roto y si que la vería por 10.4-10.6.

Al final, aprendiendo con esfuerzo, me doy cuenta que esto es un juego de probabilidad, y hay que entrar cuando uno cree que están a su favor.

Suerte enterao!!! 😛

Cuidadorlllllll que no digo que guanee, pero la posibilidad está ahí.

Si pierde los 9.95. Pardas 9.85 y 9.76. Si perdiese este último nivel aumentan mucho las posibilidades de multiguaneo....

MV prometio guano en los 8900 y por ventura asi no a sucedido , abrid sus corazones a la humildad 😉

¡Vaya galleta que me estoy pegando con mis Siemens...!

Este año parece que me hayan echado un mal de ojo...

Parece que ya hemos visto todo el guano de momento, ahora a subir un poco hasta nuevo aviso.

Cuando testeaba el koncorde no llegué a obtener muy buenos resultados con él, sin embargo últimamente está dando una señal bastante clara de acumulación de manos fuertes en los hotelillos de Votin...

Grafico de 200 sesiones diario:

Por soportes parece que acaba de perder el soporte de los 2,43 y acaba de tener recientemente un cruce de medias móviles a la baja (22-24 de febrero)

¿Como lo veis?

Estan acumulando y retirando cortos,suelen comprar a finales de la tarde y lo mismo se tiran 3 dias sin aparecer
De todas formas creo que las quieren tirar a 2,2 y dejan que el mercado las
lleve ,si guanea el mercado bajan solas

Quiero mi € por acción en soc.gen HOY! :baba:
Luego si quieren, pueden subir un poco 😀

edit: un empuhoncito más si vous plait

vamos pilingui a por los minimos del año :baba:

A mi bbva me esta dejando muy buen sabor de boca, el SL ya protege unos euros así que salvo gap cabrón las posiciones están salvadas.

Sr. FranR mi entrada en el €/$ la cerro el stop dinámico salvándome unos 10 pipos positivos. No me quejo.

jorobar que miedo da cuando P.G. postea....
Como me aguante la posición lo reporto por gafe.

edit: Yessssssssssss, más de 1€ por acción pal pirata 😀😀 (debe haber bajado porque he reportado a P.G. por gafe :XX🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver