Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Lo mejor ha sido lo de que sacaban solvia a bolsa....

Yo pensando....quien shishi se mete en una inmobiliaria de un banco si ahora mismo no se vende un piso....con los gastos que genera sacar una empresa a bolsa.....lol

Ojo, a menos diez las acciones marcaban 2,15

No sé qué decirte... esto es España. En mi entorno la gente se divide en:

a) Los que pueden comprar pisos porque les dan hipotecas.
b) Los que no compran porque no les dan hipotecas, pero en cuanto les den una, aunque sea con un sueldo de 700 € piensan comprarse un piso.

Mientras la mentalidad no cambie, los pisos irán vendiéndose en cuanto se reactive la financiación.

Lo mejor ha sido lo de que sacaban solvia a bolsa....

Yo pensando....quien shishi se mete en una inmobiliaria de un banco si ahora mismo no se vende un piso....con los gastos que genera sacar una empresa a bolsa.....lol

Ojo, a menos diez las acciones marcaban 2,15

Se supone que si la sacan como spin-off se ahorran los impuestos que implica sacar Solvia a bolsa según he estado leyendo.

Sobre si alguien va a meterse en una inmobiliaria o no, pues no sé. Ayer o anteayer publicaban en bolsacanaria como están subiendo las inmobiliarias a la chita callando, y que gente como Villar Mir están metiendo pasta en el secto. Personalmente no lo veo claro, pero que sabremos nosotros, pobres mortales 😛ienso:

Yo sigo pensando que Sabadell es alcista y de los que menos lo han subido repecto al IBEX y banca mediana , otra cosa es en el muy corto plazo que puede bajar hasta la base del canal... pero en mi bola de cristal veo bien al Sab, sobre todo si rompemos los 20. A ver si hay suerte y nos marcamos otra conga Sabadeliana (sin pandoro).

¿Qué podéis comentar de Ezentis como empresa? ¿Está justificada la actual subida? ¿Tiene empaque? ¿Huele a bluf? ¿Chicharro con potencial o chicharro especulativo?

Gracias.

Buenos días.

Solo puedo decir Dejen los bancos y las carboneras por unos días. Vengan a Gowex🙂)

Sr Burbujo cierre los cortos del Sabadell primer aviso
Estuve mirando un grafico interesante en que hablaban de la posibilidad de que el 2,126 del otro dia fuese doble suelo...
Cosa que nos haría lelgar al 2,7... pero bueno una manola mentales y eso...

Que bueno los 10250. Otro toque, como rompa vamos a maximos.

Ane, lo veo dificil para hoy el hachazo pero todo puede ser.

Estuve mirando un grafico interesante en que hablaban de la posibilidad de que el 2,126 del otro dia fuese doble suelo...

Esperaremos un poco... ya me lamentaré más tarde si eso. Pienso que subirá para bajar más para subir en algún momento... pero creo que ha de pegar un bajón antes de subir de verdad.

Ojo que Sabadell tiene la resistencia a 2,23... todavía anda un pelín lejos de superarla :no:

Última edición:
Buenos días.

Solo puedo decir Dejen los bancos y las carboneras por unos días. Vengan a Gowex🙂)

Quien las hubiera pillado, anda que no he estado y lo he comentado aquí por pillarlas pero unas veces por a otras por b nunca me he animado, al final he entrado en Eurona, que también tiene potencial, esperemos que la junta de hoy vaya bien y el lunes peoponeemos... de todas formas enhorabuena a los que lo visteis.

Quien las hubiera pillado, anda que no he estado y lo he comentado aquí por pillarlas pero unas veces por a otras por b nunca me he animado, al final he entrado en Eurona, que también tiene potencial, esperemos que la junta de hoy vaya bien y el lunes peoponeemos... de todas formas enhorabuena a los que lo visteis.

Orden del día
Primero.- Ampliación de capital por importe de 2.258.798 € mediante aportación no
dineraria. Emisión de 2.258.798 acciones de 1 € de valor nominal cada una, con prima
de emisión de 0,74 € por cada acción, por lo que el tipo de emisión es de 1,74 € por
acción. Supresión del derecho de suscripción preferente. Consecuente modificación del
artículo 5 de los estatutos.

Estará descontau lo de la ak

Orden del día
Primero.- Ampliación de capital por importe de 2.258.798 € mediante aportación no
dineraria. Emisión de 2.258.798 acciones de 1 € de valor nominal cada una, con prima
de emisión de 0,74 € por cada acción, por lo que el tipo de emisión es de 1,74 € por
acción. Supresión del derecho de suscripción preferente. Consecuente modificación del
artículo 5 de los estatutos.

Estará descontau lo de la ak

Supongo que estará mas que descontado... es gol de Señor.

Pues igual soy muy optimista, pero yo ayer compre otras pocas,

Las primeras las compre en enero, en febrero estaba pensando si vendia o compraba más. 😕: al final compre más y como suele suceder los días siguiente se tomo un descanso.

Ayer volvía a estar con la duda . ¿Vendo o sigo comprando? Esto esta muy alto y tal.... Compré y sigue subiendo.

Es posible que se tome un descanso en algún momento, pero como decia el señor del video... Que me importa que baje un 20% si ha subido un 200%

PD:ESTO NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA que yo no se nada de nada

Sobre Sabadell y la banca mediana: llevo días viendo el triángulo que se está formando en Popular y que la semana que viene tocará a su fin. ¿Podría romper al alza coincidiendo con otro pequeño rally de la banca mediana en el que Sabadell le acompañe hasta la parta lata del canal (aprox 2.5€)?

Supongo que estará mas que descontado... es gol de Señor.

Como nos afecta a los accnistas?

Aportacion no dineraria....😛ienso:

Nos dan acciones por la cara?🙂)

---------- Post added 28-mar-2014 at 09:44 ----------

Sobre Sabadell y la banca mediana: llevo días viendo el triángulo que se está formando en Popular y que la semana que viene tocará a su fin. ¿Podría romper al alza coincidiendo con otro pequeño rally de la banca mediana en el que Sabadell le acompañe hasta la parta lata del canal (aprox 2.5€)?

Mi objetivo es vender sabadell a 2,50 y eurona a 7.

Y si, todos los dias son fiesshhhta:Aplauso:

Chicharrus máximos VERTICE 360 calentándose, mucho volumen.

@ TONO: venta de nuevo de Ferrovial: compra en 14,8 y venta a 15,5.

Última edición:
Bufff GOWEX!! en subida libre. Y yo que me salí con un triste +12% reward...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver