¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Éso es lo que quieren que piense... 😉

ojito con el down señorehs... jajaja... :XX:

mirad mi firma...

Uff tengo lo de las firmas chapado para no verlo... va más rápido el foro.

Es para animarte 😀

Ghkk xD siempre el tercer Viernes de cada mes

como veis PRGN, no está casi en minimos???????????

Te doy mi opinión, que ya sabes que no está fundamentada o🙂.
En mi opinión no es momento de navieras... ahora mismo el Baltic Dry, no es una buena referencia porque las flotas han aumentado mucho y enciman han bajado precios para los transportes.

Las Navieras son para cuando la recuperación esté más madura.

Pues yo a pesar de todo no tengo nada claro hacia donde vamos, tengo montones de señales contradictorias y no veo probable el que vayamos hacia una dirección determinada.

Lo cierto es que ahora el Stoxx está en un lugar muy determinado, una tierra de nadie de unos pocos puntos, que me hace pensar así. Lo ideal sería entrar allí por donde rompiera pero ni eso tengo claro que funcionará.

Pues yo a pesar de todo no tengo nada claro hacia donde vamos, tengo montones de señales contradictorias y no veo probable el que vayamos hacia una dirección determinada.

Lo cierto es que ahora el Stoxx está en un lugar muy determinado, una tierra de nadie de unos pocos puntos, que me hace pensar así. Lo ideal sería entrar allí por donde rompiera pero ni eso tengo claro que funcionará.

Creo que durante la mañana la bolsa se tiñe roja, como la seleccion...USA acentua la caida y el Euro sigue cayendo...hay noticias de que se esta aguantando la presion social y politica en España para cuando acabe la presidencia europea😛ienso:

Urgente!!
"U.S. equities extended declines as the Deutsche Presse- Agentur news service said Germany will ban naked short-selling starting at midnight, citing comments made by Finance Minister Wolfgang Schaeuble to lawmakers at a closed door meeting in Berlin today." Bloomberg

Hoy si que me he quedado sin nada al cierre, bastante pomada le han dado a mis cortos en la apertura de esta mañana, al final pérdidas asumibles, pero manda cigot pasarte el dia pegado a la pantalla para recuperar lo perdido.

Al final -200e.

Como mañana abra a la baja me hago ateo de San guano.

Vete pillandote una cruz invertida 😀 , segun van los usanos me voy a permitir el lujo de llevarle la contraria a Mulder :8: .

Puede ser que los leoncios pensaran en subirlo mañana, pero me temo que si los usanos siguen baja que te baja las gacelas les van a pasar por encima en tropel , ademas Mulder dice que puede ser un fallo eso de los 2500 contratos ¿ alguien sabe comprobarlo ?

Como veras en mi "analisis" hay un poco de datos a esta hora y mucho de deseo por haber dejado 3 minis cortos abiertos 😀

Urgente!!
"U.S. equities extended declines as the Deutsche Presse- Agentur news service said Germany will ban naked short-selling starting at midnight, citing comments made by Finance Minister Wolfgang Schaeuble to lawmakers at a closed door meeting in Berlin today." Bloomberg

Translate please, creo entender que dice pero no estoy seguro 😡:, me paqrece entender que Alemania va a prohibir los cortos por la noche :8: :8: :8:

Última edición:
Yo entiendo que Alemania prohíbe las ventas a corto a partir de esta medianoche. ¿Es así?

Vete pillandote una cruz invertida 😀 , segun van los usanos me voy a permitir el lujo de llevarle la contraria a Mulder :8: .

Puede ser que los leoncios pensaran en subirlo mañana, pero me temo que si los usanos siguen baja que te baja las gacelas les van a pasar por encima en tropel , ademas Mulder dice que puede ser un fallo eso de los 2500 contratos ¿ alguien sabe comprobarlo ?

Como veras en mi "analisis" hay un poco de datos a esta hora y mucho de deseo por haber dejado 3 minis cortos abiertos 😀

Translate please, creo entender que dice pero no estoy seguro 😡:, me paqrece entender que Alemania va a prohibir los cortos por la noche :8: :8: :8:

"...el servicio de noticias Deutsche Presse-Agentur dijo que Alemania prohibirá las ventas cortas al descubierto a partir de la medianoche...."

link a la noticia en Bloomberg

:´( y yo cerrando mis cortitos a las 17:29 minutos... :XX:

En fin... ¿y lo tranquilo que ando, en? jaja

Tonu, han de darte contrapartida... lo que no se yo es como va afectar esto ...

"...el servicio de noticias Deutsche Presse-Agentur dijo que Alemania prohibirá las ventas cortas al descubierto a partir de la medianoche...."

Disculpa mi torpeza pero sigo sin entender bien la noticia :

1.- Que prohibe a partir de esta noche operar con cortos ( es decir que prohibe los cortos siempre )

2.- Que prohibe operar con cortos a partir de medianoche ( que los prohibe solo por la noche )

Ya veo que no era solo mi ingles patatero el que me impedia entender 😀
Sea como fuere veo que los usanos lo estan celebrando a lo grande , el sp - 1,43 % en este momento 😀

Última edición:
Pero esto que es!
Pero esto que es!
Pero esto que es!

No vamos a poder darle al botón rojo, o que?

Pues si solo se puede ir largo, va a haber unos volumenes ... :XX:

Disculpa mi torpeza pero sigo sin entender bien la noticia :

1.- Que prohibe a partir de esta noche operar con cortos ( es decir que prohibe los cortos siempre )

2.- Que prohibe operar con cortos a partir de medianoche ( que los prohibe solo por la noche )

Ya veo que no era solo mi ingles patatero el que me impedia entender 😀

A partir de la medianoche...es decir desde la medianoche en adelante...lo que no dicen el periodo de duracion de la prohibicion (dias?semanas?meses?) :ouch:

¿alguien puede explicar que consecuencias tendra esto?.
gracias de parte de los novatos como yo.

Pero esto que es!
Pero esto que es!
Pero esto que es!

Lo de Alemania es distinto, allí te pones corto en las acciones, aquí nos ponemos con los cfd´s, que NO son las acciones... es decir, que no le afecta.

Es que la nota es muy corta no dice nada...

Pero esto que es!
Pero esto que es!
Pero esto que es!

sera solo en el dax ¿no ? pues le pasaran la factura en el euroxx 😀

De momento los usa lo estan celebrando con alegria y roja pasion 😀

A ver si aclaramos si es solo de noche, osea cuando los mercados estan cerrados o si a partir de hoy ya no se va a poder operar con cortos en Alemania.

Si es lo segundo la espanta va a ser de ordago a la grande :roto2:

Extrato del gran libro de J.J Murphy: condición para que se complete una operación el bolsa:

1- compra nuevo largo --- venta nuevo largo
2- compra nuevo largo --- venta viejo corto
3- compra viejo largo --- venta nuevo corto
4 - compra viejo corto --- venta viejo largo

Si prohiben los cortos, ya me explicarán como, cuando y hasta cuando. Tan solo tendrán lugar el caso 2.

:XX: 1,2193....

Esta noche coman bien, tengan sesso y descansen...que mañana cenaremos en el infierno :XX:

¿Serán mis cortos del SAN los que nos lleven hasta los 3 euros... ? :baba:

Saludos :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info