¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 -2º parte +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es día de guano, es un gran día.

+4000 con el corto al € desde practicamente máximos del jueves noche, en volumen no pero en rentabilidad (80%) es mi primera operación LEONCIA.

Hay que dejar correr las ganancias que el viernes ya llevaba +1200 e igual ni cierro hoy.

Gamesita tb está guaneando muy bien pero tb quiero más que los 1100 actuales 😀

Uy!!!! la vela de las 15:12 ya la he visto hoy y todavía me acuerdo lo que pasó a continuación. Será igual esta vez?

Finalmente aguantó el relevante en 6208, proporcionando +20 pips a countertrend. Arriesgado porque como bien dice Janus la tendencia es bearish, pero en fin, un relevante es un relevante... sólo falla cuando la UE está desintegrándose y eventos similares :roto2:

estaba leyendo los mensajes del dia y mirando los graficos horarios y algo no cuadraba..

que confusion leer mensajes de las 15:00 que en verdad son de las 16:00..

CLOPEZ! que alguien cambie la hora

Última edición:
Finalmente aguantó el relevante en 6208, proporcionando +20 pips a countertrend. Arriesgado porque como bien dice Janus la tendencia es bearish, pero en fin, un relevante es un relevante... sólo falla cuando la UE está desintegrándose y eventos similares :roto2:

Hats off!!!

Uy!!!! la vela de las 15:12 ya la he visto hoy y todavía me acuerdo lo que pasó a continuación. Será igual esta vez?

Pues fué que sí, amago de fuga falsa seguida de velota roja de sombra equivalente a la verde anterior. Acto seguido, baja. Otros 18 pipos cantados en directo. Esto no puede ser, me tengo que frotar los ojos ... ni Gekko.

Edito: nnnnnn, 14 pipos. Ya no sé ni lo que veo.

Los yankis vienen red, barra libre de guano señores.

Salimos de casa a eso de las 20:00 en teoría si mi muyer no me cambia de planes. Esté preparado que tengo unos críos muy majos ... y pidiones.

Y la gente da chuches??

Es que en mi barrio hay un montón de niños y nunca he tenido en casa chuches...creo que voy a ir a comprar alguna cosita por si vienen a pedir.

PD: siempre pensé que un pipo era un euro

Y la gente da chuches??

Es que en mi barrio hay un montón de niños y nunca he tenido en casa chuches...creo que voy a ir a comprar alguna cosita por si vienen a pedir.

Si, si, si .... Además si llamas a la puerta y te aparece una persona de edad mayor, suele ser más generosa. Vamos que te digo que bolsadas de chuches ....

Tb te puede aparecer un chalao como el de valencia, ojo !

:XX:

Y la gente da chuches??

A mí este año no me pillan desprevenido... el año pasado pasé tremenda vergüenza, cuando los niños de mi calle pasaron por mi casa todos disfrazadicos, y yo no tenía ni un perversos peta-zeta para darles 🙁

Y para añadir la injuria al insulto, venían acompañados de la vecina de tres casas más abajo, auténtica MQMF que casi se me caen los Daxies al verla vestida de bruja novata :cook:

Inaceptable...

Tb te puede aparecer un chalao como el de valencia, ojo !

:XX:

Para eso vamos los mayores acompañando .... por si hay que echar por patas. Vamos tirando los chuces por el camino y como en las pelis de buenos .... lo que vienen por detrás se van resbalando etc, etc, etc, ...

Hay que hacer en el barrio en el que sabes a quién estás llamando a la puerta .... no vaya a ser que piques en un "piso franco" (ya sabes, de esos llenos chicas que dicen "mi amol"). :tragatochos:

Creo que en mi super hay bolsas de piruletas.

Esto le sigue gustando a los niños o ya los descendientes de la burbuja sólo comen chocolate Godiva?

🙂

El hilo se actualiza solo... mola calopez, así no desgastamos el dedo dándole todo el rato al f5 y no hay que esperar tanto a que se cargue toda la web...

Ración de brotes verdes diaria:

Ya es oficial, MF Global se declara en quiebra. Uno de los brokers más grandes del mundo.

El Banco de España prevé un 'crecimiento cero' en el tercer trimestre

La prima de riesgo supera los 400 puntos
Italia se asfixia en los mercados pese a la compra de deuda por parte del BCE

OCDE: la Eurozona se debatirá entre la recesión y el estancamiento en 2012

La mitad de los menores de 25 años está en el paro

A mí este año no me pillan desprevenido... el año pasado pasé tremenda vergüenza, cuando los niños de mi calle pasaron por mi casa todos disfrazadicos, y yo no tenía ni un perversos peta-zeta para darles 🙁

Y para añadir la injuria al insulto, venían acompañados de la vecina de tres casas más abajo, auténtica MQMF que casi se me caen los Daxies al verla vestida de bruja novata :cook:

Inaceptable...

Ahora sí que me quito el sombrero, desde el foro y leyendo a diario sus comentarios .... siempre he imaginado que es mayor (> 50 años) y una máquina con ventilador para disipar la ingente cantidad de ciclos de reloj que sus flip flops procesan por segundo. PERO USTED SABE LO QUE ES UN PETA-ZETA. Es humano y seguro que ha sido feliz en algún momento disfrutando de ese escándalo bucal que se genera cuando volcamos el famoso sobre sobre nuestra tierna lengua. Se me acaba de caer otro mito.
De verdad, ha utilizado usted una palabra para recordar!!!!.

El hilo se actualiza solo... mola calopez, así no desgastamos el dedo dándole todo el rato al f5 y no hay que esperar tanto a que se cargue toda la web...

Un detalle tras múltiples caídas, a ver si el millón de € que factura mensualmente (sino más) sirve para algo.

Godiva? Por favor, no me sea snob... 😀

Valhrona, Michael Cluizel... acabé ya hace tiempo mi caja de "flor de porcelana".

Pues la caja roja aún sigue triunfando. Señores, que tenemos que fomentar el consumo de los productos que aquí se producen (Nestle = La Pinilla en Cantabria). Dejen de levantarle el país a alemanes, belgas y franchutes ....

Definitivamente me quedo con los peta-zetas que esta tarde se va a compar Banana.

Pues la caja roja aún sigue triunfando. Señores, que tenemos que fomentar el consumo de los productos que aquí se producen (Nestle = La Pinilla en Cantabria). Dejen de levantarle el país a alemanes, belgas y franchutes ....

Definitivamente me quedo con los peta-zetas que esta tarde se va a compar Banana.

Los burbujarras comemos bocatas de mortaleda con tortilla francesa :roto2:

calopez es un empresaurio palillero, te lo digo yo.

Para los duchos en la materia. Le ha metido un ajax que hace polling al servidor para actualizar solamente lo que le aplique y cuando aplique. El dar F5 y tener que procesar una petición completa ... sobrecarga el servidor de aplicaciones (entiendo que alguno tendrá aunque fuera un triste Apache). De hecho, si todos le damos ininterrumpidamente la F5 tiraríamos el servidor salvo que calopez lo tenga gestionado en el firewall.
Vamos a portarnos bien .....

Y la gente da chuches??

PD: siempre pensé que un pipo era un euro

Ya ves....
yo pensaba que un pipo eran 1000 euros
como siempre hablan " ..de uno de los grandes":roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info