Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.119
Perdone mi atrevimeinto,cuantos euros son cada pipo?
50, 2 grandes. Siempre así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdone mi atrevimeinto,cuantos euros son cada pipo?
:Finalmente aguantó el relevante en 6208, proporcionando +20 pips a countertrend. Arriesgado porque como bien dice Janus la tendencia es bearish, pero en fin, un relevante es un relevante... sólo falla cuando la UE está desintegrándose y eventos similares ::
Uy!!!! la vela de las 15:12 ya la he visto hoy y todavía me acuerdo lo que pasó a continuación. Será igual esta vez?
Salimos de casa a eso de las 20:00 en teoría si mi muyer no me cambia de planes. Esté preparado que tengo unos críos muy majos ... y pidiones.
Y la gente da chuches??
Es que en mi barrio hay un montón de niños y nunca he tenido en casa chuches...creo que voy a ir a comprar alguna cosita por si vienen a pedir.
Y la gente da chuches??
Es que en mi barrio hay un montón de niños y nunca he tenido en casa chuches...creo que voy a ir a comprar alguna cosita por si vienen a pedir.
Tb te puede aparecer un chalao como el de valencia, ojo !
:XX:
:Tb te puede aparecer un chalao como el de valencia, ojo !
:XX:
Creo que en mi super hay bolsas de piruletas.
Esto le sigue gustando a los niños o ya los descendientes de la burbuja sólo comen chocolate Godiva?
🙂
A mí este año no me pillan desprevenido... el año pasado pasé tremenda vergüenza, cuando los niños de mi calle pasaron por mi casa todos disfrazadicos, y yo no tenía ni un perversos peta-zeta para darles 🙁
Y para añadir la injuria al insulto, venían acompañados de la vecina de tres casas más abajo, auténtica MQMF que casi se me caen los Daxies al verla vestida de bruja novata :cook:
Inaceptable...
El hilo se actualiza solo... mola calopez, así no desgastamos el dedo dándole todo el rato al f5 y no hay que esperar tanto a que se cargue toda la web...
Un detalle tras múltiples caídas, a ver si el millón de € que factura mensualmente (sino más) sirve para algo.
Godiva? Por favor, no me sea snob... 😀
Valhrona, Michael Cluizel... acabé ya hace tiempo mi caja de "flor de porcelana".
Pues la caja roja aún sigue triunfando. Señores, que tenemos que fomentar el consumo de los productos que aquí se producen (Nestle = La Pinilla en Cantabria). Dejen de levantarle el país a alemanes, belgas y franchutes ....
Definitivamente me quedo con los peta-zetas que esta tarde se va a compar Banana.
:calopez es un empresaurio palillero, te lo digo yo.
Y la gente da chuches??
PD: siempre pensé que un pipo era un euro
: