Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

El VIX chocando nuevamente con los 18.

Todo este meneo hace pensar en bajadas pero la clave es si aguantan los 1925 que han frenado las caidas estos últimos días.

Estos son capaces de recuperar casi todo lo caído... O no ....

(Especulo....)

Lakeland Industries subiendo un 12%, a ver si lo mantiene que entré ayer, fabrican trajes aislantes para hospitales y laboratorios.

Tekmira Pharmaceuticals subiendo un 2,5%, fabrican banderilla, esperan tener algo contra el ébola a principios de 2015, me estoy pensando entrar, ya veremos.

Me autocito:

Tekmira Pharmaceuticals: al final entré, hoy cayendo un -5%, en total entre comisiones y demás he palmado un 8,5%.
Vendidas, hay que cortar la sangría.

Lakeland Industries: si mantiene la subida que lleva hoy por encima del 60%, gano un 120% en tres días.

Está claro que el mercado no apuesta por una banderilla efectiva contra el ébola ni a corto ni a medio plazo, sin embargo sí apuesta a que el pánico obligará a muchos gobiernos occidentales a abastecerse de trajes aislantes.

Hala.

Última edición:
Agallas se agradece ver al mon, bertk a jopi a franr a ver si unos cuantos mas a parte de los que seguimos por se pasan a saludar aunque sea leñe que han sido muchos años a pesar de alopécicopez... pau , tono, ane, banana, pecata, silenciosa, mm... y mil que me dejo, pasen a trolear aunque sea, a ver si nos seguimos viendo.
Guano me he dajdo a atman y ponzi... perdon...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Última edición:
Me autocito:

Tekmira Pharmaceuticals: al final entré, hoy cayendo un -5%, en total entre comisiones y demás he palmado un 8,5%.
Vendidas, hay que cortar la sangría.

Lakeland Industries: si mantiene la subida que lleva hoy por encima del 60%, gano un 120% en tres días.

Está claro que el mercado no apuesta por una banderilla efectiva contra el ébola ni a corto ni a medio plazo, sin embargo sí apuesta a que el pánico obligará a muchos gobiernos occidentales a abastecerse de trajes aislantes.

Hala.

Cuidadín... por esa regla de tres, 3M y Kimberly Clark debieran estar igual de disparadas...

Cuidadín... por esa regla de tres, 3M y Kimberly Clark debieran estar igual de disparadas...

Lo sé, no es la primera vez que pillo una así y luego acabo palmando pasta, compré en 8,55, cuando baje de 18,1 salgo, que tampoco tengo yo el corazón para historias.
Eso sí, lo voy a disfrutar mientras dure que una alegría de vez en cuando no viene mal.

El sp está a punto de perder la mme de 30 semanas (está en el 31 ahora mismo).

Muy mala señal.

Me atrae el Nasdaq, por muchas razones, pero tampoco encuentro foros donde haya gente que entienda ese mercado y me pueda orientar, en fin.

Presente!!!

---------- Post added 09-oct-2014 at 21:21 ----------

El mundo tal cual lo conocimos, ha llegado a su fin, mucho de lo que hoy nos parece comun y diario, nunca jamas volvera a suceder. Estaba escrito y asi sucedio.

---------- Post added 09-oct-2014 at 21:23 ----------

Algunos ya lo advertimos

Mejor perder 50% que 100%.

Hay una lucha endiablada en el 1935. Esto no es una guano índice donde se atraviesan los soportes como plastilina, éste es EL ÍNDICE.

Queda media hora a ver que pasa...

pero si está bajando lo que subió ayer.

tranquilos hombre.

el dia que baje un 10% el sp, más de uno le va a dar un infarto.

At first light, on the fifth year. At dawn, look to the East.

They have dared the white republics up the capes of Italy,
They have dashed the Adriatic round the Lion of the Sea,
And the Pope has cast his arms abroad for agony and loss,
And called the kings of Christendom for swords about the Cross.

Olvidaros de todo, esta batalla se libra en roma.

Si tienes miedo eres libre, por que has visto la luz mas alla de las tinieblas y el mundo despues de la crisis. Bienaventurados los que tienen miedo, por que de ellos seran las penumbras del futuro.

Según mi sistema cuantitativo basado en un complejo cálculo incomprensible para la gran mayoría de mortales necesitamos rebotar mañana y salir de los 1930. Esp o el siguiente nivel es el de los temidos 1909.
Saludos apañeros

Cierre muy adefesio pero aún tiene solución. Otra vela roja fuerte mañana y hay que remontarse a 2011 para ver algo parecido.

Me alegro de verte robo y a otros muchos!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Pensaba en conejos, y no se por que he terminado con el ebola, y en medio del sueño han aparecido una sucesion de numeros un tanto extraña.

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597, 2584, 4181, 6765, 10946, 17711, 28657, 46368, 75025, 121393, 196418, 317811, 514229, 832040, 1346269, 2178309, 3524578, 5702887, 9227465, 14930352, 24157817, 39088169

Y no recuerdo a que se referia, solo que habia un hospital, un pueblo llamado alcorcon, y una enfermera con un perro. Y despues, todo blanco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver