¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Coñe, es verdad, yo me refería a la de la derecha, supuse que se refería a lo amarillo. :tragatochos:

Disculpa: es que en mi casa se ve a la izquierda porque pongo el monitor al revés.

Miren a la guano que se dedica Telefónica ..... así esperan triunfar en el mercado. Estos señores aún no se han dado cuenta que en el mundo de la telefonía móvil, la gente es capaz de gastarse los cuartos cuando hay calidad y prestigio. Se piensan que van a triunfar porque hagan lo contrario a Google / Apple. O quizá es que no son capaces de hacer algo mejor.

Coñe, es verdad, yo me refería a la de la derecha, supuse que se refería a lo amarillo. :tragatochos:

Disculpa: es que en mi casa se ve a la izquierda porque pongo el monitor al revés.

Eso mismo hace nuestro hamijo del hilo, cuando se equivoca en la entrada (casi siempre) lo pone boca abajo, lo lo mira por el espejo tipo REDRUM :tragatochos:

¿Que le ha pasado hoy al Dolar?. Esta subiendo con mucha fuerza en todos sus cruces.

You must be registered for see images

Muy curiosa la gran lucha de divisas que existe across the world. El dolar tiene que devaluarse de forma acelerada porque imprime a destajo .... pero la gente no termina de comprar masivamente otros cruces porque euro y demás .... apestan y están peor quizá que los usanos por mucho que no impriman.

Mr Banana, con lo de la tasa, debe de estar emborracharse lo que le acaban de hacer a su daxie, creo que va a tener tener que mirar WS

Muy curiosa la gran lucha de divisas que existe across the world. El dolar tiene que devaluarse de forma acelerada porque imprime a destajo .... pero la gente no termina de comprar masivamente otros cruces porque euro y demás .... apestan y están peor quizá que los usanos por mucho que no impriman.

¿está seguro que en €uropa no se le está dando a la maquinita?

La M3 mide eso, ¿verdad?

Pues mire

Lo que no entiendo es por qué el tipo de la web ha representado al revés la escala de tiempos (X).

Veo un corto de scalping muy majo en DAX. En los 40.

La M3 mide eso, ¿verdad?

Pues mire

Lo que no entiendo es por qué el tipo de la web ha representado al revés la escala de tiempos (X).

Me refiero en la misma medida. Aquí está imprimiendo hasta el apuntador. El dinero físico dejará de existir porque van a acabar con el papel.

huele a guano pero yo no me fío y lo que espero es una buena dosis de poleo verde en timeframe de horas en el Standard and Poors 500.

La M3 mide eso, ¿verdad?

Creo recordar que el BCE se puso a comprar deuda española e italiana, con vencimiento inferior a 3 años.
El M3 engloba productos hasta 2 años, esto podría explicar parte de esa subida, también lo puede hacer que mucha gente haya reducido el horizonte temporal de sus depósitos, para poder salir corriendo y no quedarse pillados en el posible corralito M2.

La M1 si nos daría una visión de si están creando dinero 😛ienso:

(Todo esto desde lo que puedo recordar de Macro, vista hace como una década)

a mandal:

Ahora esa gráfica hay que interpretarla, pero me tengo que pirar.. lo mismo luego la discutimos.

Para ir abriendo boca: Baja la M3 la gente hace líquidos sus depósitos a largo plazo, o se deshace de deuda con vencimiento superior a 2 años.....😀

Sube la M1: La peña se acorazona y prefiere tener el dinero en el bolsillo, o los bancos deshacen posiciones en deuda a largo plazo aumentando el dinerillo con más liquidez...

Cuando decimos imprimir no es una máquina gastando tinta..existen distintos mecanismos para poner liquidez en circulación, controlando la inflación y metiendo "sangre" al sistema.

Última edición:
Coincido. Aquí queda un trecho que bajar... el SP se va primero a los 1440-42y de ahí a los 1400 en un ti-tá.

Disclaimer: recuerde que soy el oso más recalcitrante que pueda usted encontrar... y que ni yo mismo sigo mis proyecciones...

Por cierto, a ver si guaneamos de verdad, que estaba cerquita de cumplir mi objetivo anual y últimamente me están dando pal pelo...

Esteeee.... ¿yalodecíayo...? 😛

8 pipos de reward en DAX (funcionó el nivel de 40). Cerramos que nos los van a llevar si no.

Huele a goma quemada. Aquí se está patinando y volvemos al escenario que es probable tantear por debajo de 40. Be careful y miren el chart de horas por si aparece el velote verde de los cigot.

No es normal. No es normal.

Estoy haciendo una estadística de todos tus: "echen un ojo a ...." y de tús "veo un...."

Tú eres La Bruja Lola¡

:8:

Pues apunta que hace días dije que mirasen Alpha Natural Resources y después hablaba de miren el carbón. Compré el día 4 a 6,62 y aguanté una bajada hasta 6,45 aprox. He vendido hace un rato a 7,17. Póngale un tick al aviso.

Por lo demás, estoy limpio de acciones (excepto las largoplacistas de herencia en Gamesa) pero viendo muy de cerca a First Solar.

Miren también las plateras y algunas biotech de las que se comentan por aquí asíduamente.
Las solares chinas hay que verlas siempre pero desde lejos. Les queda goma que quemar y pasar por un amplio proceso de quiebras en las que quedarán las más fuertes.

Mi nivel para el SP se ha quedado exactamente un punto por debajo del mínimo... sieggquee...

Si hay reacción fuerte no hay problema, pero cuando nos quedamos a esta distancia y empezamos a tontear... para cuando cierro he dejado escapar una bonita parte del beneficio...

Última edición:
Meses atrás, Piratón trajo al hilo el magnífico chart de Riotinto. Ahí sigue sin terminar de concretar pero es lógico viendo la amplitud temporal del movimiento. Es un must del hilo porque ahí va a haber mucho dinero a ganar.

El guano cada vez más cerca:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver