Guybrush_Threepwood
Madmaxista
yo. desde fuera, una empresa aliada de Cisco, no creo que sea un bluf
Algunos panderos han quedado hechos CISCO....:
:Enviado desde el SeaMonkey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:yo. desde fuera, una empresa aliada de Cisco, no creo que sea un bluf
Uno dice de comprar Hemoal. Juassssssssss.
"7,41 ha tocado... la verdad e que se me aprieta el pandero. están jugando con mi pasta"
:XX::XX:
espectacular, no sé que hace falta para suspender una cotización :cook:
You must be registered for see images
Logotipo gatuno de gowex.... :XX::XX::XX::XX:
---------- Post added 01-jul-2014 at 15:27 ----------
Soy yo troleando 8:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya que hemos puesto los enlaces anteriores, conviene ahora poner este...
¿Quién está detrás de Gotham City Research?
1. Una firma de análisis vinculada con vendedores a corto
2. Nacida hace poco más de un año
3. Con una estrategia ya utilizada
La técnica de Gotham City es similar a la que utilizaba Muddy Waters, el hedge fun de Carson Block: elaborar el informe, ponerse corto en la compañía elegida y luego darle la máxima publicidad posible al informe.
Su anteriror víctima, Quindell, aseguró que Gotham City no les había hecho una sola pregunta antes de hacer público el informe. En el caso de Gowex, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, ha calificado el informe directamente de "difamatorio".
Yo estoy convencido que esta firma tiene sus intereses en la compañía porque ira corta y que todo parece indicar que se trata de una firma lobodewallstritera, pero el mab es un mercado peligrosísimo donde las gacelas van con altavoces dando gritos y con un organización incivil enorme que pone cómeme. Estoy leyendo el hilo de rankia y sinceramente algunos ni se plantean nada, siguen acumulando.
:Yo los 10 mill solo de cifra de negocio que dice Gothan no me lo trago, ahora que en algunas cosas tengan razón y que las cifras estén infladas no te digo yo que no.
quien haya comprado en 7.7 le esta sacando 2.5 euros en este momento...