Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

yo. desde fuera, una empresa aliada de Cisco, no creo que sea un bluf

He visto a Iberdrola promocionando un "limpiador de agua magnetizada" (o algo así) en la Sociedad Nuclear Española. Fíate. Por cierto que trabajo me costaba aguantarme la risa mientras hablaba con el tío del poster.

espectacular, no sé que hace falta para suspender una cotización :cook:

los gaceleridos empiezan a padecer , pero es solo el comienzo , pronto los vivos envidiaran a los perecid :no:

Ya que hemos puesto los enlaces anteriores, conviene ahora poner este...

¿Quién está detrás de Gotham City Research?

1. Una firma de análisis vinculada con vendedores a corto

2. Nacida hace poco más de un año

3. Con una estrategia ya utilizada

La técnica de Gotham City es similar a la que utilizaba Muddy Waters, el hedge fun de Carson Block: elaborar el informe, ponerse corto en la compañía elegida y luego darle la máxima publicidad posible al informe.
Su anteriror víctima, Quindell, aseguró que Gotham City no les había hecho una sola pregunta antes de hacer público el informe. En el caso de Gowex, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, ha calificado el informe directamente de "difamatorio".

espectacular, no sé que hace falta para suspender una cotización :cook:

Es la hora del cafetito en la cnmv "9:00-14:00". Si mañana sigue valiendo algo igual suspenden la cotización, pero vamos igual si como igual no, son nuestras costumbres

Última edición:
You must be registered for see images

Logotipo gatuno de gowex.... :XX::XX::XX::XX:

---------- Post added 01-jul-2014 at 15:27 ----------

Soy yo troleando 8:

no te da verguenza pezkeñin ? :ouch:

Ya que hemos puesto los enlaces anteriores, conviene ahora poner este...

¿Quién está detrás de Gotham City Research?

1. Una firma de análisis vinculada con vendedores a corto

2. Nacida hace poco más de un año

3. Con una estrategia ya utilizada

La técnica de Gotham City es similar a la que utilizaba Muddy Waters, el hedge fun de Carson Block: elaborar el informe, ponerse corto en la compañía elegida y luego darle la máxima publicidad posible al informe.
Su anteriror víctima, Quindell, aseguró que Gotham City no les había hecho una sola pregunta antes de hacer público el informe. En el caso de Gowex, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, ha calificado el informe directamente de "difamatorio".

Yo estoy convencido que esta firma tiene sus intereses en la compañía porque ira corta y que todo parece indicar que se trata de una firma lobodewallstritera, pero el mab es un mercado peligrosísimo donde las gacelas van con altavoces dando gritos y con un organización incivil enorme que pone cómeme. Estoy leyendo el hilo de rankia y sinceramente algunos ni se plantean nada, siguen acumulando.

Yo estoy convencido que esta firma tiene sus intereses en la compañía porque ira corta y que todo parece indicar que se trata de una firma lobodewallstritera, pero el mab es un mercado peligrosísimo donde las gacelas van con altavoces dando gritos y con un organización incivil enorme que pone cómeme. Estoy leyendo el hilo de rankia y sinceramente algunos ni se plantean nada, siguen acumulando.

Yo los 10 mill solo de cifra de negocio que dice Gothan no me lo trago, ahora que en algunas cosas tengan razón y que las cifras estén infladas no te digo yo que no.

Bueno pues vamos a probar suerte con esto del gacelismo y los chicharros, yo no me trago el modo pánico y digo que esto es una trola de gente que quiere hundir el valor porque va corta.

Me hubiera gustado entrar en 7.4, pero entrar en mínimos es de tener una chorra increíble, así que he entrado más tarde, stop en los mínimos y a ver qué tal. :roto2:

Yo los 10 mill solo de cifra de negocio que dice Gothan no me lo trago, ahora que en algunas cosas tengan razón y que las cifras estén infladas no te digo yo que no.

Seguro que el informe este no sea mas que papel mojado en muchas cosas, pero que como ya hemos visto no seria la primera compañía que por muchas auditorias que muestre, sus cuentas no son reales o no tan reales como muestran.

La respuesta de la compañía, del mab, de la cnmv tampoco han ayudado a cortar de raíz un asunto que de ser falso tendría unas consecuencias legales tremendas.

Yo se que media city madrileña la tenia o tiene en cartera.

quien haya comprado en 7.7 le esta sacando 2.5 euros en este momento...

por cierto gowex de donde es... por si me puedo deducir las perdidas en la declaración del año que viene.

Jorobar, al final me ha podido la ludopatia. Estoy dentro a 9,15...Me he leido el informe y eso no hay por donde cogerlo..

chicharro del MAB , es que vais pidiendo pandorada :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver