Buenos días.
Yo de vacaciones y soy el más madrugador
🙂. Paseíto por el borde de la costa precioso me he dado antes del desayuno. La belleza de las Rías Baixas en donde se ha respetado el litoral en estado puro es incomparable.
Por alusiones y sin ánimo de echar más leña al fuego.
No había leído el post de Tono porque, como dije, lo tengo en el ignore, pero lo he visto en el post de FranR. Y creo que no lo dice por usted, Fran, lo dice por mí. El tío es tan perversos que ahora trata de malmeter entre Janus y yo. Tomando por literal una frase mía que, como la que usted cita, tiene el sentido que tiene.
Queridísimo Tono, que sepa, que por mucho que lo intente no va usted a conseguir malmeter entre Janus y yo. En lugar de eso, se retrata usted... Dice que usted es como es... bien, en eso tiene razón, usted es como es... lo que no tengo claro es si lo que usted "cree" que es, coincide con lo que los demás vemos...
Yo tambien zanjo el tema aquí.
Efectivamente, la gente vemos cosas de los demás que ellos no ven.
Por lo tanto piense si cuando dijo de Janus que disculpaba su chorrada sobre los números primos porque podía ser el resultado de un escarceo con psicotrópicos... (para defenderlo de mí que sólo lo llamaba charlatán y profeta)
...piense, si eso no pudo acabar de hundirlo. Medítelo.
las cosas no son como se escriben, si no como se leen
y lo mismo digo de Fran (y alguno más que no recuerdo)
en cualquier caso en vez de atacarme a mí, creo que pedir perdón a Janus por si esas palabras pudieran haberlo tocado tampoco estaría de más (y que yo lo insinúe tampoco es tirar guano sobre nadie)
De Janus no espero disculpas aunque yo se las reitero. Tiene su amor propio y es difícil que dé su brazo a torcer. Sólo le pido que reconsidere su postura de irse...y ya va ser ésta la última vez que lo cite.
Recuerdo a gente que dijo en este hilo que tenía más de 100000€ metidos en el carbón y ya perdía un 40%, no me imagino lo que puede estar perdiendo ahora si no ha vendido todavía. Y hay más gente que comentó haberse quedado pillada.
Perder un nick en un foro, o irse de él, no es ninguna cosa tan terrible, más bien es una chorrada. Será por foros o porque no puedes crearte otro nick.:rolleye:
Terrible es haber metido 100000€ en el carbón hace meses. Eso sí es duro y afecta a tu vida personal (espero y deseo que no haya significado la ruina para esa persona)
Que Janus dijera que siente haber aconsejado el carbón a aquella gente que lo pueda estar pasando mal, sería un signo de que al menos le afecta un poquito, sólo un poquito, el daño que inconscientemente y con la mejor intención se puede haber causado.
FRanR, lo de niveles fake va por el gato, no sea tan gruñón.
Y ya
el mes que viene mando una postal.