Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Topongo, no dudo de tu palabra. Conozco bien el tema.
Te aseguro, y te apuesto lo que quieras perder, que NO le pueden denegar la rgi por ser de "aquí" , es algo que he escuchado a más gente pero es incorrecto, es más , la rgi se trata de un derecho subjetivo con pleno derecho a quien cumple sus condiciones y no limitado a presupuestos generales.
Resumido; si cumples las condiciones te las dan sī o sí, y si no tienen dinero lo sacan de donde sea que ya se lo explica el juez

Topongo se refiere a que los vasquitos dificilmente podran cumplir las condiciones de la rgi si se quedan con ama y aita hasta los 38, y cuando vienen mal dadas amatxu les plancha los calzocillos y les proporciona una camita donde guarecerse del frio.

decloban
si el lunes los indicadores diarios siguen torciendose, me iré. en semanales tenemos espejo, con las manos fuertes comprando, es buena seña, dARSE HEMOAL Y AGUANTAR....pero un posible hch

desde luego, he mirado y perder 15,40 con un filtro es cortos. si pongo stop en 15,40 palmo 4%, asumible.

la duda es, que como las semanas que vienen serán malas, los defensivos, alimentación y autopas pueden rebotar...

no sé

cuándo presenta resultados?
Te importaria ponerme 2 sectores en Mansfield? Alimentación e Inmobiliaria

Acabo de llegar a casa así que si te parece bien, respondo durante sábado por pm.

Por pm por dos motivos. Primero porque me niego a generar mas contenido en este foro para la guano de trabajo por parte del admin que hace por mantener la calidad del mismo y el pasotismo en solucionar los bugs del foro.

Segundo por que paso que el individuo pueda leer mis análisis sean acertados o no, no sea que gracias a ellos pueda evitar la pillada que le espera.

Última edición:
Ah, entonces con 600 euros se puede malvivir.
Y con menos.
En mi casa con 2000 entre dos iriamos justisimos: hipoteca, coles, comer...

---------- Post added 26-jul-2014 at 01:28 ----------

Ps: un sustancia ilegal Jordi Pujol.
Y aun se creera que cuela..

Ah, entonces con 600 euros se puede malvivir.
Y con menos.
En mi casa con 2000 entre dos iriamos justisimos: hipoteca, coles, comer...

---------- Post added 26-jul-2014 at 01:28 ----------

Ps: un sustancia ilegal Jordi Pujol.
Y aun se creera que cuela..
Y en mi casa ... con 2000 no creo que pudiesemos. Ni me lo quiero imaginar.

Somos 4 (sin hipoteca).

Enviado desde mi GT-I9300

---------- Post added 26-jul-2014 at 05:01 ----------

Amazon y Visa hunden a Wall Street

Para la nota completa:

Enviado desde mi GT-I9300

Buenos días.
Yo de vacaciones y soy el más madrugador🙂. Paseíto por el borde de la costa precioso me he dado antes del desayuno. La belleza de las Rías Baixas en donde se ha respetado el litoral en estado puro es incomparable.
Por alusiones y sin ánimo de echar más leña al fuego.

No había leído el post de Tono porque, como dije, lo tengo en el ignore, pero lo he visto en el post de FranR. Y creo que no lo dice por usted, Fran, lo dice por mí. El tío es tan perversos que ahora trata de malmeter entre Janus y yo. Tomando por literal una frase mía que, como la que usted cita, tiene el sentido que tiene.

Queridísimo Tono, que sepa, que por mucho que lo intente no va usted a conseguir malmeter entre Janus y yo. En lugar de eso, se retrata usted... Dice que usted es como es... bien, en eso tiene razón, usted es como es... lo que no tengo claro es si lo que usted "cree" que es, coincide con lo que los demás vemos...

Yo tambien zanjo el tema aquí.

Efectivamente, la gente vemos cosas de los demás que ellos no ven.

Por lo tanto piense si cuando dijo de Janus que disculpaba su chorrada sobre los números primos porque podía ser el resultado de un escarceo con psicotrópicos... (para defenderlo de mí que sólo lo llamaba charlatán y profeta)
...piense, si eso no pudo acabar de hundirlo. Medítelo.

las cosas no son como se escriben, si no como se leen

y lo mismo digo de Fran (y alguno más que no recuerdo)

en cualquier caso en vez de atacarme a mí, creo que pedir perdón a Janus por si esas palabras pudieran haberlo tocado tampoco estaría de más (y que yo lo insinúe tampoco es tirar guano sobre nadie)

De Janus no espero disculpas aunque yo se las reitero. Tiene su amor propio y es difícil que dé su brazo a torcer. Sólo le pido que reconsidere su postura de irse...y ya va ser ésta la última vez que lo cite.

Recuerdo a gente que dijo en este hilo que tenía más de 100000€ metidos en el carbón y ya perdía un 40%, no me imagino lo que puede estar perdiendo ahora si no ha vendido todavía. Y hay más gente que comentó haberse quedado pillada.

Perder un nick en un foro, o irse de él, no es ninguna cosa tan terrible, más bien es una chorrada. Será por foros o porque no puedes crearte otro nick.:rolleye:
Terrible es haber metido 100000€ en el carbón hace meses. Eso sí es duro y afecta a tu vida personal (espero y deseo que no haya significado la ruina para esa persona)

Que Janus dijera que siente haber aconsejado el carbón a aquella gente que lo pueda estar pasando mal, sería un signo de que al menos le afecta un poquito, sólo un poquito, el daño que inconscientemente y con la mejor intención se puede haber causado.

FRanR, lo de niveles fake va por el gato, no sea tan gruñón.

Y ya
el mes que viene mando una postal.

FRanR, lo de niveles fake va por el gato, no sea tan gruñón.

De verdad que disculpa tan patética :roto2:

Todo el mundo sabe aqui que el jato es un troll de 5ª... ¿Se piensa usted que la policía es sencilla?

Sr Tono hace tiempo que le tengo calado...soberbio y altanero...no se me eche atrás hombre que no pensaba que usted era fistro tambien..

No se si alguno por aquí sigue en carbures yo no pero la sigo por posible liada a bme..
Nurvo HR hoy.
Solicitan autorización para emitir bonos ( estilo bonos pocoyo) .
A ver como acaba el tema que parece que empieza a oler

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No se si alguno por aquí sigue en carbures yo no pero la sigo por posible liada a bme..
Nurvo HR hoy.

Fijo que alguno esta metido hasta las trancas, termibaran pillados en una suspension de pagos.

Fijo que alguno esta metido hasta las trancas, termibaran pillados en una suspension de pagos.

Segun lei ayer en el tweet de blackbird van a sacar un informe sobre Carbures que no gustara.

Beka Finance, cuidador de la acción de Carbures, ha vendido más títulos de los que ha comprado

Última edición:
Segun lei ayer en el tweet de blackbird van a sacar un informe sobre Carbures que no gustara.

Beka Finance, cuidador de la acción de Carbures, ha vendido más títulos de los que ha comprado

Mi gran duda es cuando piensan generar caja?? Es muy bonito decir que no paras de crecer cuando lo unico q estas haciendo es pedir dinero a los accionistas para comprar mas y mas empresas

Mi gran duda es cuando piensan generar caja?? Es muy bonito decir que no paras de crecer cuando lo unico q estas haciendo es pedir dinero a los accionistas para comprar mas y mas empresas

Empresas aparentemente al borde de la insolvencia compradas a cuatro duros.

up, que 520 paginás después, esto se nos va a tercera de cabeza.

Nurvo HR hoy.

Cuando se lió lo de gowex, tomé la decisión de deshacer posiciones en todo lo que pudiese sufrir su onda expansiva.

Tuve suerte de deshacer gowex perdiendo un 50% el día antes de su suspensión, y veo que tampoco estuvo mal decidido salir de carbures a 27 o 28 con a penas pérdidas.

Me costó mas salir de BME. Después de mucho pensarlo y consultarlo decidí salir con un +10 y dividendo en el bolsillo. Si le llega a afectar el marrón mi idea es comprarla por debajo de mi primer precio de compra.

La verdad es que de momento no da la impresión de verse muy afectada.

Si la cosa no me sale bien, ¿esto vendría a ser lo que se llama hacer un Topongo, no? 😉

Cuando se lió lo de gowex, tomé la decisión de deshacer posiciones en todo lo que pudiese sufrir su onda expansiva.

Tuve suerte de deshacer gowex perdiendo un 50% el día antes de su suspensión, y veo que tampoco estuvo mal decidido salir de carbures a 27 o 28 con a penas pérdidas.

Me costó mas salir de BME. Después de mucho pensarlo y consultarlo decidí salir con un +10 y dividendo en el bolsillo. Si le llega a afectar el marrón mi idea es comprarla por debajo de mi primer precio de compra.

La verdad es que de momento no da la impresión de verse muy afectada.

Si la cosa no me sale bien, ¿esto vendría a ser lo que se llama hacer un Topongo, no? 😉

hombre son conceptualmente diferente tipo de empresas, después de lo de Gowex quien no dudaría del resto de empresas del MAB? yo habría actuado igual que tu. En cambio BME, si que es verdad que se puede ver afectada por este tema, pero vamos que tiene que ser algo transitorio y que en principio no va a ver comprometida su posición. Es bastante previsible que el dinero que salga del MAB no vayan a parar a depósitos al 1%, sino a empresas sólidas del IBEX. La propia BME, que te asegura un 4,7% en divis anualmente.

Me he leido 150 paginas de culebrón casi de un tirón. Lo he flipado. No haré sangre porque aquí yo estoy para aprender y conservo algo de verguenza torera. Hablar mucho y decir muchas bobadss suele estar relacionado en no pocas ocasiones. ESPERO QUE JANUS SE REINCORPORE, asi como otros ilustres.

Tono y "murdock" al ignore. Lo de Tono si cabe es mas vergonzante. Para pedir disculpas hay que ser un tio de los pies a la cabeza y no esconder el pañal con rencor. Jorobar que pocos guevos, que poca clase!!!!

Y hablando de carbon, nadie se acuerda ahora cuando nos metimos en anr a poco mas de 7 y lo soltamos a 9 -10 ?? Es la condicion jumana

hombre son conceptualmente diferente tipo de empresas, después de lo de Gowex quien no dudaría del resto de empresas del MAB? yo habría actuado igual que tu. En cambio BME, si que es verdad que se puede ver afectada por este tema, pero vamos que tiene que ser algo transitorio y que en principio no va a ver comprometida su posición. Es bastante previsible que el dinero que salga del MAB no vayan a parar a depósitos al 1%, sino a empresas sólidas del IBEX. La propia BME, que te asegura un 4,7% en divis anualmente.

Esa es la idea, si la tormenta afecta a BME que ésta se ponga a unos precios más baratos de lo normal y aprovechar para volver a entrar.

La duda que tengo ahora es si "el precio más barato de lo normal" está por llegar o es al que yo vendí :roto2:

Esa es la idea, si la tormenta afecta a BME que ésta se ponga a unos precios más baratos de lo normal y aprovechar para volver a entrar.

La duda que tengo ahora es si "el precio más barato de lo normal" está por llegar o es al que yo vendí :roto2:

El tema es saber hasta que punto el per escenario no esta ya descontado... recordemos que bajo un10% en dos dias de momento me quedo pero con la mosca en lo oreja.

Joer, aquí en España lo de ISIS no está demasiado en el candelero... pero... está siendo liándose una muy muy fuerte... están tomando los pozos, mandando el crudo a refinerías ligeras en Siria y llevándolo de vuelta para abastecerse y venderlo para obtener financiación. También han montado un mercado zain de crudo con Turquía.

Evidentemente, están asesinando sin ningún miramiento a cualquiera que les cuestione mínimamente. Incluyendo gente que inicialmente estaba en sus filas. Destruyendo cualquier templo, incluídos los musulmanes, que no encaje exactamente en su visión extremista del sarracin, y expoliando todo lo que pueden.

A los pocos cristianos les están dando una posibilidad de largarse dejando todas sus pertenencias atrás, o morir. A los musulmanes que no comulgan con sus ideas radicales, no les dan ni esa oportunidad. Y a las muyer... han ordenado la mutilación genital de todas las muyer y niñas...

Esto... es barbarie pura y dura... pero alguien debe de tener mucho interés en que prospere.

Mientras tanto, Israel reconoce ahora que Hamás no es la responsable del secuestro y asesinato de los 3 adolescentes judíos. Y diversos medios aseguran que la inteligencia israelí sabía que los 3 chavales habían perecid poco después de su secuestro y que sabían la zona aproximada en la que estaban. Nadie habla (muchos insinúan) de la autoría real del crimen. Pero lo que ya está claro es que los críos han sido una excusa para terminar de laminar a los palestinos, llevándose por delante los acuerdos políticos que llevaron a forman un gobierno de concentración y a abrir vías de conciliación, y a continuar arrasando todas las infraestructuras que puedan permitir a la población subsistir.

Tal vez lo más da repelús de todo es el reconocimiento implícito por parte de Israel de que saben que los objetivos están ocupados por civiles inocentes sin que eso les haga temblar la mano un sólo instante.

Última edición:
jejej no hay que tomarse las cosas a la tremenda, yo que hace diez años andaba por el fixing, con el nicolas correa, con los inbesos indo y chleops, alli si que veías salvajadas y mentiras en los mensajes, gente con muyy mal humor

este hilo es de lo más sanote que se encuentra por los foros sobre el tema de bolsa, es pequeñito y la gente cuenta lo que sabe mas o menos, ya depende de cada uno discernir y estudiar la información para crearse su propia opinión, si hay gente que ha invertido 100.000 euros en una empresa como carbures es su problema, esta persona puede ser muyy rica o muy sencilla, y Janus no se tiene porque sentir rtesponsable de lo que hace otra persona con su dinero.

De hecho espero que esta persona que invirtio tanto en Carbures, no lo hiciera por el consejo de Janus, sino habrá aprendido muchas de las lecciones mas duras en bolsa (por el módico precio de 100.000) que cada uno es responsable de su dinero, no se debe invertir todo en un solo valor, sólo hay que invertir aquello que te sobre, hay que poner stop losss y sobre todo que hay que analizar el valor y tener una estrategia de entrada y salida.

lo dicho Janus sino se te ve mas ha sido un placer, de todas formas yo me esperaria a salir del hilo a los test stress de después de verano, alli si que va a haber diversión y guano del bueno, y conociendole no creo que quiera ver los toros desde la barrera o🙂

Joer, aquí en España lo de ISIS no está demasiado en el candelero... pero... está siendo liándose una muy muy fuerte... están tomando los pozos, mandando el crudo a refinerías ligeras en Siria y llevándolo de vuelta para abastecerse y venderlo para obtener financiación. También han montado un mercado zain de crudo con Turquía.

Evidentemente, están asesinando sin ningún miramiento a cualquiera que les cuestione mínimamente. Incluyendo gente que inicialmente estaba en sus filas. Destruyendo cualquier templo, incluídos los musulmanes, que no encaje exactamente en su visión extremista del sarracin, y expoliando todo lo que pueden.

A los pocos cristianos les están dando una posibilidad de largarse dejando todas sus pertenencias atrás, o morir. A los musulmanes que no comulgan con sus ideas radicales, no les dan ni esa oportunidad. Y a las muyer... han ordenado la mutilación genital de todas las muyer y niñas...

Esto... es barbarie pura y dura... pero alguien debe de tener mucho interés en que prospere.

Atman, desgraciadamente, los medios de desinformación manejan la información según les interesa. ¿Cuántos conflictos han dejado de ser noticiables?
De Ucrania nos cuentan lo que les sale de los güevos y cuando les sale, mayoritariamente para decirnos lo malote que es Pilingui.
En Siria parece que viven en paz.
Ahora está "de moda" Israel-Palestina. ¿hasta cuando?
De África parece que no hay nada que contar...

jejej no hay que tomarse las cosas a la tremenda, yo que hace diez años andaba por el fixing, con el nicolas correa, con los inbesos indo y chleops, alli si que veías salvajadas y mentiras en los mensajes, gente con muyy mal humor

este hilo es de lo más sanote que se encuentra por los foros sobre el tema de bolsa, es pequeñito y la gente cuenta lo que sabe mas o menos, ya depende de cada uno discernir y estudiar la información para crearse su propia opinión, si hay gente que ha invertido 100.000 euros en una empresa como carbures es su problema, esta persona puede ser muyy rica o muy sencilla, y Janus no se tiene porque sentir rtesponsable de lo que hace otra persona con su dinero.

De hecho espero que esta persona que invirtio tanto en Carbures, no lo hiciera por el consejo de Janus, sino habrá aprendido muchas de las lecciones mas duras en bolsa (por el módico precio de 100.000) que cada uno es responsable de su dinero, no se debe invertir todo en un solo valor, sólo hay que invertir aquello que te sobre, hay que poner stop losss y sobre todo que hay que analizar el valor y tener una estrategia de entrada y salida.

lo dicho Janus sino se te ve mas ha sido un placer, de todas formas yo me esperaria a salir del hilo a los test stress de después de verano, alli si que va a haber diversión y guano del bueno, y conociendole no creo que quiera ver los toros desde la barrera o🙂
Janus, no comento nada de carbures, comento del carbon.

Por lo demas buena redacion 😉

África, el brote de ébola que empezó en Guinea, ya se extiende por Sierra Leona, Liberia y ha saltado a Nigeria. Un funcionario de Liberia llegó en avión al aeropuerto de Lagos (la ciudad más grande de áfrica) infectado y ahora han decretado medidas de control en todos los puertos y aeropuertos de la región mientras ponen en cuarentena a cualquiera que haya podido estar próximo. De momento hablamos de 1200 casos registrados y de ellos casi 700 perecid.

Si uno de esos afectados coge un vuelo a París... se lía...

---------- Post added 27-jul-2014 at 13:31 ----------

Y queda la coña de la semana:

Goldman cambia los pronósticos que dió hace 15 días, fijando el objetivo del SP en 2050, y avisa de que nos podemos comer un sell-off paralelo al que se dé en el mercado de bonos... su marco temporal son los 3 próximos meses... pero no se atreve a dar un nuevo precio objetivo.

We downgrade to neutral over 3 months as a sell-off in bonds could lead to a temporary sell-off in equities. This makes the near-term risk/ reward less attractive despite our strong conviction that equities are the best positioned asset class over 12 months, where we remain overweight.

We are concerned about the continued downward revisions in Europe and see this as a key risk to our overweight here. But, we expect both a slight improvement in European economic growth for the rest of the year as well as the currency depreciation to lead to a stabilisation of earnings.

MMmmmmadre mmmmía...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver