Habéis visto el Ibex35? Sell in May 2015 and go away, agora con mais troles!

• Autor del tema Autor del tema J-Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero gap a la baja para mañana 😉

ahi os quedais en el hilo muelto :o

peruvian el gap te lo van hacer en el ass.com

Buen cierre del mierdibex.

conseguirá el Eurodolor romper los 1.14? Resultaría extraño, peeeero...una noticia desde el eurogrupo. de que Varoufake ha cambiado de bufanda, o algo así, y es posible...

¿Alguna declaración importante próxima?

Jesucristo... En orden de dureza está el diamante, el grafeno y por ultimo la resistencia 4.20 en Sacyr 😀
No hay dios que la entienda.... Ya los rompió hace unas semanas.... Tocó 4.28 pero se desinfló.

Sacyr es una cuestión de fe.

Sacyr es un zurullo que cualquier día te baja 1 euro y tan latin.

Despues del fracaso de ayer, hoy un poco mas guano para todos. Pasen a coger su parte. Destacando entre todos Sacyr, como no. Y arcelor, para variar.

---------- Post added 14-may-2015 at 07:21 ----------

Peligro de burbuja: mi suegro entra en bolsa cuando muchos piden prestado para invertir

Yo creo que hasta que no se meta el limpiabotas, esto tira para arriba.

Última edición:
guanos d¡as gacelillas 😉

preveo siete dias de oscuridad :no:

Sacyr. Que miedo. Típico valor que en caso de guano se va a los infiernos "prisisticos".
A ver, no es que no diga que en general los valores del IBEX no son guano (salvo excepciones gloriosas y monopolísticas) es que las constructoras están entre lo peor de lo peor. Sin ver un balance, dentro la demanda es cero y fuera sólo se ganan concursos "Panama style".
Yo ahora me mantendría fuera si se está en liquidez (y desde luego fuera de Sacyres y demás) y desharía posiciones de estar dentro en los picos QE entre 11.7K y 12.2K.
Ojo que estoy hablando a largo plazo (2-3 años).

Zeltiñas y Sacyr.

You must be registered for see images

---------- Post added 14-may-2015 at 10:49 ----------

¿que pasó con Arcelor? :8:

Veremos si confirma esto. Una vez suepra los 10 euros, arcelor tiene mucho caminito para arriba.

Cerrada de cortos masivo.

Última edición:
Las arcetroles insisten en darme platita cuando yo queria que bajasen para comprar mais 🙁

Voy a probar con RWE a ver si me saco la espina del acero.

Con un ojo en el azúcar.

paso de mirar gráficos

tu conoces a alguien que trabaje gratis? ya he aportado más de lo que se merecía este foro.

ahora la gente me ha cogido respeto, mails que si quiero participar en su web...

jajaja pero no era un trollaco?

además me banean cada dos por 3, los moderadores dictadores.

paso de mirar gráficos

tu conoces a alguien que trabaje gratis? ya he aportado más de lo que se merecía este foro.

ahora la gente me ha cogido respeto, mails que si quiero participar en su web...

jajaja pero no era un trollaco?

además me banean cada dos por 3, los moderadores dictadores.

Tan solo era una pregunta. Ni creo que seas un trolaco ni tampoco el oráculo de Delfos versión bolsa ...😀, pero tenía las timofónicas entradas a 11,80 y las vendí hace poco a 13,75 y ahora las extraño ....:roto2:
En fin, que si llegaran a 12,90 yo creo que pillaría un paquetito y era para saber una opinión, nothing else

Última edición:
Guanos dias gacelillas 😉

seran plum :8: apertura por encima del central de bollinger y pde la bajista de corto plazo , no queda otra que cambiar de bando 😛ienso:

Guanos dias gacelillas 😉

seran plum :8: apertura por encima del central de bollinger y pde la bajista de corto plazo , no queda otra que cambiar de bando 😛ienso:

Y, entonces, ¿en qué bando te pones? ¿crees que va a subir o a bajar en el corto plazo? ¿y a medio plazo? Es que, descendiente mío, cambias de bando cada diez minutos (o doce).

(Nota: Lo de "descendiente mío" es una metáfora)

---------- Post added 15-may-2015 at 09:55 ----------

Y, si me responde a lo anterior, sólo nos queda ponernos de acuerdo en qué significa "corto plazo" y "medio plazo".

(Lo de "largo plazo" lo entendemos todos...: ¡el "big crunch"!)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver