¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tienes la foto del susodicho?

gracias

No tengo el paintbrush (gracias a un bicho 🙁) y no tengo ningun programa de edición gráfica, pero en el fut IBEX en 5minutos, la cabeza está en 7846, y la línea clavicular pasa por el 7656 y por el 7691...

Espero ayudarte con esos datos... :o

Saludos...

Estaba en la calle y de vez en cuando ECHABA un vistazo en el iphone para ver la evolución del DJ, me ha sorprendido gratamente el cierre... mañana no podemos asegurar una apertura bajista, yet!

Aunque se palpan los deseos de TONUEL por acceder a esas jugosas plusva de nuestro querido SAN.

FALCONE, seguro que hoy ha tenido un mal día y mañana nos va a alegrar la mañana.

xD no sé, debía ser a las 7

Gamesa aumentó un 45% su beneficio en 2008, hasta un récord de 320 millones de euros

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Gamesa obtuvo un beneficio neto récord histórico de 320,22 millones de euros en 2008, lo que supone un incremento del 45% con respecto al ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No, hoy no encontraba el momento idoneo para entrar... lo estuve meditando en preapertura, pero al final lo dejé pasar. :-(

Luego tuve otro impulso para entrar en el SAN a 5,00€ ... creo que tengo que cambiar el chip bajista... es mejor seguir la corriente y ganar, es de lo que se trata no?

Mañana, veremos.... el otro día compre repsol pero las vendí a los 5 minutos del cierre, error!!!! con pocas plusvalías. -entrada en 11,90- salida a 12,04 arghhhh!!!!

Hora: 20:06 Fuente : Europa Press
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente y consejero delegado de Gamesa, Guillermo Ulacia, anunció hoy en la presentación de los resultados del ejercicio 2008 que el equipo directivo y el comité de dirección se congelarán su retribución este año.

El fabricante de aerogeneradores incrementó su beneficio neto en 2008 un 45% respecto al ejercicio pasado, hasta alcanzar los 320 millones de euros, una cuantía que "difícilmente se repetirá en 2009" a causa del descenso de la demanda, según precisó Ulacia.

El presidente de Gamesa indicó que han cumplido el objetivo planteado hace tres años que consistía en orientar el modelo de negocio hacia la energía eólica con una apuesta por la velocidad de ejecución de los proyectos.

Sobre las perspectivas de negocio para 2009, Ulacia señaló que, a pesar de las dificultades relativas a la demanda, la empresa va a conseguir sus objetivos.

Pues hoy aparte de la buena jugada con el corto estoy contento porque mi sistema, que aun es algo experimental, me ha señalado el corto justo en máximos del día y en el momento exacto de giro del mercado mientras todo el mundo (lease Tonuel como espécimen de sentimiento contrario 😀) no comprendía bien porque hacía eso.

Seguiré dando señales con el sistema.

ACS alcanza el 30% de la alemana Hochtief al hacerse con una participación indirecta

Última edición:
no, ya sabes donde espero con pasta....

no mola intradia...

ten en cuenta que cualquier dia vemos un cierre de la bolsa, eso no lo descarto...

Desde la barrera se ve mejor... 🙂

tu guardame un sitio que un dia de estos me siento contigo... y compra palomitas... 😀

Saludos 😉

La noticia de la subida de beneficios de gamesa ya se conocia en media sesion,salia en las noticias que aparecen en el visualchart

Pues hoy aparte de la buena jugada con el corto estoy contento porque mi sistema, que aun es algo experimental, me ha señalado el corto justo en máximos del día y en el momento exacto de giro del mercado mientras todo el mundo (lease Tonuel como espécimen de sentimiento contrario 😀) no comprendía bien porque hacía eso.

😱:

Ese sistema está todo el dia soltando señales, hamijo... ten cuidado no te caigan encima... 😀

Saludos 😉

Mulder, te veo hecho un tezniko cojinuo.

¿Las señales son de humo? 😀

Ya avisarás a los pobres mortales...

Mulder... mañana a primera hora me pondré largo... ya huelo las plusvalias... 😎:

Saludos 😉

no, ya sabes donde espero con pasta...

¿Dónde? ¿S&P 730, 700, 650?

Yo tampoco tengo interés en intradía.

No quiero que mis errores/pérdida, incluso mis hipotéticos aciertos, condicionen una inversión a largo plazo y objetivos mayores.

Desde la barrera se ve mejor... 🙂

tu guardame un sitio que un dia de estos me siento contigo... y compra palomitas... 😀

Saludos 😉

si quieres te dejo un jacuzzi con mi hermana:

You must be registered for see images

y te dejo probar el sillon del otro dia!

Última edición:

No quiero que mis errores/pérdida, incluso mis hipotéticos aciertos, condicionen una inversión a largo plazo y objetivos mayores.

No, si será para gastarlo con la hermana del jacuzzi.

He leído el Faq: es muy divertido.

ibex 5500-6200

y me salgo en los rebotes de como andamos ahora

ACS incrementa beneficio atribuible 16,4%, ligeramente por debajo de previsiones

Última edición:
...es lo que tiene el juego y las muyer😀

Esta sentencia merece una banda sonora que bien podria ser el espiritu de este hilo.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7bf784c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.108
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver