donpepito
Madmaxista
Ya, pero la tendencia bajista la llevabamos desde mediados de febrero... en cambio la de ahora -alcista- desde el 10 marzo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vendidas ing 3,50 - 4,09 😱:
¿creeis que mañana alcistas?
me parece que al menos hasta las 16:00
Las subidas de las bolsas son artificiales, todo el mundo sabe que esto no ha cambiado en dos semanas.... pero de momento hay que aprovecharlo.
Ya, pero la tendencia bajista la llevabamos desde mediados de febrero... en cambio la de ahora -alcista- desde el 10 marzo.
Si.... pero tengo pánico a una caída del -22,00% en nuestro IBEX, hace tiempo que no mantengo mas de unos días.
Intradiar es muy arriesgado.
Los Stops son utiles ... cuando tienes + 10 valores en cartera y no tienes suficiente tiempo para mimarlos a todos.... además los stops generan +perdidas que beneficios... mucha volatilidad en el mercado, OHL es un ejemplo de barrida de stops, GAMESA.
Los stops son para inversores a medio y largo plazo, en mi opinión.
Que haces si la cot baja un -12,00% unos segundos y te salta tu stop?
Estos meses hemos visto en apertura:
GRIFOLS -10,00%
BANESTO -6,25%
Solo unos segundos, los suficientes para tumbar todos!
No hay fiesta que valga, la bolsa sigue... 😎:
Abro cortos contra stokk 2045,5...
Saludos...
PD: Por cierto Mulder, en igmarkets.es, las comisiones son 2 puntos sobre stokk al abrir la posición, más el punto que compras más barato y el punto que vendes más caro. Son muchas...? Gracias adelantadas...