¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
vendidas ing 3,50 - 4,09 😱:

¿creeis que mañana alcistas?
me parece que al menos hasta las 16:00

You must be registered for see images

Hamijo,tienes para unas cuantas docenas a precios bubujeados!

Feliz San Jose a todos!

Las subidas de las bolsas son artificiales, todo el mundo sabe que esto no ha cambiado en dos semanas.... pero de momento hay que aprovecharlo.

Guano!!!! y yo que creía que había acabado la crisis... 😉

Ahora en serio, ¿no será este el parón ante la segunda oleada de la crisis? Me imagino que ya habéis puesto el link, pero no me apetece leer 100 páginas para averiguarlo...

Endesa me la ha jugado... por mantenerlas no las vendí a 15,80€ max de hoy... con la venta en 15,50€ me parece correcto para un intradia.

Hay muchas ventas en la cot.... quizás llegue de nuevo a 15,80€ por sobreventa, aunque tambien ha hecho un suelo en los 14,00€ ... lo mismo la vemos en + 17-18 € la semana prox.

Ya, pero la tendencia bajista la llevabamos desde mediados de febrero... en cambio la de ahora -alcista- desde el 10 marzo.

Seguir una tendencia durante mucho tiempo te quita bastante stress de encima, te permite analizar menos y concentrarte más en el valor donde estás metido, perfilar una estrategia a largo y ajustar la salida cuando veas que hay peligro.

Además te evita el overtrading que es muy mala práctica.

Si.... pero tengo pánico a una caída del -22,00% en nuestro IBEX, hace tiempo que no mantengo mas de unos días.

Intradiar es muy arriesgado.

sabeis que se va a venir abajo, no le queda mucha cuerda
el lunes posiblemente van a abrir cortos a saco y vamos a visitar los cincomiles en abril

dp, para mi un 2% ó 3% es suficiente para darle al botón de vender, has hecho bien

Si.... pero tengo pánico a una caída del -22,00% en nuestro IBEX, hace tiempo que no mantengo mas de unos días.

Intradiar es muy arriesgado.

Bueno, pero para eso están los stops ¿no? aunque lo que le ha pasado estos días a Endesa no lo hubiera arreglado un stop 😀

Los Stops son utiles ... cuando tienes + 10 valores en cartera y no tienes suficiente tiempo para mimarlos a todos.... además los stops generan +perdidas que beneficios... mucha volatilidad en el mercado, OHL es un ejemplo de barrida de stops, GAMESA.

Cada vez lo tengo más claro... los valores liquidos, son los que menos quebraderos de cabeza de dan.... cuando quieres salir al momento.

De ahí la constante negociación en el SAN , Iberdrola, BBVA

Los Stops son utiles ... cuando tienes + 10 valores en cartera y no tienes suficiente tiempo para mimarlos a todos.... además los stops generan +perdidas que beneficios... mucha volatilidad en el mercado, OHL es un ejemplo de barrida de stops, GAMESA.

Lo que hay que hacer es poner los stops más lejos ¿arriesgas más? no, arriesgas menos que sin un stop, hay que fijarse en los retrocesos y fijar el punto de stop algo más lejos. Un stop no te evita poder salir del mercado cuando quieras antes de que salte.

REPSOL, no tiene nada que ver son lo que era... hace unas semanas había negociación + 8M al día... hoy no creo que lleguen a los 3M por sesión.

Ahora llevan 1,5M. negociados.

Los stops son para inversores a medio y largo plazo, en mi opinión.

Que haces si la cot baja un -12,00% unos segundos y te salta tu stop?

Estos meses hemos visto en apertura:

GRIFOLS -10,00%

BANESTO -6,25%

Solo unos segundos, los suficientes para tumbar todos!

Los stops son para inversores a medio y largo plazo, en mi opinión.

Que haces si la cot baja un -12,00% unos segundos y te salta tu stop?

Estos meses hemos visto en apertura:

GRIFOLS -10,00%

BANESTO -6,25%

Solo unos segundos, los suficientes para tumbar todos!

Hazte estas preguntas:

¿estabas dentro cuando ocurrió eso? si no ¿que hubieras hecho de no tener un stop? ¿que ocurrió a continuación, siguió bajando, subió un poquito (con lo que te quedas igual) o recuperó del todo en unos pocos segs. también?

Que te pase eso no tiene que ver con los stops sino con la idiosincracia de un mercado volátil, da lo mismo que esté el stop puesto o no y tampoco importa el plazo en el que operes, te hubieran podido pillar de la misma forma.

Buenos días
Quiero sangre
Sigo con un corto abierto esperando la próxima semana.

Tengo curiosidad por ver el dato del paro USA.Me da igual como lo tome el mercado.

Como la gente ha estado interpretando las malas noticias como buenas para mantener las subidas,da lo mismo.

Saludos

Vaya guano de mercado tenemos hoy, subimos, bajamos hasta el mismo lugar otra vez, volvemos a subir un poco más, volvemos a bajar al mismo lugar. WAJ!

Que entre su abuela que yo me voy a mantener fuera hasta la semana que viene.

edito: realmente no es hoy, está siendo toda esta semana igual, aunque ahora en mayor medida.

Última edición:
Por cierto el Fut SP500 cronoescalada del 787 al 792 en un plás.

Edito:

Ibex se puede ir a la zona 7830 en lo alto del canal

Última edición:
no sé si se puede extrapolar, pero los bancos europeos están casi en el tope, ing choca con super resistencia en 4,20 y los gráficos de los otros son parecidos:

edit: ha llegado hoy a 4,14

Última edición:
Claro que es extrapolable
Los bancos han sido los protas del tirón.

No hay fiesta que valga, la bolsa sigue... 😎:

Abro cortos contra stokk 2045,5...

Saludos...

PD: Por cierto Mulder, en igmarkets.es, las comisiones son 2 puntos sobre stokk al abrir la posición, más el punto que compras más barato y el punto que vendes más caro. Son muchas...? Gracias adelantadas...

Saltó el stop en 2062... 🙁 Abro otra vez cortos en 2067,5... 🙂

Saludos...

PD: Está a 5 puntos de tocar el canal por arriba, creo que ahí nos caemos...

jeje lo que son las cosas , estaba yo leyendo el foro y me e ido pasando al lado oscuro con lo que e bajado la orden de venta de mis iberdrolas y mira por donde se han puesto a subir como la espuma total que al cambiar los objetivos a ultima hora e vendido con perdidas , pensando en positivo ya no tengo que declararlo y ya me tomo fiesta por lo que queda de dia 😀

pecata minuta
resiste que esto va pa arriba , yo me voy a ver unos barcos que han llegado al museo mar1 de bilbao , la entrada es gratis HOY

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver