¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Agallas, paciencia. Estarás conmigo en que lo sensato y razonable para moverse en este mundo es hacerlo sin prisas y sin histerismo.

El camino más corto hacia la pobreza es pretender hacerse rico en una semana.

realicé plusval con citi, me temo que hoy los bandajos van a ser más fuertes y no estoy con el ánimo de otros dias...saí de citi a 3,64 (ya ahora ha dado el salto arriba..mal del foro creo)🙄

mantengo ambac😛

Bueno otro día de locura, así que he actuado en consecuencia:

He abierto hasta un largo en el eurostoxx (que encima ha ansioso bien) seguramente sere alcanzado por un rayo.

Me he metido corto en Telecinco cuando llegó casi a 8, si no sobrepasa los 8,6 creo que pronto lo volveremos a ver a 4 y pico (se admiten sugerencias por si se me ha pasado algo). Recuerdo cuando salió esa noticia de improvisto el año pasado y subieron A3 y T5 un 10 % de golpe para volver a su sitio (y un poco mas abajo) en los siguientes dias.
Lo que se dice, comprar con el rumor, vender con la noticia.

Creo que todos los valores se están agolpando poco a poco en sus ultimos maximos importantes Bankinter 9, inditex 34, acs 35, telecinco 8, BME 20,5..... y o una de dos, cuando esten los que faltan (esto es llegue BBVA a 9 y poco y Santander a 7 y poco) darán el pistoletazo de salida y dejarán a todo el mundo con el papel vendido a ese precio que se tardará muuuuuchoooo en volverse a ver, o salen todos al escape superando sus resistencias pero eso lo veo mas que dificil.

Por cierto hay un monton de valores en los que ya no te dejan ponerte corto, por lo menos en Interdin.

Opiniones?

Última edición:
máh o menó...

You must be registered for see images

Es curioso pero el maximo del 2000 (el del circulo) es practicamente donde se dió la vuelta el ibex ayer. 8865. Creo que se debería tener en cuenta ese nivel, sobre todo si se desinfla un poco el ibex con respecto al S&Py eurostoxx y llega a ese punto en el momento en el que estos últimos alcancen 875 y 2350 respectivamente.

A mí en Renta4 me salen 76 valores en CFDs nacionales y en casi todos los del Ibex te dejan ponerte vendido. Creo que depende de las acciones que haya puestas en alquiler. Hace poco pasó con Unión Fenosa y ahora no se puede ni comprar (Con CFDs).
Con los internacionales pasa lo mismo.

Aquel día, el futuro tocó el 8876. Por cierto, mira el gráfico a 10 años diario con MM200, la onda2 se paró ahí en mayo del año pasado, ahora nos estamos acercando mucho, será ahí donde se gire...?

Saludos...

PD: Si se gira ahí, el recuento será diferente, esto habrá sido una onda4 y comenzaremos el descenso a los infiernos (onda5), por cierto... quita esa HACHE!!!!!!!!!

Última edición:
Aquel día, el futuro tocó el 8876. Por cierto, mira el gráfico a 10 años diario con MM200, la onda2 se paró ahí en mayo del año pasado, ahora nos estamos acercando mucho, será ahí donde se gire...?

Saludos...

Es que los dos movimientos el del 2000 y el de ahora se parecen mucho(mitada de descenso, corrección más importante, vuelta en un día), ya me llamó la atención y posteé un grafico enorme en rojo (que creo que se veía fatal) esto unido a un monton de valores que llevan estancados casi dos semanas en casi en el mismo precio sin romper la resistencia me hace pensar que podemos estar cerquita de la castaña, pero para eso tiene que ser un día que comience fuerte, así que nos hace falta recorrido, puede que el ibex por eso haya retrocedido, para hacer ese ultimo exprin. Eso si como BBVA tenga los cigot de llegar a 9 le casco, vaya que si le casco.

No creo que puedan mantener a la gente comprada indefinidamente en valores que no suben, porque los que ya están en resistencia apenas tienen volumen y a la que quieren subir les sueltan papel y papel.

Por cierto el cierre de Carpatos es significativo, todo son noticias malas y aun así los indices siguen para arriba (menos curiosamente el ibex que se ha ajustado un poco hoy).

Carpatos:

Jornada de pérdidas en Europa, tras ver como ayer Goldman el presunto artífice de la subida se desplomaba el 11% tras anunciar más emisiones de papel, los malos resultados de UBS e Intel, y las declaraciones del CEO de Wal Mart en el sentido de que no ve un final cercano a la recesión. Además el IPC ha marcado que EEUU entra en deflación. No obstante se sigue manteniendo sin mayor novedad la tendencia alcista de corto plazo.

pecadoooooooooorrrr!!!!

... yo estoy estoy en plena escalada jiji😀

Nada, nada, yo trinque 170 lereles que habia palmado por la mañana y fistromente me retire, sentía como si fuera otra persona la que habia dado la orden de compra. Salvo que al futuro del eurostoxx le de por alcanzar los 2240 para mi por hoy ya está bien, tengo que hacer muchas cosas en casa, fruta vuelta de vacaciones.

+ estancias

Yo diria que aunque en números absolutos estamos "aquí" , o se adonde comentais.... en términos de semejanza estamos en el siguiente máximo relativo que en aquellas fechas estaba un poco más abajo.
Y como siempre me voy a mojar y así comprobareis que me equivoco ... estamops terminando una onda 2 ( de rebote ) y comenzado una 3 ... de continuación bajista.
p.d: todo sea que salga como un cohete hacia arriba !
+ saludos

por cierto... quita esa HACHE!!!!!!!!!

Jajajajaja, ok, ok, la verdad es que procuro fijarme pero me cuesta mucho, soy un poco dislexlico, asi que no os metais tanto con las faltas de ortografia, no son sintomas de incultura, hay gente para la que la ortografía no nos entra en la cabeza, habre leido mil millones de veces la palabra "Todavía" y siempre, siempre dudo, es con b o con v?.... porque es con v no?.

Es dolido, yo escribo un monton en mi curro y me encanta leer, pero no me entra en la cabeza y la verdad es que pasar todo lo que escribo aquí por un corrector es un tostón.

Así que no me importa que ante barbaridades como la de antes me lo digaís, pero tenerlo en cuenta antes de tildar a alguien de inculto por cometer una falta (y no me estoy refiriendo a tí lcasc), eso sí, si vuelvo a escribir habierto, podeis llamarme vuro, no me lo tomaré a mal. 😀

así que nos hace falta recorrido, puede que el ibex por eso haya retrocedido, para hacer ese ultimo exprin. Eso si como BBVA tenga los cigot de llegar a 9 le casco, vaya que si le casco.

Pedazo de vuro,se dice SPRINT 😀

Así que no me importa que ante barbaridades como la de antes me lo digaís, pero tenerlo en cuenta antes de tildar a alguien de inculto por cometer una falta (y no me estoy refiriendo a tí lcasc), eso sí, si vuelvo a escribir habierto, podeis llamarme vuro, no me lo tomaré a mal.

Última edición:
Para mi vivimos en un momento de pura especulación sin nada sólido debajo. A poca lógica que haya, los valores tienen que caer a plomo. Los resultados de 2009 van a ser muy malos y los de 2010-12 mucho mucho peores. Es momento de vivir del corto y aprovechas las tendencias.

Va a ser una época de especuladores valientes. Valores sólidos va a haber pocos.

P.D. Me he explicado mal, cuando he dicho "corto", me refería operaciones intra-día (sean de compra o de venta).
En unos meses (después del verano recomiendo que sean sobre todo a corto, porque yo creo que a poco que la bolsa anticipe tiene que ir para abajo).

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.108
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver