¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero qué shishi está pasando mulder...? 😡:

¿Dónde están mis SAN a 7,95€...? 😡:

Saludos 😀

tonuel ¿Tú llevas cortos todavía en el SAN (en dinero, no virtuales) o ya los tiraste por el retrete?

tonuel ¿Tú llevas cortos todavía en el SAN (en dinero, no virtuales) o ya los tiraste por el retrete?

Es lo único que llevo y seguiré llevando hasta los 3€ más o menos... 😎:

Lo único que son virtuales son las pérdidas... igual que las plusvalias de pepon... 😀

Pero yo lo que quiero es cargar bankitos más arriba... jorobar... 😡:

Saludos 😀

Última edición:
No se si será que no habeis tomado café, pero estaba siendo sarcástico 😛. Yo asumo pérdidas, más que nada porque así es como se aprende, ya verás como para la próxima me lo pienso más y hago un estudio mejor ;-).

por mucho estudio que hagas, nunca tendrás toda la información, nunca sabrás que van a vender un 10% y que van a suspender la cotización, y tampoco sabrás hasta donde llevarán la acción después de esa noticia.

Asumir perdidas estoicamente es algo FUNDAMENTAL en un buen bolsista. Si no tienes disciplina en este aspecto, puede que hagas 10 operaciones ganadoras, y luego lo pierdas todo en una perdedora solo por empeñarte en no vender con pérdidas.

Ojo, porque cualquier bolsista sabe que lo principal es preservar el capital. Puedes arriesgarte a perder algo, pero no todo.

Otro buen consejo es no intentar recuperar lo perdido jugando en el mismo valor. Si haces esto, puede que pierdas algunas plusvalias, pero te librarás SIEMPRE de casos como jazztel, terra, enron, general motors... te librarás de quiebras y megabatacazos SIEMPRE, aunque pierdas un 10%.

You must be registered for see images

El oro no se mueve por ahora.

el dolar ha recuperado algo en las últimas horas. Cuando vuelva a bajar, verás el oro a 1000. Estoy corto en el dolar desde 1,385 ¿se nota? 😀

No. Si a mí me han saltado todas a 24,00. Mi objetivo era ese.
Lo decía porque tenías expectativas hasta los 25,00 y a esta acción no hay que atarla muy corta.
La de cabezazos que me habré dado yo con la bicha esta hasta que le conseguí pillar el truco 😛

La verdad es que esto es algo que me ocurre con todo, mi sistema pone los objetivos más lejos de lo que debería. Creo que voy a revisarlo.

Hoy que tengo tiempo, me voy a tirar una rayas especiales.

Observen ustedes la curiosa pauta que viene marcando el Ibex en las subidas. Todas de doce días. Ni uno más ni uno menos.

You must be registered for see images

Por esa regla de tres, nos esperan un par de días o tres de bajadas. Comenzando hoy mismo.

Gamu dijo:
por mucho estudio que hagas, nunca tendrás toda la información, nunca sabrás que van a vender un 10% y que van a suspender la cotización, y tampoco sabrás hasta donde llevarán la acción después de esa noticia.

Asumir perdidas estoicamente es algo FUNDAMENTAL en un buen bolsista. Si no tienes disciplina en este aspecto, puede que hagas 10 operaciones ganadoras, y luego lo pierdas todo en una perdedora solo por empeñarte en no vender con pérdidas.

Ojo, porque cualquier bolsista sabe que lo principal es preservar el capital. Puedes arriesgarte a perder algo, pero no todo.

Otro buen consejo es no intentar recuperar lo perdido jugando en el mismo valor. Si haces esto, puede que pierdas algunas plusvalias, pero te librarás SIEMPRE de casos como jazztel, terra, enron, general motors... te librarás de quiebras y megabatacazos SIEMPRE, aunque pierdas un 10%.

Gracias por los consejos 🙂 . Lo tendrá muy en cuenta, cerrar con pérdidas es muy dificil por el corazón, pero es lo más sensato con la cabeza.

Dale duro a esos cortos tonuel yo ya voy ganando en los que puse ayer

Esperaré a que el SAN vuelva a subir... (los famosos 9800... 😀) no tengo ninguna prisa... 😎:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ligro-por-la-sarracenosidad-segun-merril.html

Pero que no vayan ya moliendo que tengo todo el camión lleno de pepinos... ahora mismo les estoy poniendo la dedicatoria...

"Para el botas con amor..."

Saludos 😀

Última edición:
En todo caso y como siempre las energeticas buenas no bajan ni a patadas

Corto en Grifols a 12.70, ahora veremos que pasa, como se pongan a cerrar el gap del lunes va a ser una buena operación 🙂

Por cierto. La única pega que tiene el gráfico que he puesto, es que la última subida la ha hecho sin volumen y pegada a la directriz alcista de marzo, así que puede que no sean sólo dos o tres días de caídas ... 😀

Puede que no sea ninguno 😀

¿Sabe alguien dónde se puede ver el calendario de los próximos dividendos a pagar por parte de las del Ibex35?

Por cierto. La única pega que tiene el gráfico que he puesto, es que la última subida la ha hecho sin volumen y pegada a la directriz alcista de marzo, así que puede que no sean sólo dos o tres días de caídas ... 😀

Puede que no sea ninguno 😀

Shishi..., cada dia me recuerda más a Mulder en sus análisis... 🙂

Saludos 😀

En Iberia todo sigue igual en cuanto la fusión interminable

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro