Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabe alguien dónde se puede ver el calendario de los próximos dividendos a pagar por parte de las del Ibex35?
Ahi está la MM20 creo que en horas o en 15 minutos, no recuerdo.
Mira que no me gusta meter cortos, pero me estoy poniendo de un mal humor tan inusitado por esta comedia que creo que voy a dedicar el 5% de mi capital a abrir cortos sobre el Ibex
Además los voy a abrir hoy mismo, porque los que creen que bajará tras las elecciones van a vender esta semana y los que no lo creen no venderán lo que viene
Como lo ven las eminencias
¿hay más papel que simple o más simple que papel?
Yo creo que hay más papel que simple
El desear las cosas (lo mismo que ponerle velas a Santa Rita) no parece una estrategia de trading muy inteligente...
El mercado está ALCISTA, muy ALCISTA, y el que no lo quiera ver es su problema.
Me alegro que haya gente corta, como vosotros. Todas las mañanas teneis que poner en la Cámara de Compensación (EUrex, Meff...) los márgenes para cubrir vuestras pérdidas, una parte de los cuales van a mi cuenta...
Os animo a que sigais cortos y sigais pagándome los beneficios....
Un mercado para subir necesita cortos. En este foro parece que se han reunido muchos de ellos. Como siempre pasa, cuando se cansen de palmar pasta dejarán el trading y el foro...
Pues Repsol muy buena no debe de ser, porque me están dando de lo lindo. 😀
Abu Dhabi vende todas sus acciones en Barclays, el fin del bear market rally? Por cierto, que los carbon han sacado un pico.
Lo digo por apurar bien apurada la subida (y que Tonuel abra los cortos bien arriba XD).
En Iberia todo sigue igual en cuanto la fusión interminable
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Abu Dhabi vende todas sus acciones en Barclays, el fin del bear market rally? Por cierto, que los carbon han sacado un pico.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hamijos,las manos fuertes estan empezando a soltar papelon,esto del rally se acabo,plum el ultimo.
No vaya moliendo que le meto pepinazo al botas... 😀
Saludos 😀
Céntimo arriba, céntimo abajo... Si yo pensara como tú, ya se lo habría metido hace un rato, para evitar que se vaya el barco y eso.. 🙂