¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Citi y BoA resistiendo la caída y subiendo ligeramente, parece que allí los bancos también se resisten a caer.

Por cierto, hoy Bankinter no ha hecho su subidita a traición a la hora de comer 😛

ya te digo pedazo de carbon

pero por le menos lo sabemos para la proxima vez, porque al fondo en cuestión le quedan todavía mas de la mitad (bastante más) de las posiciones bajistas de las cuales se tuvo que deshacer ayer,

Pregunta a don Pepito, si vendieron ayer las posisicones bajistas porque fué? Les obligaron? les vencían? porque las compraron tan alto el santander y creditt suisse si en teoría eran posisicones bajistas? vaya lio yo es que en esto soy muy malo

Así que atentos por si a alguien le interesa, a mi me han esquilmado

Estoy viendo a ver si me pongo corto en el santander o en el popular

Tengo que ponerme al día en BANKINTER... habia una ampliación de capital prevista... o ya está ejecutada?

Han comprado LINEA ABIERTA SEGUROS, desde hace unos meses continua la pugna por incrementar posiciones . JAIME BOTIN VS los FRANCESES.

Ya estoy aquí...

Pues el SAN ha estado comprando mientras caian los americanos...

Al final de la corrida sólo han empapelado 9,3 millones... :o

Saludos 😉

Tengo que ponerme al día en BANKINTER... habia una ampliación de capital prevista... o ya está ejecutada?

Han comprado LINEA ABIERTA SEGUROS, desde hace unos meses continua la pugna por incrementar posiciones . JAIME BOTIN VS los FRANCESES.

Bankinter cierra con éxito su ampliación de capital

Se suscribe la totalidad de la ampliación (99,986%)
04/06/2009 - 08:25 - MADRID, 04 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankinter comunicó ayer tarde la finalización del periodo de suscripción preferente del aumento de capital, periodo en el que se suscribieron la totalidad de las acciones (99,986% o 67.544.896 acciones) a lo que también hay que sumar las acciones adicionales que se solicitaron y que se adjudicaron, según prorrateo, a razón de 0,004% acciones por solicitante (en total 67.553.852 acciones).

Dado el éxito de la operación, no será necesario abrir un periodo de asignación discrecional.

Recordemos que la entidad aprobó una ampliación de capital de 361 millones de euros para financiar la compra del 50% de Línea Directa Aseguradora que estaba en propiedad de Royal Bank of Scotland. Además, le permitirá mejorar sus ratios de capital.

Saludos 😉

Además, ha realizado con gran aceptación (muchos se quedaron fuera) una ampliación de capital para la compra del 50% de Línea Directa.

en teoría si se pican entre ellos puede subir mucho

Vamos que aquí el análisis técnico nada de nada

Bankinter siempre ha sido el banco elitista, mi padre tenía cuenta allí, tratan muy bien al colectivo médico, con promociones especiales, vehículos con descuentos, etc.

Mulder las CRI me las saqué a 3,15€ y han acabado a 3,10€... 😀
Esta me salió bien, si mañana estan a ese precio a lo mejor vuelvo a entrar para acompañarte hasta el 3,19€...

Saludos...

PD: Tonuel, le hemos hecho retroceder 6 céntimos... a ver lo que dura!!!! Yo me he quedado vendido para mañana, la verdad es que sigo esperando una tarde bajista, la última 1/2 hora ya será una incógnita... 😉

Con soldados como usted que echan a correr a las primeras de cambio estoy bueno... :o

Saludos :o

ssssshhhhh... No se lo diga al botas, me infiltro en las bases enemigas para conocer su estrategia, pero usted y yo sabemos que los papelotes esos del SAN no valen ni 3€... 😀

Saludos... ya les iré informando... si ve que mañana vendo, quédese tranquilo, es para recomprar más arriba... 😱:

Yo también me he dejado llevar. Corto en SAN :o y un buén amigo me ha dicho que se ha quedado vendido con 5000 SANS

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Yo también me he dejado llevar. Corto en SAN :o

Jo, jo, jo ya lo he dicho páginas atrás, o somos recordados como héroes o nuestros nietos heredaran cortos del SAN... 😀

Por cierto, mi objetivo para el Stoxx hoy es 2481, y obviamente he dejado puesta una orden de compra en 2482... 😀

Saludos...

PD: Tonuel apunta, Shamus baja, Alexandros alta...

Jo, jo, jo ya lo he dicho páginas atrás, o somos recordados como héroes o nuestros nietos heredaran cortos del SAN... 😀

Por cierto, mi objetivo para el Stoxx hoy es 2481, y obviamente he dejado puesta una orden de compra en 2482... 😀

Saludos...

PD: Tonuel apunta, Shamus baja, Alexandros alta...

Del pobre Shamus creo que no han dejado ni los huesos... 🙁

Saludos 😀

LCASC el objetivo a 2481,.... no le parece un poco optimista😉? en la actualidad estamos 20 punticos por encima ... hace poco en el foro había muchas personas abriendo largos, o es que la economía se ha hundido en un par de horas ... no me diga que quiere cerrar un gap, porque a veces no se cierran😀 ... que conste que sólo me parece optimista, es posible pero lo veo muy peligroso el efectuar una compra en 2482 ....

saludos

LCASC el objetivo a 2481,.... no le parece un poco optimista😉? en la actualidad estamos 20 punticos por encima ... hace poco en el foro había muchas personas abriendo largos, o es que la economía se ha hundido en un par de horas ... no me diga que quiere cerrar un gap, porque a veces no se cierran😀 ... que conste que sólo me parece optimista, es posible pero lo veo muy peligroso el efectuar una compra en 2482 ....

saludos

Umm la teoría del cierre del Gap era la mía jaja peeero.. va a ser que por el momento No.

Veremos al final, pero no creo que hoy lo suban. Todos los días canta demasiado.

Un saludo

Lo comento porque el programar una compra después de una caída relativamente intensa con gap de apertura y todo.... en fin... p. ej ahora hemos caído hasta 2493, pero si caemos del 2487-90 podremos perder 20 puntos perfectamente, que ha sido una resistencia relativamente estable en la subida, hemos visto esta jugada desde hace una semana.

Atentos que la jugada está ahí....

Ed: Corta desde 2503 con stop ajustado...

Ed1: ESEPE ha hecho mínimos

8,696.25 -66.81 (-0.76%)
S&P 500 933.64 -8.79 (-0.93%)
Nasdaq 1,838.94 -21.19 (-1.14%)

Ed2: Hemos comentado otras veces que tenemos una resistencia fuerte en 2494, es decir, ahora se ha convertido en soporte, en un corto espacio tenemos dos posibles soportes relativamente fuertes en el intradía, si los pierde nos vamos a 2456 más o menos, pero es muuuuuuuuy dificil y sin duda sería una mala señal para este rebote jurjur

Ed3: Para los no iniciados: No estoy diciendo que resistencias y soportes sean intercambiables, simplemente en esta ocasión tenemos do-cu-men-tado" en el foro que ésta es la jugada desde hace una semana, desde hace ese tiempo los cocos vienen jugando marcadonos sus entradas y salidas claras, repito que no siempre ocurre pero en este momento se está comportando así. De la misma forma que 2500 ha sido un soporte dificil de romper espero lo mismo de estos, veremos .... parece que de momento la 2490 aguanta, seguro que la testea un poco, en nível a vigilar es el 2487.

Última edición:
esto se va cayendo poco a poco... killing me sofly....😀

p.d. yo tb me he puesto corto con cfd´s en san a 7,97...

perdemos el 930😀 ... le metemos más carga!!!!!!😱:

ED: LCASC 2477... espero que no haya dejado la compra ON

ED2:

Dow 8,650.22 -112.84 (-1.29%)
S&P 500 929.48 -12.95 (-1.37%)
Nasdaq 1,830.67 -29.46 (-1.58%)

Última edición:
a las 20 h sacan no se q histiria del libro beige de la fed... espero q no sea la mano de Dios..

El Libro Beige de la Fed ha reflejado que las condiciones económicas se mantenían débiles y en algunos casos empeoraban hasta mayo aunque ha mostrado que en al menos cinco distritos la tendencia a la baja se moderaba en este periodo. En cuanto a las condiciones de los mercados laborales, la publicación que elabora el banco central estadounidense apunta que se mantenían débiles en líneas generales y que los salarios en general caían o se mantenía planos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver