¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A tocado los 8.01?😱:. Que ha pasado con los 2 millones de acciones del 8?.

Me libro porque he subido el stop a 8.03 , pero estoy viendo que mis predicciones de las que tan seguro estaba se van al guano , y yo con ellas. O peor aun , SAN se hundira en los infiernos.... justo cuando a mi me salte el stop. No seria la primera vez xD.

Quita ese stop... no me seas gacela... 😎:

Saludos 😉

Se ha engullido los 2 millones y pico de acciones en 1 minuto...lo he visto con estos ojitos...😱:

Que me dices!!!! las 2MM de tonuel...!!!! 😀

Volvemos a 7.98... lo tenemos dominado... 😎:

NO PUEDES PASAR!!!!
You must be registered for see images

Saludos...

Pero no se han comprado los 2 millones de acciones , no?. Las habran quitado de enmedio o algo. Alguien estaba mirando el volumen de negociacion de santander antes y despues del "momento 8"?.

Ahora mismo gano 1 centimillo , estoy por cerrar la posicion y olvidarme xD.

están jugando con vosotros

normalmente se ven un posis de compra y de venta, y si pagas creo que en renta 4 puedes ver hasta 5 posis.

Pero nada que ver con los que pueden ver las manos fuertes que ven todos los posis

Así que para ellos es muy fácil poner 2 millones de acciones a la venta, que todo el mundo cargue cortos, y cuando está a 7,98 quitarlas de golpe

Así todo el mundo carga cortos, justo los cortos que ellos quieren vender

Mi humilde opinión claro, que yo de esto no tengo ni idea

El SAN lleva soltadas 11,9 millones de papelas...

¿Queda alguien por empapelar...? 😀

Saludos 😀

Que me dices!!!! las 2MM de tonuel...!!!! 😀

Volvemos a 7.98... lo tenemos dominado... 😎:

NO PUEDES PASAR!!!!

Saludos...

Me gusta tu manera positiva de ver las cosas , pero yo cada vez me siento mas y mas como...

Ahora bien , esta mar1 se queda aqui hasta que salte el stop , con 2 agallas. A ver su USA ayuda y manda esto para abajo.

EDIT: 2 centimos de beneficios. Como llegue a cubrir la comisiones me salgo y me quedo mas tranquilo....

Speculo , tenias razon , se han reido de nosotros en nuestra cara. No obstante , ahi estaba el RSI y las bandas de bollinguer , no pierdo esperanza todavia. Pero reconozco que ha sido el tener ese muro en la espalda lo que me ha dado la confianza para entrar xD.

Última edición:
Yo hace rato que veo esta tarde bajista, tanto en el Stoxx como en USA, pero como Mulder dice que va ser explosivamente alcista... 😕:

Y no es que "solo" lo crea... es que he vendido largos en CRI y REP, para meterme corto en SAN... 😉

Saludos...

Ha sido el S&P oler los 950 y caerse al fango... Qué olor tienen que tener esos 950 🙂

Estoy es un sinvivir. Me voy de aqui a que me de el aire. Volvere como rey de los especuladores o no volvereis a tener noticias mias de lo hundido que estare en el guano.

Le rezo una oracion al S&P pidiendole su ayuda y me voy hasta 3/4 de hora antes del cierre.

Alguien puede ilustrarnos, o pasarnos un link, sobre como influyen las posiciones al fijar el precio?

ING igualito que el SAN tocar los 8 y atrás, aunque está aguantando sobre los 7.98-7.99

Pues si, esta tarde será bastante alcista, lo siento por los cortos pero yo no soy mano fuerte.

mulder no solo tu... yo no he parado de aumentar mis largos... eso si.. con stps y asumiendo perdidas si la siento.

Ahora mismo tengo 7029 acciones de IBe... y defecado jaja

La diferencia principal con ING, es q el SAN, no lo dejan caer ni un solo día,,, cuestion de orgullo patrio.... otros bancos al menos recortan y cierran en negativo algunos días.

ING es mucho más volátil que SAN,
si ING hubiera subido lo que SAN, estaría por encima de 9. está más barato ahora mismo ING que SAN

Venga, el S&P en rojo y nosotros un punto y medio arriba. Así se crean los imperios. Con agallas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver