¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Citi y BoA resistiendo la caída y subiendo ligeramente, parece que allí los bancos también se resisten a caer.

Por cierto, hoy Bankinter no ha hecho su subidita a traición a la hora de comer 😛

Don pepito

SAY 4.51 +0.87 (23.90%) . Nada... nunca entro ni salgo a tiempo... jaja

O tengo yo mal los precios o aquí los únicos que caen son los americanos ..

Petróleo
Reservas de crudo bajan 4,4 millones de barriles cuando se esperaba una bajada de tan solo 400.000.

Reservas de gasolina bajan 1,6 millones cuando se esperaba subida de 800.000.

Reservas de destilados bajan 300.000 cuando se esperaban subidas de 1,4 millones.

Dato claramente alcista para el futuro del crudo

Don pepito te dan más acciones de Vertice...

Para que no se note tanto cuando venden 😀

Sera posible que no haya pasado absulutamente nada en el rato que no he estado?. Estoy pensando en quedarme comprado para mañana , pero me da un acorazone que no puedo con el. Se supone que tenia que caer y no lo ha hecho , no tiene mas explicacion que lo deben de estar manteniendo. Y si es asi nuncan se sabe si lo subiran para barrer los cortos....

Ahora mismo , soy la duda personificada. Me quedo con el hecho de que no ha subido contra las previsiones de mulder , pero aun asi , la situacion no me da confianza.

Pregunta a los que ya han usado CFD. Tengo el corto abierto en 7.98 y orden de compra con stop en 8.04. Si mañana abre con gap alcista a 8.05 a mas , el stop saltara o se quedara ahi al no haber pasado por 8.04?. De ello depende si me quedo o no comprado esta noche.

Sera posible que no haya pasado absulutamente nada en el rato que no he estado?. Estoy pensando en quedarme comprado para mañana , pero me da un acorazone que no puedo con el. Se supone que tenia que caer y no lo ha hecho , no tiene mas explicacion que lo deben de estar manteniendo. Y si es asi nuncan se sabe si lo subiran para barrer los cortos....

Ahora mismo , soy la duda personificada. Me quedo con el hecho de que no ha subido contra las previsiones de mulder , pero aun asi , la situacion no me da confianza.

Pregunta a los que ya han usado CFD. Tengo el corto abierto en 7.98 y orden de compra con stop en 8.04. Si mañana abre con gap alcista a 8.05 a mas , el stop saltara o se quedara ahi al no haber pasado por 8.04?. De ello depende si me quedo o no comprado esta noche.

Interdin quita todos los stops y ordenes limitadas por la noche, no te saltará y además mañana tendrás que poner la orden de nuevo.

Vendiendo que es gerundio....

Y eso no me ha gustado nada , en R4 tambien es asi?. Porque de no ser asi , dejo interdin rapidamente.

Interdin quita todos los stops y ordenes limitadas por la noche, no te saltará y además mañana tendrás que poner la orden de nuevo.

¿ No se comentó que se podía evitar cambiando la fecha de caducidad/vencimiento del stop u orden?

Yo ya he cerrado la posicion. Posiblemente mañana baje y me arrepienta , pero eso de no tener stop no me gusta nada.

He perdido 8 euros , que no es mucho , pero no me gusta. Saldo del dia , positivo.

No vuelvo a abrir un corto hasta que no haya guano masivo como en octubre-febrero.

Yo ya he cerrado la posicion. Posiblemente mañana baje y me arrepienta , pero eso de no tener stop no me gusta nada.

He perdido 8 euros , que no es mucho , pero no me gusta. Saldo del dia , positivo.

No vuelvo a abrir un corto hasta que no haya guano masivo como en octubre-febrero.

El stop loss dinámico de "ardilla" 4 con CFD creo que si se mantiene. Aun tienes tiempo y no seas hurón. A lo mejor a 7.98 no te entra, pues lo bajas si no te importa perder esa diferencia ya que veo que no eres un broker pofesioná (yo soy también amateur) y luego te ajustas el stop al 1% por si las moscas para mañana o la cantidad que estes dispuesto a perder. Siempre tienes que asumir una posible perdida.

Si crees que va a bajar no pierdas la oportunidad por un roñoso centimo (que si estás invirtiendo mucho pues claro, tu te marcas los objetivos justos). Recuerda que con R4 el apalancamiento es de 1:5.

Suerte.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SVUzTZ5dgwQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SVUzTZ5dgwQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Objetivo para la bajada de esta tarde (si, me he equivocado) en el Stoxx: 2496.

En cuanto se acerque, compro (en mi juego virtual de Rankia.com), en la realidad, viendo como está el patio, no me atrevo ni de coña 🙁

Me parece un riesgo altísimo quedarse comprado (largo) para mañana esperando que aparezca la mano de Dios, aunque el hecho de que los banquitos USA estén resistiendo como si no fuera con ellos inspira un atisbo de esperanza.

Última edición:
En cuanto se acerque, compro (en mi juego virtual de Rankia.com), en la realidad, viendo como está el patio, no me atrevo ni de coña 🙁

Me parece un riesgo altísimo quedarse comprado (largo) para mañana esperando que aparezca la mano de Dios, aunque el hecho de que los banquitos USA estén resistiendo como si no fuera con ellos inspira un atisbo de esperanza.

Rosonero respecto a tu firma pasate por el hilo "El nuevo orden mundial va tomando tonalidad" y mírate uno de los últimos videos colgados. Una entrevista que le hacen a un profesor de USA en Londres.

Comenta que en la antigüedad era práctica común eliminar toda la deuda en tiempos dificiles, asumiendola el prestamista correspondiente. Algo así pasará en estos tiempos. Pondrán el contador a 0 y a seguir pa´lante.

Buen Día!!!

Vaya tobogán que nos hemos hecho ... la única forma de subir los índices ha sido "con nocturnidad y alevosía" porque sino fuera así jamás habríamos superado los 2494, menos mal que volvemos a tener un poco de cordura. Una subida tan artificial al final pasa factura a todos, mejor tacita a tacita. Enhorabuena a esos cortos al SAN espero que les vaya bien, creo que voy a tener que despertarme antes porque ya me encuentro con el guano vendido😡:

Por cierto, el expolio de Chrysler ha concluido. Los acreedores con una manita delante y otra detrás, así es hace... vamos a ver quién les deja pasta algún día...

Y con lo de ponerse largo para mañana pues eso...puede salirte bién, claro, como a De Niro en "El cazador"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lqakCa-MysE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lqakCa-MysE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Imagino que se lo pasarán por el forro...

...pero lo posteo por si interesara

Tirón de orejas de la CNMV al Santander por vender preferentes demasiado caras

Después de Banesto, Santander. La CNMV también ha incluido una dura advertencia en el trinc de la emisión de preferentes de la entidad que preside Emilio Botín, aprobado hoy, en la que, además de considerar excesivo el precio al que se venden estos productos, recuerda los numerosos riesgos de los mismos. La emisión consiste en 2.000 millones de euros y ofrece un tipo de interés el primer año del 5,75%, el más bajo de la banca española hasta el momento.

En el segundo año, la rentabilidad bajará al 4,75% fijo, mientras que a partir de ahí pagará Euribor tres meses más un diferencial del 2,2%. Sólo BBVA ha emitido preferentes con peores condiciones para los clientes (Euribor flat), pero garantizaba un mínimo del 3,5% anual que no garantiza el Santander. La entidad cántabra se reserva el derecho de recompra a los cinco años, aunque no tiene ninguna obligación de hacerlo no tampoco hay penalización si no lo lleva a cabo.

Aquí está la noticia esperada...

MADRID --El Consejo de Administración de Vértice 360 grados (VER.MC), empresa del grupo Avánzit SA (AVZ.MC), ha acordado el miércoles liquidar la ampliación de capital aprobada en la Junta del pasado 22 de mayo para remunerar a sus accionistas, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.

Para dicha ampliación de capital, que se realizará con cargo a reservas, la empresa repartirá de forma gratuita entre sus accionistas una acción nueva por cada una en circulación.

Tras esta operación, el capital de la sociedad aumentará EUR67 millones mediante la emisión y puesta en circulación de 134 millones de acciones con un valor nominal de EUR0,50 cada una.

Los derechos de asignación de estas nuevas acciones podrán ejercitarse durante quince días a descontar desde la publicación de la operación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, BORME.

por lo menos parece que no ha mentido con la segarro y cobertura.... el SAN digo...

segun pone en el trinc de 100 paginas!!

habeis visto el bono USA 10Y??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info