Pues tengo un lio tremendo al respecto.
Antes de nada decir que hoy a los de Yahoo Finance les ha dado por cambiar el nombre de todos los tickers españoles, añadiendo una B delante, lo cual me ha dolido un montón porque yo le 'chupo' datos al Yahoo para el real-time (realmente pseudo real-time, pero me sirve para saber que ocurre en intradia).
Por eso ahora estoy bajandome los datos de otra parte y añadiéndolos a mi programa, el caso es que no he podido ver mucho sobre los índices, el 2496 era el objetivo para después de las 16:00 (de aquí, claro) en cuanto ha llegado ahí ha rebotado como esperaba pero luego se ha seguido bajando y si ha terminado otra vez en el 2496 debe ser por pura casualidad 🙂
Yo esperaba para esta tarde un subida fuerte porque mañana a las 9 tengo previsto que empecemos a caernos fuerte, pero como eso no ha sucedido no estoy seguro de la caida de mañana, aunque pienso que se producirá de todos modos (por fin buenas nuevas para Tonuel 😀 ) el caso es que antes de esa caida deberíamos hacer un máximo y eso implica un gap al alza y la hora de las 8 a las 9 muy alcista.
La caida tiene un recorrido de 72 puntos y el plazo máximo para que se produzca es de 60 horas, es decir, 4.28 dias de trading (son 14 horas cada uno).
La caida podría empezar fuerte y luego ir más lenta, y luego más fuerte, según cada hora, no ira directo al grano pero llegará antes del periodo temporal previsto.
En fin, si descubro algo nuevo ya lo contaré por aquí.