¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prorealtime tiene TCM

Es el triple cruce de la gloria.Tiene esas medias.

Busca:"Blai5 TCM"en indicadores

Saludos.Si no lo encuentras pegaré un enlace.

Los ñús ya no entran, la manada se ha cortado😱:, .... normalmente tardan un tiempo en reagruparse. Los ñús son animales muy limitados y no sabrían dirigirse hacia la charca ellos sólos, ahora se encuentran confundidos, acaban de entran y ya les pegan el primer latigazo🙄

ED no sabía que te gustaran los cuentos...

Tus cuentos nos gustan a todos, es que además de entretenidos son muy provechosos.

DJI pone carita de cansado.
Cruzar el 9260 le va a costar.Me voy de compras.

Edito
Los mínimos ya no son ascendentes.Acaba de hacer otro apoyo en 9240.
Creo que cuando vuelva veré sangre.
Y de nú!!

Última edición:
Los ñús ya no entran, la manada se ha cortado😱:, .... normalmente tardan un tiempo en reagruparse. Los ñús son animales muy limitados y no sabrían dirigirse hacia la charca ellos sólos, ahora se encuentran confundidos, acaban de entran y ya les pegan el primer latigazo🙄

ED no sabía que te gustaran los cuentos...

Bueno, ya sabes que a mí me va más la realidad en toda su crudeza...
El león que destripa a la gacela después de ahogarla de un mordisco en el cuello.
El león que se muere de hambre y sed porque las gacelas corren más que él.
La manada de ñús que se desboca porque los del círculo exterior ven cosas raras y destrozan la formación.

En fin, la vida y esas cosas...

Y por cierto, la MM4 jugando ya demasiado cerca de la MM18. A ver si los ñús se van a asustar más de la cuenta y se van a llevar por delante, sin darse cuenta, a las tiernas gacelas que pastan a la sombra y cobijo de esa gran manada. La sangre se limpia cuando los ñús se han reagrupado en otro lugar, no cuando todavía están descolocados.

Breaking News ... GS

GS ha empezado una campaña agresiva de mejora de imagen, además de bombacha al personal ahora nos lo quieren restregar por la cara, todos sabemos quién fué el principal sponsor de Obama, un poco de prudencia y vergüenza no les vendrían mal. Con una crisis tremenda y ellos avergonzando a todos.

ED: Los cocos han llamado a los monos ... junto con los buitres .. para hacer un poco de teatro (los unos) y que no se vea la tanta sangre (los otros)

ED2: Si se quejan del Ibex, pero que el Stoxx parezca un índice de feria ... es una vergüenza. Como se nota que el equipo B está al mando.

Última edición:
Ups... he entrado en MBI en 5.35, veremos si no me destripan con los resultados después... (Pocas...)

¿A qué se debe la subidita de AIG?

Un saludo

Edito: Me falta DP!... siempre tiene ánimos para cuando voy largo jajaja

Última edición:
Permitidme un poco de yalodeciayoismo porque hoy desde mi análisis de estar por casa he estado sembrao

Visitaremos los 1000 -------- y vaya si los visitamos
Posible giro en los 994 del SP --------- fue en los 994.4
Dibujaremos un cucharón -------- va camino del perfecto cucharón

Eso sí, solo me he atrevido a quedarme largo con un mini de final de sesión 🙁

ED: Los cocos han llamado a los monos ... junto con los buitres .. para hacer un poco de teatro (los unos) y que no se vea la tanta sangre (los otros)

Umm, una nueva subespecie, los buitres, supongo que te refieres a los políticos 😀

ED2: Si se quejan del Ibex, pero que el Stoxx parezca un índice de feria ... es una vergüenza. Como se nota que el equipo B está al mando.

Si, de un tiempo a esta parte el Stoxx se está desincronizando bastante del S&P y ya no parece aquel índice que lo respetaba todo, se ve que el cuidador es bastante novato, en intradía también se ven unos meneos de órdenes la mar de extraños, se les ve bastante el plumero cuando quitan órdenes a los bestia y sin finura.

Última edición:
Veo que el Stoxx recuperó hasta el 61,8% de la caída y ya no da más de sí.
Para invalidar la caída que lleva desde las 14:00 tiene que seguir subiendo.

No me gusta esto ahora mismo para largos. Tampoco para cortos.
En el Stoxx se nota algo raro. Las caídas llevan mucho desfase con el S&P. Cuando dos índices que se llevaban tan bien empiezan a tener estas desavenencias, es que algo raro está pasando. Y no creo que sea por el cuidador ni nada de eso. Aquí huele a rancio. A lo mejor es porque es agosto, pero entonces el S&P qué. O están dejando suelto a uno o están sujetando al otro para que aquí no se espanten los pájaros.

A ver cómo cierran, pero mal asunto.

Yo lo veo claro. Alguna vez tendrá que corregir y los leones no gustan de ser millonarios en papelitos si no de realizar plusvalías. El problema es que las plusvalías son tan brutales que no pueden salir todos al mismo tiempo. Se tomarán un tiempo para distribuir como dios manda y empezarán a enviar sus globos sonda a los medios de comunicación indicando a las gacelas que la alfalfa es infinita y que coman todo lo que deseen.
Nada nuevo bajo el sol.
Es momento de ver con cuidado dónde calzar unos cortos.

Invito a todos los foreros a detectar el posible proceso de distribución para que podamos pillar aquellos puntos de entrada más beneficiosos para todos.
En cualquier caso, no pondría un Stop Loss muy ajustado ya que en cualquier momento le pegan un bandazo hacia los 10900 - 11000 para pillar a más gacelas en el proceso de distribución

Invito a todos los foreros a detectar el posible proceso de distribución para que podamos pillar aquellos puntos de entrada más beneficiosos para todos.
En cualquier caso, no pondría un Stop Loss muy ajustado ya que en cualquier momento le pegan un bandazo hacia los 10900 - 11000 para pillar a más gacelas en el proceso de distribución

Aun no ha llegado el proceso de distribución, solo están asustando al personal para que no se metan largos, ahora mismo quieren todos los papelitos para ellos solos.

pfff MBI ... me parece que me va a ir muuy bien en after..sube un 15% ^__^ Subeeeee Subeeee

Un saludo

Mira que me cuesta creerlo. Habrá que estar muy atentos para ver por donde tira.

Creo que la corrección ahora tiene muchas probabilidades porque la situación de la mayor parte de los indicadores es demencial (lo lleva siendo bastante jornadas).

Se avecinan varias jornadas realmente apasionantes.

Yo lo veo claro. Alguna vez tendrá que corregir y los leones no gustan de ser millonarios en papelitos si no de realizar plusvalías. El problema es que las plusvalías son tan brutales que no pueden salir todos al mismo tiempo. Se tomarán un tiempo para distribuir como dios manda y empezarán a enviar sus globos sonda a los medios de comunicación indicando a las gacelas que la alfalfa es infinita y que coman todo lo que deseen.
Nada nuevo bajo el sol.
Es momento de ver con cuidado dónde calzar unos cortos.

No te hagas líos. Esta subida, desde marzo, pero sobre todo este último tramo, ha tenido mucho dinero de ese que no teme el agotamiento. De ese que no es tuyo y sabes que nunca se va a terminar.
La gente que ha subido los índices lo ha hecho con las cartas marcadas y ahora que han conseguido atraer la atención del personal que estaba fuera (porque al que estaba dentro lo han sacado a leche limpia) no se van a salir así como así. Esto no es la codicia contenida del que arriesga su capital. Esto es la avaricia desmedida de aquel que lo quiere todo, sin importar lo que se quede por el camino en su avance.

El mercado está muy complicado y creo sinceramente que puede pasar de todo, pero casi se podría asegurar, incluso sin mirar los gráficos, que esto no es una fase de distribución sino todo lo contrario.

Creo que la corrección ahora tiene muchas probabilidades porque la situación de la mayor parte de los indicadores es demencial (lo lleva siendo bastante jornadas).

Tú fíate de lo que crees que marcan esos indicadores y actúa en consecuencia, ya verás qué risa.

Me cuesta mucho creer que no van a tomar beneficios para mostrar unos balances esplendorosos. De hecho sería muy sano para ellos hacerlo así.

Llevo muchos años viendo gráficos y haciendo operaciones (scalping, intradía, ....) y debo reconocer que me sorprende tanta desmesura y manipulación.

O__O Kujire si andas por ahí u alguno me mire los resultados

MBIA se esperaba -0.92 y ha dado +4.30 y hace un año dio 0.96 ¿Está bien ese resultado?

Última edición:
Me cuesta mucho creer que no van a tomar beneficios para mostrar unos balances esplendorosos. De hecho sería muy sano para ellos hacerlo así.

Llevo muchos años viendo gráficos y haciendo operaciones (scalping, intradía, ....) y debo reconocer que me sorprende tanta desmesura y manipulación.

¿y para que iban a querer arreglar balances ahora que está terminando la temporada de resultados? sigue sin tener sentido, aunque me das una idea que cuadra muy bien con mi escenario, el arreglo de balances va a ser en octubre justo antes de la próxima presentación de resultados.

Y las ganancias en bolsa podrían arreglar muchas cosas en las empresas, además se ha comentado levemente por aquí que los gringos creen que la subida de las bolsas será lo que nos haga salir de la crisis.

Buenos días forería. A ver que nos depara el día ¿seguiremos la senda bajista de las últimas jornadas? ¿Demostraremos al mundo que el chulibex va a su bola? Dios proveerá.

¡¡Buenos días!!

Hoy es mi cumpleaños, así que toca verde, como regalito. 😉

Pacata ahi te lo dejo, toma gap al alza jejeje

A los buenos días!

¡¡Buenos días!!

Hoy es mi cumpleaños, así que toca verde, como regalito. 😉

Felicidades pecata, creo que hoy al final del día vas a tener tu regalito envuelto en papel sorpresa y mañana también 🙂

edito: creo que ahora nos vamos a cerrar el gap, o al menos a intentarlo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.816
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver