¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da bastante canguelo el cierre... creo que me voy a llevar un guano delux... ayer ya fué bastante dolido...

No. No va por ahí... significa muchas otras cosas que eran previsibles cuando empecé a hacer pronósticos con las farmacéuticas ehrr... por afición...

La verdad es que llevo tantos años con el ojo puesto sobre la industria de la biotecnología, que puedo atinar hasta colgado por la pata en un puente. No se rige por las pautas habituales en otros sectores como adquisiciones y resultados pasados. de ahí su atractivo y glamour para mucha gente. desde Ponce de león todo el mundo sueña con la piedra filosofal de la salud o el bálsamo de Fierabrás. Pura especulación.

La cosa es mucho mas complicada, no influye solo la percepción de los inversores o el análisis técnico.

Y si no mirad Yondelis, un chicharro desde su propia concepción.

Aunque a donpepito le guste jugar con las bios, hay que estar muy metido para saber por donde van a salir. Como con cualquier industria.

si usted sabe tanto, aconsejenos un valor, y demustrenoslo

Si superamos los 5.00USD muchos fondos vendrán a nosotros, es lo mismo que ocurrió con ACAD... big money! DNDN - SVNT - VPHM

Auguro un buen 2010 para la compañia, algunos llegarán a final de año dentro y otros mirarán como hacen muchos de los ex-inversores en HGSI. XD

Cual es el sector +manipulado... donde nacen nuevos millonarios todos los años... correcto!!!

BIOs.

Se están comiendo pocas a 2.04USD desde las 17:55h a las 18:10h = 13.000 accs.

Me parece que ya lo hice... ¿no? 🙂 Y solo por frenar un poco a los que se estaban metiendo a saco con ARIA, para evitarles disgustos, no para fardar.

Me encantaría tener tiempo para seguir dando consejos... pero chicos, solo trato de evitar perdidas, no de montar un consultorio en plan brujo africano.

El único consejo que os puedo dar para obtener ganancias sin invertir mas tiempo delante del ordenador ya os lo estoy ofreciendo, y porque me dedico a ese tema, pero no me puedo pasar el día buscando chollos... espero que lo entendáis.

No se trata de presumir o poner la miel en los labios. Es un asunto colateral. Ejem. Si sois listos os aprovechareis de una charla intranscendente de maquina de café. 🙂

Eso ayuda a tener perspectiva.

(yo ni siquiera veo tres líneas seguidas en la caja de texto, al que le guste apretar el botón de Fordward que vea la serie)

Edito y Añado disclaimer antes de que cundan las una manola mentales;

Soy de la ARP desde su inicio, cuando el boletín eran fotocopias..

Última edición:
Cual es el sector +manipulado... donde nacen nuevos millonarios todos los años... correcto!!!

BIOs.

Se están comiendo pocas a 2.04USD desde las 17:55h a las 18:10h = 13.000 accs.

SI de verdad sube el día 5, pondré un stop profit y eso pienso ir haciendo...

De las otras en cuanto recupere, o pueda compensar una con otra me salgo.

LCASC YATE = GUANO ea, ya vamos a morir 8 veces al menos!!!😀

Me parece que ya lo hice... ¿no? 🙂 Y solo por frenar un poco a los que se estaban metiendo a saco con ARIA, para evitarles disgustos, no para fardar.

Me encantaría tener tiempo para seguir dando consejos... pero chicos, solo trato de evitar perdidas, no de montar un consultorio en plan brujo africano.

El único consejo que os puedo dar para obtener ganancias sin invertir mas tiempo delante del ordenador ya os lo estoy ofreciendo, y porque me dedico a ese tema, pero no me puedo pasar el día buscando chollos... espero que lo entendáis.

No se trata de presumir o poner la miel en los labios. Es un asunto colateral. Ejem. Si sois listos os aprovechareis de una charla intranscendente de maquina de café. 🙂

Eso ayuda a tener perspectiva.

(yo ni siquiera veo tres líneas seguidas en la caja de texto, al que le guste apretar el botón de Fordward que vea la serie)

aquí las cosas se demuestran apostando, a mi de que me sirve que usted me diga que sabe mas que nadie? pringese y asombrenos

Personalmente, prefiero estrellarme con los deberes hechos ... a que me lo den procesadito.... podemos dejar unos meses como fecha limite para analizar los resultados.

Hasta final de año las mantengo... si bajan de 1.90USD vendo y si continuan subiendo... pues me subo de nuevo al tren.

Vaya, si que estamos morenitos Mulder, se vé que antes del yate estuvimos con Wata en Brasil...XD!

Ahora en serio, lo de Ariad si no aguanta el 2$, hace pinta de irse a uno de estos 3 puntos... si pierde el último 1.78$, no veo no guano, veo guanísimo...

You must be registered for see images

Saludos...

Por cierto, en el S&P parece que queremos cerrar el gap del 13 de octubre... ahí debería rebotar algo... lo tenemos en 1070-1072, Carvil, es tu soporte en el E-Mini, no?

Saludos...

Sí,1070 Es el soporte en el E-Mini, el cierre del gap del SP 13-14

P.D.Mírate el gráfico de ARIA del 13-14 de Agosto en chart de 5 mnts.

Edito(Desde la barrera) Yo personalmente no venderia, hasta unos dias antes de resultados.

Salu2

Última edición:
Esta mañana ha estado en -26% ... pero es igual que PRISA... los MMs patrios.. le sacan todo el jugo.

El lunes / martes... dirán que han refinanciado la deuda con xxx cajas y subidón.

Un despiece del bisho!!!<object height="340" width="560"></object><object height="340" width="560"></object><object height="340" width="560"></object>

y un video de unboxing

<object height="340" width="560"> <embed src="http://www.youtube.com/v/KUr05Uyz69A&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" height="340" width="560"></object>

Última edición:
Dp, no se lo tome a mal, pero el imac ese es de pobres....😀!

Alguien como usted merece tener en casa algo de este estilo....

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KqoM3ktuAf4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KqoM3ktuAf4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

No está mal el xiringo ese... pero lo hubiese puesto en un bloque aparte... el sotano no es agradable para trabajar.

Voy a encargar los paneles... XD

A las buenas noches!

Mi recomendada de ayer:

Recuerden que solo es pump&dump para tres dias como mucho y sin dar las alegrías que da ocasionalmente el Nasdaq.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver