¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
se os va a quedar la cara como al broker de mi avatar, yo que ustedes cerraba largos ya mismo

Les paso unos analisis del Visual Chart, de ARIAD

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Menudo desastre habeis hecho esta tarde malo. No me acordé de poner el stop en las ARIAs y me he quedado pillado. Sientonmismuelas... ahora a esperar un rebote-pullback a la zona de 2 euros para largarme...

Ahi subo el grafico del ibex actualizado. Nivel clave el 11500 que es donde está la directriz alcista (en el SAN el 11,15). Creo que en el primer toque rebotará... salvo que los futuros usa vengan muy rojos por tembleques en las bolsas asiaticas.

Si se pierde esa directriz habrá nelsons a cascoporro.

You must be registered for see images

Por cierto, recordad que el miercoles el SAN presenta resultados...

Buenos Dias!

El BBVA ganó en los nueve primeros meses del año 4.179 millones de euros, lo que supone un recorte del 3,3 por ciento frente a las ganancias obtenidas en el mismo periodo de 2008, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

A los buenos días!

Hoy tenemos que bajar primero para girarnos esta tarde y subir, al menos eso es lo más probable que veo.

Recuerdo a todo el mundo que la sesión de los gringos empieza a las 14:30.

GAMESA da miedo... hoy estaba subiendo un 4% cuando el índice estaba en rojo y ahora no llega al 3% estando en verde. Algo traman (yo creo que como pierda los 12€ se muere).

Buenos dias:

Tengo una pequeña compra en A3TV a 5,63.

NHH por la zona del 3,70 también sería interesante para un rebote hasta el 4 y poco pero me decanto por A3TV por las divergencias alcistas intradiarias que tiene.

Eso si, confiando que aguante la directriz en 11500... si lo pierde me salgo volando.

Vaya tela,en pleno guano y solo estoy corto en POP 😡:
De momento espero,a ver si sube y cargo mas,o que pierda el ibex los 11500

Yo cerraria el corto del pop para abrirlo mas arriba, igual que no es facil superar los 12000 tampoco quieren perder los 11500. Y como USA abra verde tenemos rebote del bueno.

Al menos disfruta de las plusvalías, para una que te sale bien no te quejes, que el guano no avisa. De todas formas salte cuando veas que tienes un buen beneficio porque yo tampoco veo esto hoy para bajar, aunque aun tenemos un mínimo pendiente de hacer, o eso creo.

Al menos disfruta de las plusvalías, para una que te sale bien no te quejes, que el guano no avisa. De todas formas salte cuando veas que tienes un buen beneficio porque yo tampoco veo esto hoy para bajar, aunque aun tenemos un mínimo pendiente de hacer, o eso creo.

Tengo un buen margen en pop me puse corto en 6.68, momento las aguanto.
Por impaciente ayer cerre san y mapfre y hoy les podia haber sacado un buen pico.

Yo cerraria el corto del pop para abrirlo mas arriba, igual que no es facil superar los 12000 tampoco quieren perder los 11500. Y como USA abra verde tenemos rebote del bueno.

El pop es un cadaver andante,si sube le meto mas,estas las dejo hasta que vuelva a los 3 euros jajajajaja

Tu estabas largo en pop?????

Nada..., ésto no cae ni a tiros... seguiremos intentándolo... 😀

Saludos 😀

Lo mismo decian de SACYR.. cadaver bursatil... cuando estaba en los 5,25€ ... y mira como está ahora... es un chicharro VIP. XD

A los precios actuales de las acciones,para un plazo medio-largo corto sin duda,yo para los 4 largos que tengo los dejo ahi hasta que recuperen,los doy como dinero perdido o largo plazo(5 años).Ya solo operare a corto.
A sacyr no le meto cortos por que no hay,le aparecio la virgen con lo del canal de panama,pero los banquitos lo van a tener muy zain el año que viene,sobre todo los medianos.
Ya veremos cuando empiezen las ampliaciones de capital y los recortes de dividendos...mira ayer ING como acabo por anunciar la ampliacion!

SI... ING vuelve a ser un claro indicador wanonero... pero en ESPAÑA... nunca veremos esas caídas... ... quien controla el xiringo ... tiene el service manual de todo el iBEX! XD

A las buenas tardes!

De momento nos caemos por un dato que acaba de salir, pero creo que hemos tocado suelo, ahora veremos que pasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver