Pepitoria
Madmaxista
SAN está empezando a flaquear
Haganse los cortos
Haganse los cortos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mucho cuidado los osos, que las bajadas de estos días podrían ser un engaño y lo que están haciendo realmente es preparar una de las mayores subidas de los dos últimos meses.
De momento solo es una sospecha que tengo, pero ultimamente ando algo paranoico intentando ver más allá de lo que se ve.
Mucho cuidado los osos, que las bajadas de estos días podrían ser un engaño y lo que están haciendo realmente es preparar una de las mayores subidas de los dos últimos meses.
De momento solo es una sospecha que tengo, pero ultimamente ando algo paranoico intentando ver más allá de lo que se ve.
Predique con el ejemplo y pongase largo si tiene 00 😀
Predique con el ejemplo y pongase largo si tiene 00 😀
Es normal que lo pienses, yo me di cuenta, tarde por cierto... que antes el combustible era intentar que las gacelillas vendieran sus 4 acciones. Ahora lo tienen mucho más sencillo, engañar a los cortos... estos apalancados, se ven obligados a comprar a cualquier precio.
Y esto va a durar muuucho más, cada vez irán cambiando las tácticas pero el fin va a ser el mismo. Machacar a los cortos, dinero fácil.
Es mi opinión... no estáis obligados criticarme, ni a decir cosas como "ni con un palo... 😀" jaja
Un saludo
donpepito dijo:No descarto que volvamos a por los 1.85 USD en ARIAd hoy...
Abierto largos en mapfre
Hace unos minutos en LUCA'S HOME.
My vvife just left me .... cuz i lost our entire savings....
MENOS MAL q luca no tiene esposa. XD
Eso son las llamadas manos débiles, que tanto nos gusta hablar sobre ellas -gacelillas burbuja.info trademark-.... entran al olor de las plusv inmediatas y tienen que vender a los pocos días.... es un gran problema.
De acuerdo... por eso hay que tener claro -que porcentaje de los ahorros- se pueden quedar a dormir el sueño de los justos.