¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Buenas tardes ^^!

DP! ¿has leído en el foro de yahoo el comentario de la coballa? Dice que está fantástico (me alegro por el...).

Esperemos que a los demás le vaya igual de bien que a este...

Un saludo

Hannibal... no mires más las Onty que la Ulcera te va a doler... jaja, ya subirán... total, algún día le tocarán a las nuestras...

Mucho cuidado los osos, que las bajadas de estos días podrían ser un engaño y lo que están haciendo realmente es preparar una de las mayores subidas de los dos últimos meses.

De momento solo es una sospecha que tengo, pero ultimamente ando algo paranoico intentando ver más allá de lo que se ve.

Mucho cuidado los osos, que las bajadas de estos días podrían ser un engaño y lo que están haciendo realmente es preparar una de las mayores subidas de los dos últimos meses.

De momento solo es una sospecha que tengo, pero ultimamente ando algo paranoico intentando ver más allá de lo que se ve.

Predique con el ejemplo y pongase largo si tiene 00 😀

Es normal que lo pienses, yo me di cuenta, tarde por cierto... que antes el combustible era intentar que las gacelillas vendieran sus 4 acciones. Ahora lo tienen mucho más sencillo, engañar a los cortos... estos apalancados, se ven obligados a comprar a cualquier precio.

Y esto va a durar muuucho más, cada vez irán cambiando las tácticas pero el fin va a ser el mismo. Machacar a los cortos, dinero fácil.

Es mi opinión... no estáis obligados criticarme, ni a decir cosas como "ni con un palo... 😀" jaja

Un saludo

Si, he visto los avances del paciente que comentas.... respecto a las ONTy... ayer no recortaron demasiado... y las ANPIs van a por los 1.3x USD.

No descarto que volvamos a por los 1.85 USD en ARIAd hoy...

Es normal que lo pienses, yo me di cuenta, tarde por cierto... que antes el combustible era intentar que las gacelillas vendieran sus 4 acciones. Ahora lo tienen mucho más sencillo, engañar a los cortos... estos apalancados, se ven obligados a comprar a cualquier precio.

Y esto va a durar muuucho más, cada vez irán cambiando las tácticas pero el fin va a ser el mismo. Machacar a los cortos, dinero fácil.

Es mi opinión... no estáis obligados criticarme, ni a decir cosas como "ni con un palo... 😀" jaja

Un saludo

A mi me da igual que suba,los cortos que tengo estan con beneficios,si veo que sube lo cierro antes de que pierda pasta y ya me pondre corto mas arriba,a mi no me la meten mas,van a ganar dinero exprimiendo a su querida progenitora en una esquina,a mi ya no mas 😱:

donpepito dijo:
No descarto que volvamos a por los 1.85 USD en ARIAd hoy...

La ultima vez que dp dió malas espectativas sobre ARIAd subimos bastante, hoy cerramos por encima de 2$.

buenas, veo que se me han hecho hace un rato las A3TV en 5,63...

a ver si tengo más suerte que la ultima vez que entré...

estamos en niveles casi criticos tanteando directrices alcistas importantes tanto en el sp como el el IBEX

de aqui puede nacer un rebotón o puede iniciarse el guano de verdad...

yo creo como Mulder que aún queda un arreón final.. en el SP500 por lo menos hasta el 1120...

Yo tengo más que claro que esto va a pasar.

Hace unos minutos en LUCA'S HOME.

My vvife just left me .... cuz i lost our entire savings....

MENOS MAL q luca no tiene esposa. XD

Jorobar, estos están locos... me recuerda al pivito que se apalanco a saco en Ctic o en Hbe y que ya no tenía remedio, que se iba a dar de baja.

Deberían prohibir los apalancamientos.

Eso son las llamadas manos débiles, que tanto nos gusta hablar sobre ellas -gacelillas burbuja.info trademark-.... entran al olor de las plusv inmediatas y tienen que vender a los pocos días.... es un gran problema.

Eso son las llamadas manos débiles, que tanto nos gusta hablar sobre ellas -gacelillas burbuja.info trademark-.... entran al olor de las plusv inmediatas y tienen que vender a los pocos días.... es un gran problema.

El problema del gacelerío es que les puede la psicología (a mi me pasa también), ayer a Luca le dije que aguantara porque estaban creando un sentimiento psicológico extremo, que hoy las bolsas iban a subir. Espero que me haya hecho caso, cuando peor se ven las cosas es cuando peores decisiones se toman.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver