chameleon
Madmaxista
los muchachos de ing están haciendo un gran trabajo con los botoncitos verdes 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy con los datos de USA... vamos a tener un fortisimo rebote....
MAPFRE.. de un momento a otro, pegará subidón... avisados están!
Parece que hoy vamos a tener un rebote muy fuerte, es un dia muy importante que nos confirmará muchas cosas, no es seguro del todo pero creo que hoy se podría iniciar el último tramo del rebote hasta que alcancemos el 50% de los índices serios (aquí no entra el chicharribex).
Si el rebote de hoy no cristaliza en una tendencia alcista hasta principios de noviembre sería muy mala señal, o buena señal de cortos, según como se mire 🙄
Hoy es víspera de luna llena.
El plan B en ARIAd... comenzó ayer... nuevas compras... es una buena oportunidad para conseguir rentabilidad a corto plazo.
Si el PUMP and DUMP sigue su cauce ... en Diciembre estaremos de nuevo en los 2.80USD... los resultados del 3T, son mejores de lo esperado... recuerdo que en la última conference call... escuche que en el 3T trimestre iban a reducir gastos, etc...
A finales de año, hay resultados del TRIAL PIII.... en mi opinión... el mes de Diciembre.... será muy bueno.
La resolución favorable en el contencioso contra LLY... es otro extra al precio de la acción.
El plan B en ARIAd... comenzó ayer... nuevas compras... es una buena oportunidad para conseguir rentabilidad a corto plazo.
Si el PUMP and DUMP sigue su cauce ... en Diciembre estaremos de nuevo en los 2.80USD... los resultados del 3T, son mejores de lo esperado... recuerdo que en la última conference call... escuche que en el 3T trimestre iban a reducir gastos, etc...
A finales de año, hay resultados del TRIAL PIII.... en mi opinión... el mes de Diciembre.... será muy bueno.
La resolución favorable en el contencioso contra LLY... es otro extra al precio de la acción.
A estas alturas, no voy a venderlas... 400.000acs no se compran en dos horas.
Tengo mis dudas... si las agencias que han acumulado, y las que tienen a 1.6x USD van a dejar que lleguen a esos niveles.... seguiré comprando.
No, eso es el AH... el PM no ha comenzado, todavía. XD
Yo voto por el 2, esperando no acertar 🙂.Dado el aburrimiento de la sesión, ¿alguien se anima a hacer un porrita rápida? A media hora del dato, que creeis que va a pasar?
Opciones:
1-PIB bueno (mejor de los esperado) - rebotón?
2-dato bueno - guano (por que si el PIB es bueno Bernanke tendrá que subir tipos antes, y el dolar igual le da por subir, y le pica la luna llena y porque yo lo valgo)?
3-dato malo - guano?
4-dato malo - rebotón porque yo lo valgo?
Yo me apunto a la 1.
Ya sé que no soy de los habituales del hilo, pero a ver si esta vez me contesta alguien.