Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voto la la opción A
Como ya sabe que la bajada no sirve de nada,por lo menos dará imagen de que se hizo todo lo posible.Y ojo a las divisas,fluctuaran.
a) bajará lo tipos 0.5 %
Wbuffete
b) bajará sólo 0.25 %
c) los dejará igual.
d) los subirá con un par.
SP 861.Nos ha ido de un pelo.
Yo creo que los baja 0,75%...
Saludos...
Edito: "...En cualquier caso quitando coches y gasolina nos queda caída de 1,5 % que es la peor desde septiembre de 2001."
Qué pasó en 09/01?????
Carpatos...
Las ventas al por menor en EEUU bajan 2,7%, una cifra demoledora y mucho peor que el -1,2 % esperado.
En conclusión, la bolsa no está para sardinillas que vayan a meter dinero "porque en la bolsa a largo plazo siempre se gana", está para tiburones con los dientes muy afilados.
¿Es ironía? ¿No?
En Septiembre del 2001, unos estudiantes para pilotos de avión, vieron una gran H en las azoteas de las torres gemelas y creyeron que podía aparcar sus boeing 747. Pero por lo demás nada. 😎:
¿Es ironía? ¿No?
En Septiembre del 2001, unos estudiantes para pilotos de avión, vieron una gran H en las azoteas de las torres gemelas y creyeron que podía aparcar sus boeing 747. Pero por lo demás nada. 😎:
Yo creo que Trichet no querrá gastar sus balas tan rápido y no bajará 0.75% como dices. Creo que sabiendo que esto va para largo querrá guardar siempre la posibilidad de seguir bajando los tipos en un futuro.
tiene ,tiene 😀 solo tiene que imprimir mas🙄Lacuestión sera si la mano de Dios...tiene cartuchos para parar la hecatombe....