¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo siento Mulder, Cárpatos la acaba de degradar...

"...Tendencia a supercorto pasa a bajista."

Y mira lo que dice del Stoxx

"...como recordarán perdió la directriz alcista de la que hablábamos antes y la bajada ha sido profunda, forzando a más de uno, como servidor, sin ir más lejos a cerrar con mucha pena las posiciones alcistas y pasar a bajista. Ahora tenemos una directriz bajista clara. En la caída se ha parado como pueden ver igualmente en el entorno del retroceso de Fibonacci del 61,8% de la subida anterior. La situación sigue siendo confusa, y el mercado está dificílisimo, hay que trabajar con gráficos a supercorto y cambiar constantemente de dirección si uno quiere perder"

Saludos...

El Stoxx acaba de rebotar en el sitio donde está el gap de mañana, antes de las 17:30 no había en ese lugar ningún soporte ni resistencia, mañana abriremos al alza seguramente, así que según como de lejos estemos del nivel del gap podríamos olvidarnos del proceso cuasi-obligatorio de cerrarlo.

Todo dependerá de como cerremos, yo sigo convencido de que este es el rebote definitivo de la semana.

edito: Me apostaría algo a que el Stoxx acaba hoy muy cerca del 2390.

Última edición:
Nos vamos a ver el soporte de los 830 del SP, si acabamos por debajo del 820...... va a estar la cosa movidita

Es curioso, el S&P perfora mínimos y el Stoxx aun no los ha pasado. No se puede negar que últimamente los leoncios del S&P pint figuras técnicas a diestro y siniestro.

Auguro una última hora del día de infarto, como es costumbre en estos tiempos.

Joer, me fuí hace nada y cuando vuelvo como se ha acelerado el tema...

You must be registered for see images

Me voy por las palomitas para la hora final ( a ver si lo es de verdad 😀 )

Bueno ya sabéis que USA realmente empieza a cotizar a las 9:30 y termina a las 10 🙂.

Bueno ahora empieza el baile, podemos terminar en +5%, -5% o X elevado a la -2 y todo ello en media hora.

Citi -10%
GM -12%

Pase lo que pase la tendencia de algunos valores esta muy clara.

iros adorando al dios Mulder.................
Euro STOKK 50 2381.5 2383.5

A puntito de lo predicho por el mesias 2390

que pensais que va a ser la subida de la misma manera que la de la semana pasada, 5% que luego no fue a nada.

Este sera mas lento, hay que engañar, al final de la sesion subiremos un poco, para que se animen los japos y los europeos, y mañana a seguir subiendo.

Atencion, mini-punto y punto para los rebotistas............

Subidas del 0% al 1%... estos rebotistas se conforman con cualquier cosa... 😀

Saludos 😉

Mulder.....hoy toca premio.....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A tu salud...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869