¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Stoxx50 -1.23... planeador abajo!

PD: Alguien sabe como poner los videos directos¿?

Gracias

Dentro del youtube a la derecha hay un sitio donde pone insertar o embed, comienza por <object... cópialo y pégalo aquí directamente... 😉

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ukf7Ef9bRII&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ukf7Ef9bRII&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos...

Rumores,

Parece ser que Sacyr tiene vendido ya el 10% de Repsol a 26 chuflos
Y Endesa en una semana dice que dan un dividendo de mas de 5 chuflos..... Endesa y Acciona, hoy pierden poco.............. en una semana en los cielos

¿A quién se rumorea que ha vendido sacyr a tal precio?*¿Al fondo Kuwaitiano ese o a los rusos a crédito de los banquitos españoles?

26,70 a los rusos el 10%
el 10% restante enter muta, caixa y caixa cataluña

operación confirmada

IBEX35 -1,70% -150puntos 8680

¿Os parece poca bajada? 😕:

Hombre, si 1,70 es una bajada importante... entonces la subida de ayer seria ctalogada como "de infarto" 🙂

No, sinceramente, creo q unas variaciones de un 2% o 3% no son signifacitvas, maxime teniendo en cuenta q se alternan subidas y bajadas casi dia sí y día no... con lo cual el indice no sufre grandes cambios

26,70 a los rusos el 10%
el 10% restante enter muta, caixa y caixa cataluña

operación confirmada

que interesante, en caso de una opa al 100% posterior, ¿cuánto pedirían los rusos para que salga bien?

a ver si hoy llegamos a 8950, los 9500 habrá que retrat al viernes o primeros de la semana que viene 🙁

No, no tengo. Se dicen el pecado pero no el pecador

Pero mira como a ido avanzando criteria.... y como se ha animado el ibex, y como diverge de los futuros del dow

El Ibex debería estar sobre los 8600 poco antes de que abran los gringos.

si, hoy tiene toda la pinta que el ibex pierde un -4%.

Ademas todo dependera de la ultima hora del dow, de 21:00 a 22:00 lo demas es una manola.

El gap de subida que tubo en media hora es lo que estamos descontando ahora.

Asi que dependera de como muevan el arbol los HF.

Pero deberiamos ir a ver los 800 del SP, antes de la subida de tipos de mañana

quien dijo subida de tipos, es bajada.....

.... Aunque trichect tambien se equivoco cuando lo subio de 4 a 4,25

Lukoil rebaja sus pretensiones y negocia la compra de hasta un 20% de Repsol a Sacyr y La Caixa

Vayan recogiendo sus certificados hamijos...😀

Lunes, 1 de Diciembre de 2008

MORGAN STANLEY -23,05%
CITI -22,2%
BANK OF AMERICA -20,92%
JPMORGAN CHASE -17,5%
GOLDMAN SACHS -16,75%
AMERICAN EXPRESS -15,74%
ALCOA -13,48%
GENERAL MOTORS -12,4%
GENERAL ELECTRIC -9,73%

Dow -7,7%
S&P -8,9%
Nasdaq -9,0%
Nikkei -6,35%

Acabo de salir del trullo y hace bastante frio... pero noticias como estas me reconfortan...

JAJAJAJ, bienvenido de nuevo! Así me gusta, con energía. Oye, preparate un 'ULTRA-DOWN certified' especial para los que rompen el -20%, que últimamente se empiezan a ver bastantes... que partida de pandero xD

salut!

iremos a buscar el 820 del SP, y a rebotar, al tercer rebote sobre el 820 nos iremos para abajo.

Un saludo

Hay ganas de decirle al Ibex que deje de resistirse, y que BAJE DE UNA VEZ A DONDE DEBE. Que se despida de los 10.000, de los 9.000, de los 8.000 y hasta de los 7.000. Que no sea cabezon, que es lo que hay 😀

Bueno, pues ya están a punto de abrir los gringos.

Las caidas no están siendo tan fuertes como me esperaba en un principio, aunque no dejan de ser fuertes, mi objetivo en el eurostoxx para hoy cambia a 2333.

Que disfrute mucho el recién llegado Tonuel con la que nos va a caer esta tarde.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver