¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta bajada es de pobres.... venga america, que te tienes que caer un cojin hoy

En ello está, en ello... dale un respiro y paciencia que ella se caerá.
Edito: de todas formas si se cae un "cojón" se quedará casi un eunuco.😀

Última edición:
Hoy tenemos:

- Señal de cambio de tendencia.
- Gap fuerte a la baja pero ya cerca de ser cerrado (al menos el de las 22:00)
- Luna llena.
- Semana siguiente con vencimiento de futuros.

Durante la apertura se ha fulminado el objetivo que estaba manteniendo desde hace unos días y ahora toca rebote, incluyendo una poderosa señal de cambio de tendencia que aparece en un momento muy oportuno. Yo creo que es el momento de ponerse largos durante todas las navidades hasta el viernes 26, que es cuando hay un efecto estacional que hace bajar las bolsas y además el día 27 hay luna nueva.

El objetivo de esta tendencia alcista son los 2600 del Stoxx.

La dos primeras semanas de enero espero que sean bajistas también pero moderadamente, a partir del lunes de la 3a semana de enero deberíamos subir durante otras dos semanas y la última de enero debería ser bajista hasta mitad de febrero, durante este período podríamos hacer nuevos suelos de mercado.

En fin, este es el plan que veo para los próximos meses, a medida que vayan ocurriendo cosas definiré nuevos objetivos y modificaremos alguna cosa. Sepan que el sábado de la semana que viene (no mañana) salgo de viaje hacia sudamérica hasta el año que viene (el 4 de enero ya vuelvo), creo que tendré Internet allí pero no puedo asegurarlo 100%, de todas formas no podré seguir la bolsa del mismo modo que lo hago aquí, entre otras cosas por la diferencia horaria.

Y además estaré 'muy ocupado' poniéndome moreno y bebiendo pisco sour 😀

En que te basas? en absorberte el dedo y ver hace que lado viene el aire?

Enserio espero que no te creas lo que dices, te digo por enesima vez el suelo de ibex y down son los 6000 puntos, en esta situacion lo unico rentable es cojer posiciones largas, el pepito necesita dinero y saca los 4 que le quedan en bolsa.

Sigo pensnado que la bolsa es como jugar al poker.

el tema esque las personas como tuyo y yo no miramos la carta y los rockefeller y otros mas saben que tienen en la mano.

Dada la tendencia que vengo observano en el Ibex ultimamente, yo apuesto a q no se va a separar mucho de los 9.000 puntos.

Es mas, considero q hoy, una bajada de en torono al 3% es algo normal, tambien a veces tiene subidas de ese estilo, es algo logico en un indice de bolsa, subidas y bajadas. Pero sin grandes caidas ni brusquedades, creo q esos dias ya han pasado

Bueno, pues más o menos así ha sido. Si es q el Ibex es tan predecible... 😀

Ho, Ho, Ho, Tonuel esto te lo deja mi amigo Santa Klaus... 😀

HBOS -22,95%
LLOYDS -17,78%
RBS -15,13%
UBS -8,51%
BARCLAYS -8,13%
CAGRICOLE -7,54%
COMMERZBANK -6,85%
SGENERALE -6,74%
KBC -6,55%
BNP PARIBAS -6,27%
DBANK -4,91%
ING -4,51%
SANTANDER -4,25%
BBVA -3,48%

Hoy no me he podido conectar mucho, pero este post es "mítico"...

Feliz Fin de Semana a todos, no bebáis mucho en las cenas de empresa... 😉

Saludos....

oiga oiga, que aun queda tiempo, ya vera ya vera
recuerda la ultima media hora de ayer? imagine que cae un 5% al final mas el 3,5% de ayer o yo que sé

busco excusas, porque deberia petar

recuerda la ultima media hora de ayer? imagine que cae un 5% al final mas el 3,5% de ayer o yo que sé

Pues yo sigo creyendo que la petada del día ha sido en la apertura, que no ha sido moco de pavo. Luego ha bajado un poco pero se ha ido recuperando y juraría que en estos momentos lo que se pretende es cerrar el gap, no creo que lo lleguen a conseguir pero nunca se sabe, parece que haber voluntad hayla.

Creo que durante la última hora tendremos festival bajista pero sin exageraciones.

Y debería haber petado,pero como Bush ha declarado,lo que ha declarado,van a salvar los muebles de momento.
Dji +0,28% y acenso vertical.

¿Y si invoco a Paulson?

jorobar, que salga bush hablando por la tele o bernanke u alguien asi... rapido que me como el owned! el del euro-dolar no me lo como eh!!

Me están moliendo. Al menos como diria el sinatra siempre me quedará el alcohol, y hoy es viernes.

Si cierra por encima de 8660 Morningstar de libro en el dji en 4 horas.

Me están moliendo. Al menos como diria el sinatra siempre me quedará el alcohol, y hoy es viernes.

Si cierra por encima de 8660 Morningstar de libro en el dji en 4 horas.

no puede cerrar en verde joer!! nOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aha, toma rally preparado

Y una pregunta para entendidos.

Que sentido tienen los rallys de navidad¿?

Suele ser la inversión en bolsa de pagas extra durante las navidades donde todo sube también porque se desata el consumismo de la población que quiere desear felices fiestas con algún gift.

Que yo sepa es eso, aunque parece insuficiente a todas luces.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver