¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tengas unas minivacaciones alcistas.... sin ningún tipo de apalancamiento -como me gusta esta palabra-

Saludos y Felices Fiestas donde vayas a pasarlas!
DonPepito

Me uno a las felicitaciones por el hilo, por hacerlo tan "majo" entre todos, por las navidades y el año nuevo y por el viaje de Mulder 🙂. Por cierto echo en falta a Jucari y a DonJuli, alguien sabe algo, porque hace mucho que no entran... 😕:

Bueno, al turrón, he leído y nadie lo ha puesto...

Popular: Moodys rebaja su rating de Aa1 a Aa2, con perspectiva negativa.

Saludos...

PD: Voy a ver si lo tiene azkuna en su hilo de bancos, luego hago el de la banca europea...

Buen viaje mulder, espero que te lo pases genial en el otro lado de los mares oceanos 😉. Y muchas felicidades a todos, porque como bien dicen por ahi arriba, este hilo se ha convertido en uno de los mejores no sólo de burbuja, sino de internete. De echo cuando volí a postear, fué exclusivamente para poder compartir con tantos expertos los vaivenes bursátiles.

Buen finde para todos 🙂.

Le siguen cayendo chuzos de punta a BNP que no levanta cabeza...

BNP PARIBAS -7,97%
RBS -6,67%
UBS -3,69%
FORTIS -2,45%
HSBC -2%
ING -1,73%
CAGRICOLE -1,36%
BBVA -0.69%
HBOS -0,47%

SANTANDER +1,78%
DBANK +3,69%
SGENERALE +5,63%
BARCLAYS +5,93%
HYPO REAL ESTATE +6,76%
UNICREDIT +7,48%

Saludos...

¡Buen Viaje Mulder!
¡Felices Fiestas a todos! y gracias a todos por dar vuestras opiniones y a Kujire en particular por sus grandes crónicas desde el Imperio.

Merry Xmas Mr Mulder!!

Crónicas de Bernie...

Bernie se encuentra arrestado en su casa por 24h, es decir, con polis hasta cuando mea, de día y noche. El juez ha decretado la seguridad máxima desde que el miércoles tuvo un altercado con los periodistas cuando accedía a su apartamente, y por otro lado no quieren que Bernie haga algo en contra de su salud(hurt or flight(?)), por no decir que no sabe volar, además sigue con la pulsera de localización monitoreado 24h. Su muyer pagará la vigilancia extra.

Bernie empezó en los 70s esta engaña piramidal, cuando era jovencito, algunas empresas afectadas han comunicado que se ven obligados a cerrar por las pérdidas obtenidas por Bernie que han acelerado su mala situación. De momento se han identificado 35B$, sin embargo hay muchas personas que han perdido millones que desean no ser identificados.

Os deseo a tod@s una Feliz Navidad, sé que el 2009 será un año muy diferente a los que hemos vivido hasta ahora, un año de oportunidades y de desafios que espero compartir con todos vosotros. Gracias a tod@s por hacer este hilo tan interesante donde se aprende y hasta se pueden ganar unas perrillas y lo mejor es poder compartir los aciertos y los owneds entre tod@s.

Del 2009 creo que tendremos que hablar mucho, pero de momento "hasta el regazo todo es toro" y hay que acabar éste 2008. Como se imaginan, las autos ya no son noticia, habrá que apuntar los cañones a otro lado, lo más importante con lo que tenemos que jugar ahora es con Obama, espero que se animen.

subo el hilo

Y aprovecho para felicitar a Mulder y saludar al foro
y un besito para la bella Kujire...

Kiissssesss for @llll!!!!!!

:o

PD: Un día, me llegaron rumores de que si las cosas se ponían antiestéticas, alguien tendría que comerme😱: Bueno, pues decir que yo ni siquiera doy para un caldito, que soy poca cosa y delgadita ...

Kujire debe ser un producto virtual de los "malos". Su belleza destaca sobre la moda.

Si, al pibón de su avatar creo que la he visto en otra parte... 🙂

You must be registered for see images

Saludos 😉

Buenas tardes.
Aprovecho que el hilo está perdido en las profundidades para reflotarlo y desearos a todos unas Felices Navidades y que el 2009 nos traiga todo lo mejor o al menos nos deje ver venir el siguiente.
Entré hace seis meses y aunque leo todo parece que este hilo es mi casa algunas mañanas y tardes en que el trabajo me lo permite compartiendo con vosotros lo mejor y lo peor, aunque yo no tengo nada en bolsa.
Mulder, Kujire, Chameleon, Mixtables, Las cosas, azkuna, tonuel, hagen, ronald, explorador, gonadas, don pepito, snb4, wbuffett, en definitiva a todos/as los que hemos compartido el devenir de la bolsa, tanto ibex como dow en este hilo al calor del brasero donde nada perturba la tranquilidad.
En definitiva, os deseo a todos/as lo mejor y aunque seguiré entrando, las vacaciones hacen cambiar los horarios.
Felicidades con los mejores deseos.

me parece que esta semana que viene no va a ser feliz en las bolsas de todo el mundo... toca desplomarse...

a riesgo de perder mi comodin: esta semana que es festiva, nos caemos, y la sigueinte... cuando mejor para hacerlo sino ahora?

claro, esto segun la teoria de los locos, porque podia haber rally o lateralismo....

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-esta-en-mucho-peor-estado-del-previsto.html

Las rebajas empezarán en enero.

Para que no acabe mucho peor el año hay muchos intereses. La valoración de final de año afecta a muchos interesados que no pueden permitir desplomes importantes antes de acabar el año.

la valoracion esta hecha ya dicen algunos... y sigueindo los criterios contables nuevos de valoro como me sale de los cigot

otros no tienen todavia cerrado el ejercio y tienen que vender

y por fin, qué pasa con los fondos de pensiones? pregunté a un colega el otro dia y sí, tiene razon... estan siendo muy muy malas

Para los fondos de pensiones es normal que sea un mal año.
La crisis no permite hacer aportaciones de ahorro.

No poder tener liquidez con los fondos de pensiones (salvo situaciones excepcionales) disuade de hacer aportaciones en tiempos de crisis.

lo que me joroba es que no expliquen PORQUE han aumentado los ahorros y los depositos...

usted lo dejo claro, porqué otros no?

Muchas gracias Sleepwalk, suerte para ti también en las fiestas y el año nuevo, como dice el analisto de Fortis en Intereconomía "la vamos a necesitar". 😀

Y como cada domingo, el repaso a las bolsas del medio oriente:

Egipto: -2,87%
Kuwait: -2,66%
Israel: -2,24%
Bahrain: -2,55%
Arabia Saudí: -2,65%
Jordania: -2,92%
Oman: -2,29%
Qatar: +0,34%
Emiratos Árabes Unidos: -3,72%

Dado que el DJI cerró con un -0,30% y la tónica de las bajadas es mayor lo que hace pensar que no tan sólo descontan el cierre supongo que Asia empezará cayendo.

he estado haciendo un analisis un poco "asi"=tecnico... y esta semana no hay desplome... ni rally ni banana tampoco...

al final nos quedaremos siobre los 9800 o lo que es lo mismo el nivel fibo de la subida total....

pero despues de reyes, justo, esos dias nos vamos a tomar pol pandero si no lo remedia otro macro plan enorme...

venga apunten esas fechas para mi 7-8-9 enero y el dolar a 1,60 de nuevo

a los buenos días

estoy de vacaciones y ha sonado el p*** despertador 😡

yo no me atrevo a estar dentro más allá del 26/27, se ha formado una cuña y el objetivo de caida son 2000 puntejos. y con lo despacito que está subiendo igual no pasamos de 9500

saludos

Yo tambien estoy esperando la bajada, pero creo que hoy no es el día.

Hoy antes de navidad no van a dejar las bolsas caer con fuerza antes de navidad.

Despues........ al abismo!!!

Buenos días a todos... uno que hoy curra 🙂

-El gobierno danés inyecta más de 18.000 millones de dólares para ayudar a sus bancos.
-Barclays afirma que los bancos necesitarán de uno a 2 años para volver a la normalidad, y la renta variable necesitará 18 meses para estabilizarse.

Por ahora el IBEX por los 9170...

Seguiremos informando...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante