¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solaria es una mágnifica oportunidad para entrar, o mejor dicho haber estado dentro a menos de 2,00€

Como buen chicharro, hay que salir corriendo cuando tengamos las plusvalías deseadas.

uerte descenso de la producción industrial alemana [Imprimir]

Se trata del dato de noviembre. Se esperaba una caída del 2.0 %, cuando el dato final ha sido un recorte del 3.1 %. La producción manufacturera ha retrocedido un 3.5 %, cuando la construcción se mantiene sin cambios.
Por sectores económicos, la producción de bienes de equipo baja un 2.2 %, un descenso del 6 % en la producción de bienes intermedios y caída del 1.1 % en la producción de bienes de consumo (duradero bajan un 2.5 %).

En los dos últimos meses el descenso de la producción ha sido del 4.9 %, más del 5.6% en el caso de la producción manufacturera. En tasa anual supone un descenso del 5 % en la producción, más del 5.4 % en la manufacturera y del 2.0 % en la construcción

El Ministro de economía alemán augura "débiles" datos de producción industrial en los próximos meses ante la debilidad de la demanda

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

From Carpatos

Bueno como esto está aburrido, os cuelgo una cancioncilla para que os anime el día.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4X2KYOr-73s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4X2KYOr-73s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Cambiando de tema, digo de stock... como veis AIG ? yo estoy un pelin pillado a 2.86

Encuesta de sentimiento sobre el Ibex 35 [Imprimir]

Ibex: El ratio de esta semana es de 0,416. La media de 4 semanas pasa de 0,436 a 0,4085.

Alcista

37.5%

Neutral

10.0%

Bajista

52.5%

Encuesta actualizada a 08/01/09

Usa: El ratio de esta semana es de 0,581. La media de 4 semanas pasa de 0,428 a 0,4528.

Alcistas 48,70%

Neutrales 16,23%

Bajistas 35,06%

Datos tremendamente contradictorios los que han ansioso esta semana, pues en usa salen muy muy optimistas y en cambio aquí en el ibex salen en línea de las últimas semanas; parte de culpa la debe tener el escaso volumen que ha habido en estas dos últimas semanas, por tantos festivos, que también deben haber influído en el número de votos y por eso esas distorsiones; esta semana deberíamos volver a la normalidad.

Por lo que respecta al ibex, los datos salen en línea que la semana pasada, con lo cual son unos datos neutrales; para confirmar todavía más el rebote, quizás hubiera sido mejor unos datos con más pesimismo.

En usa, vemos que como el ratio se acerca a los 0,6 nivel de mucho optimismo, si bien las cifras que estamos viendo estas últimas semanas son demasiado cambiantes y probablemente distorsionadas como he comentado antes.

Ya podéis ir votando en

Carpatos

Otro que se sube al carro de solaria a 2.45.

Un simple y su dinero permanecen poco tiempo juntos.Y yo soy un perfecto ejemplo😀

AIG, yo la aguantaría. tuve tentaciones de entrar, pero al final no. Yo ahora, si tuviera pasta, no entraria en ningun valor largo, hoy. Por indicadores tecnicos.

Me tiene un poco flipado las subidas de las inmobiliarias. Me gustaría hacer una encuesta. Qué creeis:

1.- Que después de las subidas, presentarán concurso de acreedores.
2.- Que hay que tener un par de gónadas para meterse.
3.- Que es una trampa para despistaos.
4.- Que es una oportunidad.
5.- Que el lunes la subida la protagonizará Sacyr (ejem).
6.- Que me he fumado buena parte de la flora ingenieros.

Para nuestros amigos repsoleros.

You must be registered for see images

clica en la imagen y usas esa ruta:

[*IMG]http://s1.subirimagenes.com/otros/1769344repsol.jpg[/IMG*]
Nota: Para insertar la imagen, y que sólo se vea la imagen, tienes que poner lo que está puesto arriba, bien manualmente, o bien en el icono que es como una montañita con el sol ( justo entre el icono para poner URL´s y citas), quitando los asteriscos

Última edición:
Hola.

A estas horas, tal y como veo el asunto, creo que podemos caer bastante, al menos en el stoxx 50. Está aguantando muy bien, pero, se está dando lo que Carpatos dice el cruce de la gloria en una hora, y parece que va para abajo. Por otro lado, puede subir, pero seguimos en lo mismo, depende de los puro americanos.

De todos modos, si bajamos, no tengo muy claro que valores comprar..... ACCIONA me gusta y sacyr tienen todos los sintomas de querer subir a base de bien, la semana que viene.

Creación de empleo -524.000 no agrícola frente a -550.000 esperados. Tasa de paro sube de 6,7 a 7,2 % peor de lo esperado que era 7%

a las inmos las están maquillando.

parte de la subida será por fondos que eligen aleatoriamente los valores que más bajan para incorporarlos
otra parte porque quieren maquillar los valores de cara a los concursos de acreedores 😀 o para no tener que aportar nuevas garantías

yo no sabría que comprar, pero si me das entre esas dos cogería acciona. la venta de repsol se aleja tan rápido como aparecen los problemas a lukoil, supongo que influirá en el valor.

edit: las dos velas rojas de azkuna no han sido suficientes, USA en positivo

Nos hemos puesto verdes con el dato del empleo, de mínimos a máximos en apenas 15 minutos, no está mal.

Ahora a seguir bajando de nuevo 😀 y atención cuando vuelva a llegar a los mínimos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b0tFra6YMv0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b0tFra6YMv0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver