¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De cárpatos...

Datos Eurozona: Pedidos industriales bajan 4,5 % en noviembre, es la mayor bajada de la historia. Es mejor de lo esperado, pero la bajada interanual es de -26,2% mucho peor de lo esperado.

Saludos...

Chameleon, te animas a comprar cintra, ha roto los 4,00€ y han comprado +268.000 acciones hace un ratito.

PELIGRO, EDITO PARA COMENTAR QUE LA AGENCIA LAS HA VENDIDO, hace unos minutos:

ADP BA -268.702

Cuidado que el canje de cintra va a ser en papelitos.....con ferrovial. Se baraja en 4 y 7. Así que cualquier cosa.

Esta subida de repsol, desconozco cuantos días se va a mantener, ya llevan

WRG MA +413.530 acumuladas desde las 9:00 horas, casí en exclusiva están moviendo la acción, estos de UBS siempre tienen información de primera mano, o es un encargo de alguien? 🙂

La noticia de que Libia estudia la nacionalización de todas las empresas extranjeras, creo que no va ser buena para Repsol, dado lo expuesto que esta al petroleo libio.

Gadaffi no toques los agallas que ya te han avisado una vez y no eres gato para tener siete vidas

Me alegro por los que esten todavía dentro de repsol, quizás hoy la veamos subir +6%

Pero no me ha gustado nada que visitaramos los 13,4x hace dos días, si supera de nuevo los 14,60€ puede recuperarse.

Vaya soltada en CINTRA:

BBVA BI -534.829

Los de UBS han dejado de comprar REPSOL, viene el bajón?

Se les ha acabado el dinero, 6M, EUR TARGET para mover la acción. 🙂

EDITADO: ACT. REPSOL

Última edición:
Vaya... vaya se le ha visto la operación para pillar nuevos inversores en REPSOL, ahora está parada y bajando a 14,23€

Ayer en la subasta, mapfre subió un +5,00% ... ahora las cosas vuelven a su cauce.

De Cárpatos:

¿Qué pasa? [Imprimir] Serenity markets

Esta bajada repentina viene por los resultados de Nokia que son peor de lo esperado, 26 céntimos por acción frente a los 30 esperados. Tradicionalmente los resultados de este valor dan mucha volatilidad en Europa, como ya les comentaba antes

Me alegro por los que esten todavía dentro de repsol, quizás hoy la veamos subir +6%

Pero no me ha gustado nada que visitaramos los 13,4x hace dos días, si supera de nuevo los 14,60€ puede recuperarse.

Vaya soltada en CINTRA:

BBVA BI -534.829

Los de UBS han dejado de comprar REPSOL, viene el bajón?

Se les ha acabado el dinero, 6M, EUR TARGET para mover la acción. 🙂

EDITADO: ACT. REPSOL

¿Dónde miras los datos de agencias?, yo antes los miraba en , pero creo que ya no están disponibles. 😡:

Y ustedes aún siguen dentro? por favorrrrr. Anda DonPepito, dinos que software es.

Cita:
Originalmente Escrito por las cosas a su cauce
Has metido 30Kilotones en cortos, jodó que fuerte va la peña...!!!!!

Por cierto Chameleon, no me contestaste al post de la resistencia en 8450... qué fibo es?

Saludos y buenos días....

es lo mismo que jugar con 6000 euros, al final son %.

Ya, claro...

Bueno, no del todo.

Las comisiones mínimas hacen que para ganar algo en una operación con 1000 euretes necesites una revalorización de 4-5 % por lo menos.

Claro que, como suelo decir: " La vida de pobre, ni es vida, ni es na' " 😎:

Ser pobre sale demasiado caro.

Ante todo felicidades a los que se hayan puesto cortos hoy.

Visual Charts con subscripción.

Hay una página de visual chart donde se da esa info, pero no recuerdo cual era y necesitaba un login, aunque eso se puede conseguir registrándose gratuitamente.

Sabeis de alguna pagina que de 5 posiciones de compra- venta en tiempo real y que sea gratis?

Hay una página de visual chart donde se da esa info, pero no recuerdo cual era y necesitaba un login, aunque eso se puede conseguir registrándose gratuitamente.

No creo que tu no lo hicieras. Felicidades para ti tb. 😀

Gracias Mulder. el cantamañanas 1 - Mulder 0

Hoy es el descenso del Tourmalet... 😀

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Jucari, tu te metiste corto no? bribón!!!! 😀

Nadie me ha pedido opinión... pero me leo el hilo de pe a pa... así que le doy la razón a Mulder... 🙄

Saludos....

Mulder 1 - Cantamañanas 0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.458
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info