¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAZZTEL es una tumba de inversores... recuerdo que es otro caso tipo TERRA... no me gustan las cot donde tienes que perder un 3-5% para comprar y vender, centimos not rules!

Lo he sufrido con mapfre... me las quite (menos mal, a tiempo) a 1,89Eur y es una tortura para vender.

Han comentado que han reducido perdidas, pero del pujals no me fio nada..... sigue estando el de presi, no?

Saludos.

JAZZTEL es una tumba de inversores... recuerdo que es otro caso tipo TERRA... no me gustan las cot donde tienes que perder un 3-5% para comprar y vender, centimos not rules!

Lo he sufrido con mapfre... me las quite (menos mal, a tiempo) a 1,89Eur y es una tortura para vender.

Han comentado que han reducido perdidas, pero del pujals no me fio nada..... sigue estando el de presi, no?

Saludos.

Tortura es poco,3 horas en cojer mi orden de mapfre esta mañana jajaja
No compro un pepino mas en la vida!!!

La frase: "señores, estamos en los suelos de la bolsa"

es ahora mismo "simpaticeable" en un 40%, mucho mejor que el 60% de ayer o que casi el 90% de hace dos días.

Es un nuevo indicador que me he inventado, sirve como sentimiento contrario, la operativa es la siguiente:

1- Antes de operar en el mercado dices bien fuerte (a gritos) en voz alta: SEÑORES, ESTAMOS EN LOS SUELOS DE LA BOLSAAAAAA, (pronunciado como aquel famoso "showme the money" "enséñame la pasta" de Jerry Maguire)

2- El resultado puede ser:

2.1- Te descorazonas de la risa---> Empieza a pensar en ponerte largo.

2.2- Un escalofrío recorre tu espalda pensando que se inicia un nuevo ciclo alcista y te lo vas a perder---> Empieza a pensar en ponerte corto.

2.3- Nifunifá, te da por pensar que te duele la garganta del grito que has pegado o qué pensaran los vecinos-----> el sistema no es aplicable.

2.4- Justo antes de pegar el grito, oyes que el vecino grita "SEÑORES, ESTAMOS EN LOS SUELOS DE LA BOLSA"-----> El mundo es un pañuelo.

Respecto al dividendo... a efectos fiscales puede ser rentable para algunos.... una buena forma de lavar dinero.... hay muchos inversores que se van a meter por este tema.

Prefieren perder dinero el día que cotiza con el descuento, pero los dividendos los blanquean directamente.... luego a vender la acc al precio de mercado.

Yo estimo que la semana que viene... veremos movimiento en la cot.

Acciona me ha ansioso rana... de momento... hoy podría haber comprado a 75,00€ y revender a 79,00€ pero no me fio nada... la red atrapa nuevas gacelas está echada desde hace unos días.

Además las agencias... van sacando posis de 5 en 5 con variaciones tipo 75,10 75,05 75,00 una estrategia que ha ido bien de momento... desde 85,00€ hasta los 75,00€ vistos de nuevo hoy... luego han soltado la cot ... desde las 15:00h. para que suba.

Última edición:
Enhorabuena Mulder, me alegro que sigas en la senda de las ganacias.

Yo tambien sigo corto en el DAX,

Kujire, a tus endesitas hoy las han dado.

Cerramos el GAP

Ya me he cerrado (en cuanto he visto cerrar el gap del S&P) +40 puntos de vellón para la buchaca 🙂

Parece que rebota, aunque creo que luego bajará aun más.

Mira las posis finales de endesa... se han querido asegurar que mañana ABRIRÁ A ESE PRECIO... NO ES NORMAL ESA CANTIDAD EN DEMANDA... TODO MUY BIEN ESTUDIADO:

DEMANDA

Volumen Precio
51.851 22,56 MAÑANA APERTURA
13.900 22,52
364 22,51
6.491 22,50
14.407 22,49

OFERTA

Precio Volumen
22,57 157
22,65 15.135
22,66 4.584
22,69 16.523
22,73 13.800

Mira las posis finales de endesa... se han querido asegurar que mañana ABRIRÁ A ESE PRECIO... NO ES NORMAL ESA CANTIDAD EN DEMANDA... TODO MUY BIEN ESTUDIADO:

DEMANDA

Volumen Precio
51.851 22,56 MAÑANA APERTURA
13.900 22,52
364 22,51
6.491 22,50
14.407 22,49

OFERTA

Precio Volumen
22,57 157
22,65 15.135
22,66 4.584
22,69 16.523
22,73 13.800

Es que es el precio que dan de entrada, para mantener la tendencia alcista.

You must be registered for see images

Es que es el precio que dan de entrada, para mantener la tendencia alcista.

You must be registered for see images

Bueno bueno, Don Pepito y Hagen ya sóis los Sherlock y Watson!!

Última edición:
Respecto al dividendo... a efectos fiscales puede ser rentable para algunos.... una buena forma de lavar dinero.... hay muchos inversores que se van a meter por este tema.

Prefieren perder dinero el día que cotiza con el descuento, pero los dividendos los blanquean directamente.... luego a vender la acc al precio de mercado.

Yo estimo que la semana que viene... veremos movimiento en la cot.

Acciona me ha ansioso rana... de momento... hoy podría haber comprado a 75,00€ y revender a 79,00€ pero no me fio nada... la red atrapa nuevas gacelas está echada desde hace unos días.

Además las agencias... van sacando posis de 5 en 5 con variaciones tipo 75,10 75,05 75,00 una estrategia que ha ido bien de momento... desde 85,00€ hasta los 75,00€ vistos de nuevo hoy... luego han soltado la cot ... desde las 15:00h. para que suba.

Una duda que tengo,si en el año pierdes dinero en bolsa esta claro que no pagas a hacienda por ello,pero si pierdes en bolsa aun cobrando dividendos te pueden devolver la retención del dividendo?
¿El dividendo te lo dan con la retencion del 18% o luego tienes que pagarla tu?

Donpepito,

Vas a tener que vigilar menos HF

Breaking News ... Washington

Live desde la capital la jefa del FDIC

El FDIC (Fondo de Garantía de Depósitos) ha tenido que rescatar a los ahorristas de más bancos que los años anteriores, hasta este momento ha inyectado 760B$ que es una dato muy negativo y el mayor en la historia.

... me temo que en España no van a dar a basto ...

Live desde la capital la jefa del FDIC

... me temo que en España no van a dar a basto ...

Pues si, aqui, cuando uno haga "POP", llevan ya dos semanas anunciando que va a llegar ese momento en España, que es cuestión de tiempo.

Demasiada Vaselina, y aqui, la gente si que se va a echar a la calle a sacar los euros de los bancos.

Por eso hay tanto HF buitreando en el POP, SAN y BBVA

600 puntos de diferencia entre el Ibex y el Dow ahora mismo, a la Champions.

Una duda que tengo,si en el año pierdes dinero en bolsa esta claro que no pagas a hacienda por ello,pero si pierdes en bolsa aun cobrando dividendos te pueden devolver la retención del dividendo?
¿El dividendo te lo dan con la retencion del 18% o luego tienes que pagarla tu?

no estoy 100% seguro, pero para mi los dividendos tributan haya echo la acción lo que haya echo.

¿Y esos donde juegan...? 😕:

Son las que dan los créditos a los "estu-diantes" ... algo así como lo de que ZP quiere implantar con lo de los préstamos a la bolognesa para estudiar en España. Como los mayores están empepitados ahora van a por lo pequeñines.

Hoy Obama les ha dicho que se les acabó el grifo, y que no va a subvencionar los créditos a los estudiantes, política pogre vamos....

-36.71%

poco trabajo estos días? .... o sacando brillo a los "sellos", perdón certificados?

Te doy una pista

SLM Corporation, also known as Sallie "MAE"

Con ese nombre, tienes que caer por narices 🙄

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8