¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
11:11 ?

que?

a que se refiere?

puestos a decir: el 17 de marzo, san patricio, quiebra eire

mañana suma 11 por dos veces, y tengo apuntado por ahí que siempre ocurre algo un dia de estos...hay que estar atentos por si acaso.....jijiji

por cierto, para el aburrimiento:

dicen que a finales de febrero de 2009 inminente colapso de las finanzas del gobierno, cuanto le damos de plazo, 2 dias? 😀

será cuando se alieneen los 3 indices... dow-ibex-nikkei, de momento vamos 7200-7500-7800

😉

y por que no el FT100 o el DAX ???...

como obama entregue mas miles de millones a FANNIE y FREDIE la lleva clara, puede ir preparandose para coger las maletas e irse a KENIA otra vez, ahora con sus "hermanos" lejanos...

un dolar muestra lo del 11-S:

You must be registered for see images

Nacionalización de Citi y ampliación de capital.

a los buenos dias
ayer me sacudieron de lo lindo,tanto tiempo esperando el rebote este y cuando llega me pongo en contra...hay que jorobar....
esperemos que hoy este mas acertado....una pregunta ¿lo de city ,en teoria es una noticia negativa ¿verdad?

plusvaliosos saludos

Buenos días,

¿Como veis GAM para hoy? ¿Pegará una pequeña subida por los beneficios publicados ayer, o hará lo que le de la gana? Tengo empañada la bola de cristal y no veo nada...

yo lo de gamesa lo veo bien,sus cuentas fueron buenas y esta relativamente barata..pero mucho cuidado por que hoy se esta preparando una escabechina de las fuertes y es un valor muy,muy volatil......
entraria si me diera una señal alcista muy clara o si bajase tanto que me lo pusieran a cigot
saludos

yo lo de gamesa lo veo bien,sus cuentas fueron buenas y esta relativamente barata..pero mucho cuidado por que hoy se esta preparando una escabechina de las fuertes y es un valor muy,muy volatil......
entraria si me diera una señal alcista muy clara o si bajase tanto que me lo pusieran a cigot
saludos

va de pandero -9,61% 😱:

Como era de esperar tras el rebote de ayer...
IBEX 35 9:02 7.695,60
116,10 (-1,49%)

ojo hoy con indra, que habia bajado mucho los últimos dias, pero ayer a las 17:50 presentó unos resultados estupendos (+23% beneficio, cartera de pedidos asegurada para el 2009, y muchos proyectos para 2010).

Tiene pinta de que hoy subirá mucho, contracorriente al mercado.

Buenos días, qué gap vamos a cerrar primero, el de hoy por arriba hasta 7811 o el de ayer por abajo...?

Saludos...

Saludos...

UBS baja a Catalana de Occidente a neutral
RBS baja a Telecinco de 6,5 a 5,5 y recomienda mantener
Codere da resultados peor de lo esperado. EBITDA y ventas en línea con lo esperado.
Vocento da resultados con beneficio neto de 34,6 millones es decir en bajada del 57,9%
Credit Suisse baja a FCC de 24 a 18, y recomienda infraponderar
Vidrala publica beneficio de 40,6 millones ligeramente por encima de previsiones, ventas ligeramente por debajo
Acerinox da resultados con pérdidas de 10,5 millones de euros.

Última edición:
Repsoleros:

Banqueros:

Cajeros:

Saludos...

Entiendo que el largo en gamesa lo abrió cuando bajaba un 7 u 8%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros