¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Veremos SAN a 3.xx? Yo voto que sí.

Progenitora mía cuantas alegrías me han dado los dos grandes bancos en estos meses. Y pensar que una amable directora del SAN me llamó "a hurtadillas" a venderme SAN a 10.00€ no hace tanto...

Un saludo

Yo lo que echo de menos es un día rosa, como hace aproximadamente un año. Fue bastante curioso tener varias páginas del foro abiertas, todas echando humo y otras páginas de diarios económicos! ¿Para cuando un nuevo *Pink Day*?

Que agusto se queda uno cuando se atreven a llamarle orate hace pocos dias .
Cuando la euforia de compra de Santander a 6,80 como un gran negocio y tan ufano y alegre te lo cuenta y eres el unico que se atreve a decirle , queda caer al menos un 40% mas.
Se que sere recordado y tendre siempre un hueco en su corazon.

saludos.

aqui ya esta todo el pescado vendido y bien vendido,nos toca esperar a los gringos locos ,esto ya solo puede salvarlo la mano de dios que ultimamente anda desaparecida...yo me encomiendo a ella......esta noche va a ser de lo mas entretenida y encima no tengo que ir al trabajo....yujuuuuuuu... me he surtido de palomitas y una botella de chivas(podria ser la ultima)

suerte a todos

Sin comentarios:

IBEX 35:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Usa datos...

Los ingresos suben un 0.4 %, muy dato mucho mejor que el descenso del 0.2 % previsto. En diciembre han bajado un 0.2 %. En el caso de los gastos suben un 0.6 %, frente al descenso del 1.0 % en diciembre. El mercado esperaba un dato menor en enero, con una subida prevista del 0.4 %.

La tasa de ahorro repunta con fuerza hasta niveles del 5.0 % frente al 3.9 % anterior

Por lo que respecta a precios, el deflactor del consumo privado sube un 0.2 %, frente al descenso del 0.5 % previo. La inflación subyacente es de 0.1 % sobre el mes anterior, tras un crecimiento plano anterior. El mercado no esperaba cambios.

En tasa anual la inflación se modera hasta un 0.7 % desde el 0.8 % anterior, con la subyacente en niveles del 1.6 % desde 1.7 % en diciembre

La página de bolsamanía no me va, alguna otra página buena por ahí, porfa????

jajaja hoy el Dow llegara a los 6700, y bajando hasta menos de 4000, os lo adverti, ya empezo el ciclo de verdad, y ahora saldra mulder o cualquier otro diciendo que si no me demuestras tus datos...etc. pues nada, quien tenga oidos que oiga.
El ibex me importa un comino, porque dependemos totalmente del Dow por mucho que se crean esta gente.

ahora mismo el ibex -3,44%
el Stoxx -4,04%

jajaja hoy el Dow llegara a los 6700, y bajando hasta menos de 4000, os lo adverti, ya empezo el ciclo de verdad, y ahora saldra mulder o cualquier otro diciendo que si no me demuestras tus datos...etc. pues nada, quien tenga oidos que oiga.
El ibex me importa un comino, porque dependemos totalmente del Dow por mucho que se crean esta gente.

el Stoxx -4,04%

El dow no bajará de una tacada hasta los 4000, cuando llegue a los 6500 rebotará muy fuerte, te aconsejo en ese momento ponerle largo.

Saludos...

Por cierto, no nos vengas ahora de pitoniso que hace más de un año que pronosticábamos aquí la debacle.
Por cierto2, si tan claro lo ves, ponte corto en índices o acciones y te forraras...

el Stoxx -4,04%

Toma un gallifante, que te lo has ganado.
You must be registered for see images

jajaja no hombre, no va ha bajar del tiron a los 4000 puntos, como bien dices ira rebotando.
pero no voy de pitoniso, solo soy mas pesimista en este sentido

apostais por el 6000 yo por el 4000 jaja

dara algo a GM obama?.....

Llevaba tiempo queriendo analizar el IBEX a medio y largo plazo, y hoy me he puesto, a ver el año que viene que tamaño de owned me como... 🙂

En fin, medio plazo IBEX35 6360, largo plazo 3370, punto arriba punto abajo... 🙂

jajaja no hombre, no va ha bajar del tiron a los 4000 puntos, como bien dices ira rebotando.
pero no voy de pitoniso, solo soy mas pesimista en este sentido

apostais por el 6000 yo por el 4000 jaja

dara algo a GM obama?.....

Como ves yo soy más pesimista que tú... 😀

Va...la apertura tampoco ha sido tan mala....
Dow 6938.44 -124.49 -1.76%
Nasdaq 1,356.63 -21.21 -1.54%
S&P 500 719.68 -15.41 -2.10%

jajaja pues si que va a llegar hasta ahí, incluso mas amigo.
esta crisis provocada para acabar con la clase media tiene un proposito, destruir la demanda y lo conseguiran, como?? dejando quebrar primero a GM...

Dow

Abre perdiendo los 7.000 puntos, en mínimos de octubre de 1997...la década perdida...

El Ibex va a la caza del Dow, ¿Cuándo le alcanzará?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver