¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que ayer decia que en ese momento estaba "el pavo" el dollar a punto de algo....

y q el juanluis decia que iba a 1,15..... jeje

Última edición:
entre al san en 5.19 al medi día de hoy y en el citi a 3.12 al final de la tarde
citi, me voy a esperar ha mañana a media jornada para ver cómo evoluciona, wishfull thinking en 3,60. Pienso humildemente que podría llegar a superar los 4 USD.
san, me salgo el viernes antes del medio día (igual que chameleon) si es que mañana no ataca alguna diarrea, wishfull thinking en 6 o 6,20. Optimista? si soy culpable!

Financieramente hablando, una bicoca, la FED te compra deuda a espuertas... ¿Pero a quien shishi se la van a colar? Esto es puro Bono Argentino, en el mercado real. La deuda que ha comprado la FED no la toca nadie en su sano juicio ni con un palo.... ¿Van a jugar a tu llevas la bola y pasársela a los siguientes en recibir ayudas? Ya veo a Menen de asesor fiscal en Washington.

Jorobar.

A corto plazo se alivia la tensión financiera, pero a medio, el dinero va salir del dólar a chorros. No tiene ningún sentido, si el Euro gana los mercados asiáticos, es previsible una subida del Euro, y su amiguito el Euribor, bien hasta ahí todo como estaba previsto por Trichet, liquidez amarilla, pero esa liquidez no viene a España. va a Alemania y Francia, e incluso países del este. Sea como sea, España con un 5% de interés y un paro de mas 5 millones es un roto tapado con un descosido en cuestión de meses.

Esto va ser una quiebra tras otra hasta que los bancos pierdan cualquier calificación. Están en las barricadas y contra las cuerdas. ¿Quién va tocar la campana? Todo lo que hay en los bancos españoles es guano...

Pos, así el Dow, en €, esta en rojo...😱:

por cierto el oro hoy, sube 55 dolares desde minimos

cada vez tengo mas claro que lo han querido tirar a 890 para pillar cacho, lo mismo uqe las bolsas

dentro de poco viene la definitiva..jaja, el dolar va a colapsar totalmente, que hará Mister Obama??
You must be registered for see images

Fuera de citis a 3.08 $

Si mañana hay rebote, afortunados los pacientes pero el tema del oro y la compra de bonos me ha acorazonado.

Ya iremos de compras cuando bajemos a saludar a Satán.

P.D. Seguid acumulando alimentos, el latún es la moneda del futuro. Mucho cuidado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenos días.

Aquí no hay festivo. :-(

NIKKEI -0,33%

RECOMENDACIONES para la jornada... DON PEPITO HF LTD:

CRITERIA
BANCO POPULAR
TELEFONICA
ENDESA
MAPFRE

A los buenos días!

Hoy si que es festivo donde vivo, pero yo sigo aquí al pie del cañón porque mis festivos son los días que gano 🙂

Tenemos un riesgo bastante alto de acabar en rojo al final del día y hay un objetivo en 2096 en el Stoxx, por eso creo que hoy empezaremos subiendo al contrario de los demás días para luego irnos al guano esta tarde.

Ayer el S&P llegó al 800 y le dieron el papelón, hoy debería volver a intentarlo y una buena forma sería en su overnight. El Stoxx debería de estar comparativamente más arriba, alrededor del 2175 que es donde estaba cuando el S&P pasó el 800 la última vez, parece que la debilidad europea es más fuerte que la de los gringos.

Estas subidas que vienen serán absolutamente inflacionarias. Con las impresoras de billetes con la figurita de Benjamin a pleno rendimiento, y la expectativa de que en Europa se haga lo mismo, no se espera el hundimiento que debería tener sólo la moneda del imperio.

La debilidad de Europa es su dependencia de los EE.UU, como el resto del mundo; aunque hay que recriminarle a Europa su patidifuso seguidismo contando con tanta población, democracia, dinero y tecnología.

Última edición:
buenos dias sigo con mi mini largo abierto desde ayer
muhahhaha
bernanke me salvo el pandero
una pregunta¿el viernes al haber vencimiento ,el futuro se ejecutara ,verdad?

egunon , bonito dia para recuperar algunas plusvalias extraviadas , haber si podemos celebrar algo ademas de la primavera hoy tengo que soltar las iberdrolas ahora que hablan de ellas todos los dias

Datos importantes hoy USA:

* A las 13.30:
-Peticiones de subsidio de paro semanales.
Dato previo: 654.000. Previsión: 650.000.

* A las 15.00:
-Indicadores adelantados de la Conference Board de febrero.
Dato previo: +0,4%. Previsión: -0,6%.

* A las 15.00:
Indicador de negocios de la FED de Filadelfia de marzo.
Dato previo: -41,3. Previsión: -38.

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.074
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info