¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye Mulder, yo el futuro del Stoxx lo veo ahora mismo en 216x..., como es que no me cuadran los números que das...? 😕:

Saludos...

Creo que tus CFD's y el futuro del Stoxx van totalmente desacompasados ahora mismo. Es algo que ocurre desde el día del vencimiento.

Hay una diferencia tremenda entre los dos.

esto no tiene nada que ver con el ibex pero leche !un agujeraco de 3.000 millones solo en la ccm que es una caja de guano.....cuanto es el fondo de garantia de depositos?por que va a durar un suspiro...

Unicaja reclamará mañana más dinero al Banco de España para poner en marcha la fusión con CCM

Braulio Medel, presidente de Unicaja. Foto: ArchivoEnlaces relacionadosSolbes ofrece recursos públicos para la fusión de Unicaja y CCM (11/03)
Unicaja necesita mayor apoyo del Estado para materializar la fusión con CCM sin poner en peligro su propio futuro. Ese el mensaje que los máximos responsables de la entidad andaluza plantearán mañana al Banco de España en una reunión a la que asistirán también los directivos de la caja castellana y los auditores de PricewaterhouseCoopers, que han cifrado el agujero de ésta última entidad en 3.000 millones de euros.

Como dijo confucio;

"Si es la primera cifra que hacen pública, no te la creas"

Como dijo confucio;

"Si es la primera cifra que hacen pública, no te la creas"

En la edad media ya habían mercados de futuros del arroz en Japón. Pero de ahí a que alguien como Confucio diera consejos sobre bolsa y mercados creo que va un trecho 😀

preparando largos en acerinox a 9.80 ...a ver si entran
lo mismo en gas natural a 9.32

Última edición:
esto no tiene nada que ver con el ibex pero leche !un agujeraco de 3.000 millones solo en la ccm que es una caja de guano.....cuanto es el fondo de garantia de depositos?por que va a durar un suspiro...

Unicaja reclamará mañana más dinero al Banco de España para poner en marcha la fusión con CCM

Braulio Medel, presidente de Unicaja. Foto: ArchivoEnlaces relacionadosSolbes ofrece recursos públicos para la fusión de Unicaja y CCM (11/03)
Unicaja necesita mayor apoyo del Estado para materializar la fusión con CCM sin poner en peligro su propio futuro. Ese el mensaje que los máximos responsables de la entidad andaluza plantearán mañana al Banco de España en una reunión a la que asistirán también los directivos de la caja castellana y los auditores de PricewaterhouseCoopers, que han cifrado el agujero de ésta última entidad en 3.000 millones de euros.

¿No dice la CCM que está en beneficios? Pues que tire para adelante, que según sus cuentas todo es maravilloso. Y de los 3.000 millones ni hablar, que empiece pagando Moltó con su patrimonio, que es el responsable del agujero, no los españoles que no tienen culpa de su negligencia profesional.

Última edición:
Ing a 5.7,yo ya estoy haciendo como Quesada el de camera café cuando augura jugosas comisiones,pone la palma de la mano extendida hacia atrás y dice:Toco-to 😀

el tio de intereconomia ahora dice que los 10.000

pero no tiene la mirada limpia, se le nota

pero que participacion tiene telefonica en china telecom? no creo que tenga demasiado no? o lo dices simplemente por ser una empresa del sector?

Pues para mí que, como sigamos así, no te entran ni con calzador...

Yo estoy a ver si Gas Natural baja un poco, pero no se le ve muy débil que digamos.

ya soy accionista de acerinox😀 ya estoy en perdidas:o
ahhhhhh esto es como el primer dosis ilegal para un toxicomano
Ibex ya he vuelto a tus brazos,vuelvo a ser un inversho!

Última edición:
Que tiene acerinox para congregar tanta atencion? (que no tengo ni idea,vamos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver