comparto-piso
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2007
- Fruta
- 875
perdio el 800 el sp !
pero parece que por ahora aguanta.
pero parece que por ahora aguanta.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El BBVA ha cerrado a 6.52 y en la robasta el primer precio ha sido 6.60, luego 6.65, ahora 6.58....
Se ha movido más ahora que en todo el día, mañana creo que tendremos gap al alza.
perdio el 800 el sp !
Yo estoy flipando,no me he quedado comprado en dos semanas y se despeña ahora 😡:
ha habido algun motivo para que el sp baje mas de un 3% desde los maximos de hoy?
O más me vale..., 😀, Mulder, mañana luna nueva
Vamonos al hoyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tomado de ExpansiónWall Street cae en terreno negativo después de que el miedo a la deflación haya vuelto a ponerse en la mesa de los inversores con las declaraciones de la presidenta de la Fed de San Francisco, Janet Yellen. La banquera ha alertado de que hay más riesgo de caer en deflación que tener una inflación disparada.
[foto de la noticia]
Las palabras de la presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Janet Yellen, han caído como una fuerte tormenta en el rally alcista de Wall Street de este jueves. La banquera ha señalado que en la actualidad hay más riesgo de caer en la deflación que se dispare la inflación.
El miedo a este fenómeno económico ha hecho a los inversores recapacitar sobre sus compras y las ventas se han instalado en el parqué a menos de hora y media para el final. Yellen ha manifestado que la inflación podría "mantenerse bajo 1% durante varios años".
También presiona a la baja la subasta de bonos del Tesoro a cinco años celebrada en el día de hoy con una débil demanda. En total, el valor alcancó los 34.000 millones de dólares en bonos a cinco años.
Super-envolvente alcista en S&P y Stoxx, nos vamos arriba de nuevo a recuperar lo perdido, el S&P ya está rozando el 800 de nuevo.
Ya me extrañaba a mi que el Stoxx no acompañara el movimiento.