¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues todas las bajadas del Stoxx se están haciendo con un volumen bajísimo, parece que los leoncios estén jugando a asustar al personal. Y me da que en cada bajada entran los leoncios acumulando.

Tampoco perforamos los niveles que estos días nos sirven de soporte, aunque habrá que ver cuando nos decidimos a subir de verdad o a bajar, pero con una tendencia fuerte.

edito: Mientras el S&P 'pierde' los 800 el Stoxx no está ni siquiera en el mínimo del día.

Que han hecho una subasta del Tesoro y han debido de comprar 4 gatos, vamos que la gente ya sabe que el dólar se irá a tomar por saco tarde o temprano.

Simplemente que los datos de esta mediodia, no han sido suficientes para mantener la representación de hoy.

y OBAMA está nervioso.. hoy lo he visto contestar sobre la AIG, por qué no actuó antes (bonos AIG) y se ha puesto un poco violento -mosqueado- JiJiJi!

Dólar bajando y bolsas bajando.

La última vez que pasó esto el dólar se quedó clavado unos días y la bolsa empezó a subir.

Interpretación: demasiadas gacelas entrando, hay que quitárselas de encima con bajadas, se sube un 7% para que no les dé tiempo a entrar y así se tiene margen para asustarlas con bajadas durante unos días.

O más me vale..., 😀, Mulder, mañana luna nueva.

Para seguir diciendo que el rebote continúa ¿qué nivel no deberíamos traspasar?, ¿el 770 del S&P?

Las manos fuertes siguen con la sarracena alta (ni se inmutaron el día de la subida del 7%) y la confianza de las gacelas sigue subiendo aunque sin llegar a los niveles de primeros de enero de este año.

O más me vale..., 😀, Mulder, mañana luna nueva

Las vísperas de las lunas llenas y nuevas traen cambios de tendencia, estoy cansado de decirlo y pocos me hacen caso, parece que ya tenemos una tendencia fuerte para aprovecharla.

Creo que mañana me salgo de mis BBVA's, aunque según como arranque la cosa esperaré a una corrección al alza y a que la nueva tendencia se defina.

El 7.550 del Dow es la resistencia a tener en cuenta. Si la pierde, se va cien o doscientos puntos abajo.

De momento, rebota por ahí cerca.

Para que vean lo bueno que era Gann en su día, este documento data de ¡1909! como se puede ver en la parte superior derecha.

En la parte inferior derecha se puede ver un año, 2008, y una leyenda al lado, fíjense en lo que dice porque es de lo más revelador 😀

Lastima que se acabe ahí 🙁

You must be registered for see images

En el documento anterior la siguiente columna empezaría en 2006, los demás números de la columna serían todos los años correlativos tras 2006, era fácil.

Ya pueden hacerse una idea de lo que nos depara el futuro, los próximos máximos para 2011!

Wall Street cae en terreno negativo después de que el miedo a la deflación haya vuelto a ponerse en la mesa de los inversores con las declaraciones de la presidenta de la Fed de San Francisco, Janet Yellen. La banquera ha alertado de que hay más riesgo de caer en deflación que tener una inflación disparada.
[foto de la noticia]

Las palabras de la presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Janet Yellen, han caído como una fuerte tormenta en el rally alcista de Wall Street de este jueves. La banquera ha señalado que en la actualidad hay más riesgo de caer en la deflación que se dispare la inflación.

El miedo a este fenómeno económico ha hecho a los inversores recapacitar sobre sus compras y las ventas se han instalado en el parqué a menos de hora y media para el final. Yellen ha manifestado que la inflación podría "mantenerse bajo 1% durante varios años".

También presiona a la baja la subasta de bonos del Tesoro a cinco años celebrada en el día de hoy con una débil demanda. En total, el valor alcancó los 34.000 millones de dólares en bonos a cinco años.
Tomado de Expansión

Super-envolvente alcista en S&P y Stoxx, nos vamos arriba de nuevo a recuperar lo perdido, el S&P ya está rozando el 800 de nuevo.

Ya me extrañaba a mi que el Stoxx no acompañara el movimiento.

De todas formas, este tirón a la baja tan fuerte que acabamos de ver creo que va a ser el inicio de un giro fuerte en la tendencia, aunque ahora recuperemos niveles volveremos a bajar más.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver