¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me han invitado para una charla sobre ETFs que dará la empresa Lyxor AM (filial de Societe Generale), no sé si ir ¿creéis que merece la pena o será una pérdida de tiempo? :o

OOOOhhh Kujire, yo te invoco, pasaremos hoy de los 930? manifiestate y sacanos de este mar de incertidumbre.

Vendidas las SAN a 7,30 (compradas a 7,18), ahora empezarán a subir cual posesas.

Mini-plusvalías para pagarme una cena que tuve el viernes que fue cuando las compré... me siento una ardilla centimera yo también aunque aliviada porque esto hoy está raro, raro, raro.

Las gacelas venden (vendemos 🙂)!!! Esto va pa'rriba!!!!! 🙄

Saludos y felicidades por las plusvalías...

PD: Como consejo, si haces entradas tan rápidas, pásate a CFD's...
PD2: En cuanto pueda me saco las Criterias, progenitora de Dios que acción más aburrida!!!!!!

Juas es normal.... el que no se ponga nervioso en este foro es de piedra... ya suba o baje la bolsa. No nos ponemos de acuerdo nunca jaja.

Un saludo y felicidades por las plusvalías. Ya sabes... más vale pájaro en mano.

Es que no era mi intención vender tan rápido, pero me estaba poniendo de nerviosa...

Estudiaré la opción de CFD...

No sé cuanto dinero juegas, pero te pongo un ejemplo en Renta4:

-Comprar 1000acc de SAN a 7.18, te hubiese costado 7.18€ comprar más 0.78€ al día en intereses.
-Vender 1000acc de SAN a 7.30, 7.30€ de venta.

1000*(0.12€)=120€-7,18€-7,30-0,78*días

-Con 2135€ de garantías...

Saludos...

Me han invitado para una charla sobre ETFs que dará la empresa Lyxor AM (filial de Societe Generale), no sé si ir ¿creéis que merece la pena o será una pérdida de tiempo? :o

Te quieren vender el ETF inverso del Ibex. Lo sacan en un par de días, creo yo.

No sé cuanto dinero juegas, pero te pongo un ejemplo en Renta4:

-Comprar 1000acc de SAN a 7.18, te hubiese costado 7.18€ comprar más 0.78€ al día en intereses.
-Vender 1000acc de SAN a 7.30, 7.30€ de venta.

1000*(0.12€)=120€-7,18€-7,30-0,78*días

-Con 2135€ de garantías...

Saludos...

Tengo que estudiar todo esto... estoy mirando en la página de Renta4, no acabo de entender todo esto de CFD, garantías, etc... me imagino que se entiende mejor una vez se empieza a operar...

OCNF me permite hacer las mismas operaciones, el jueves, viernes y hoy, hay que ver como bajan la cot... es probable que suba a 1.60USD, pero me doy por satisfecho.

Me salgo de TL5 en máximos del día:

Entrada 7.87 viernes tarde
Salida 8.15 lunes tarde

Ya tengo para el chuletón de hoy 😀

Dentro de SOS, a 4,02€ y TRG de nuevo a 2,12€

¿No decías que en SOS había poco volumen? ¿Tiene pinta de subir?
Que cuesta arriba se me hacen estos chicharros, veo los gráficos y hay unas subidas y bajadas vertiginosas que no se si mi corazón lo aguantaría.

He visto el de Española del Zinc y me he acorazonao.

OOOOhhh Kujire, yo te invoco, pasaremos hoy de los 930? manifiestate y sacanos de este mar de incertidumbre.

Hola Percebo, 930 hoy? no lo creo🙄 ... los índices reflajan el sentimiento del mercado y a día de hoy tenemos incertidumbre en varios sectores, y eso no es bueno para que subamos, en mi opinión os habéis puesto largos demasiado alegremente, esto no quiere decir que vayamos a caer, sino que veo dificil subir y recuperar lo que nos hemos dejado, creo que ya hemos caído suficiente por hoy, pero eso te lo digo ahora ... tengo datos de que esto se acaba, debes hilar muy fino a partir de ahora y ojo que esta semana puede ser una semana de transición en la que no subamos ni bajemos mucho, atento a lo que pase a mediados de semana ...

¿No decías que en SOS había poco volumen? ¿Tiene pinta de subir?
Que cuesta arriba se me hacen estos chicharros, veo los gráficos y hay unas subidas y bajadas vertiginosas que no se si mi corazón lo aguantaría.

He visto el de Española del Zinc y me he acorazonao.

Me he metido por el vol de hoy +480.000acc y comprando agencias BBVA, ETC.

Es POSIBLE que recorte algo... pero mi intuición, me dice que vamos a ver movimiento, con la ampliación de capital, recuerda que esta acc estaba a 10,00€ en navidad.

[...] tengo datos de que esto se acaba, debes hilar muy fino a partir de ahora y ojo que esta semana puede ser una semana de transición en la que no subamos ni bajemos mucho, atento a lo que pase a mediados de semana ...

Eso es lo que mueve la bolsa. Lo demás son tonterías.

Ya lo decía aquél: A nosotros no nos dan las noticias. Sólo se limitan a ponernos el vídeo de las noticias que ya vieron los poderosos hace una semana.
Ellos ya hicieron de las suyas con esa información. Ahora llegamos nosotros a limpiar su guano y vuelta a empezar.

Mañana cuando recupere algo el Ibex, me vuelvo a poner corto... Si es que recupera.

Por cierto, acabo de ver al BBVA a 8,90 en la subasta ¿La gente es sencilla o qué?

Me he metido por el vol de hoy +480.000acc y comprando agencias BBVA, ETC.

Es POSIBLE que recorte algo... pero mi intuición, me dice que vamos a ver movimiento, con la ampliación de capital, recuerda que esta acc estaba a 10,00€ en navidad.

He puesto una orden de compra de SOS hace un rato, para comprar unas poquitas, y nada, no entra...
¡las tienen todas los leoncios!

Fuera de BBVA con plusvaluas rápidas y me quedo con mis SAN para mañana (1500 a 7.24). También espero que el Ibex tenga algún buen rato mañana y después ya veremos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver