Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendidas las SAN a 7,30 (compradas a 7,18), ahora empezarán a subir cual posesas.
Mini-plusvalías para pagarme una cena que tuve el viernes que fue cuando las compré... me siento una ardilla centimera yo también aunque aliviada porque esto hoy está raro, raro, raro.
Me han invitado para una charla sobre ETFs que dará la empresa Lyxor AM (filial de Societe Generale), no sé si ir ¿creéis que merece la pena o será una pérdida de tiempo? :o
PD: Como consejo, si haces entradas tan rápidas, pásate a CFD's...
El saber no ocupa lugar, yo iría... 🙂
Es que no era mi intención vender tan rápido, pero me estaba poniendo de nerviosa...
Estudiaré la opción de CFD...
Me han invitado para una charla sobre ETFs que dará la empresa Lyxor AM (filial de Societe Generale), no sé si ir ¿creéis que merece la pena o será una pérdida de tiempo? :o
No sé cuanto dinero juegas, pero te pongo un ejemplo en Renta4:
-Comprar 1000acc de SAN a 7.18, te hubiese costado 7.18€ comprar más 0.78€ al día en intereses.
-Vender 1000acc de SAN a 7.30, 7.30€ de venta.
1000*(0.12€)=120€-7,18€-7,30-0,78*días
-Con 2135€ de garantías...
Saludos...
FUERA de los piratas en 1.56USD OCNF, entrada en 1.41USD, 30k acc.
Dentro de SOS, a 4,02€ y TRG de nuevo a 2,12€
OOOOhhh Kujire, yo te invoco, pasaremos hoy de los 930? manifiestate y sacanos de este mar de incertidumbre.
¿No decías que en SOS había poco volumen? ¿Tiene pinta de subir?
Que cuesta arriba se me hacen estos chicharros, veo los gráficos y hay unas subidas y bajadas vertiginosas que no se si mi corazón lo aguantaría.
He visto el de Española del Zinc y me he acorazonao.
[...] tengo datos de que esto se acaba, debes hilar muy fino a partir de ahora y ojo que esta semana puede ser una semana de transición en la que no subamos ni bajemos mucho, atento a lo que pase a mediados de semana ...
Me he metido por el vol de hoy +480.000acc y comprando agencias BBVA, ETC.
Es POSIBLE que recorte algo... pero mi intuición, me dice que vamos a ver movimiento, con la ampliación de capital, recuerda que esta acc estaba a 10,00€ en navidad.
He puesto una orden de compra de SOS hace un rato, para comprar unas poquitas, y nada, no entra...
¡las tienen todas los leoncios!