¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como muy bien dijo S.N.B., los valores normales (si no estuvieran manipulados a la desesperada como lo están ahora), de nuiestro índice, a horas de ahora mismo serían de ¡4000! puntos.

Saludos

A final de año hamijo... a final de año... :o

Saludos 😱:

¿eso es bueno o malo? 🙄🙄

Da igual, Trichet ha dicho que la economía va p'arriba así que mañana todas las bolsas +5%.

. Todo el mundo anda diciendo ya que estamos superando la crisis...
. Las bolsas ya han descontado que estamos superando la crisis...

Ya no hay nada más que descontar, luego...

MI progenitora, ha sido convocar a Kujire y nada, dos palabritas y de volatilidad absoluta a calma chicha, que poder, es que ni una triste marejadilla en toda la tarde, esta claro que hoy ha dejado el Joystick tranquilito. Mañana merece la pena entrar por aquí? o nos tomamos vacaciones Madamme Kujire?.

Dentro de ABIO NASDAQ, desde 10.45USD...

NO se como no te vuelves orate, no paras, que barbaridad, me dan ganas de abrirme una cuenta en Interactive Brokers solo para comprar lo mismo que tu, aunque no tenga ni fruta idea de que empresa compro.

MI progenitora, ha sido convocar a Kujire y nada, dos palabritas y de volatilidad absoluta a calma chicha, que poder, es que ni una triste marejadilla en toda la tarde, esta claro que hoy ha dejado el Joystick tranquilito. Mañana merece la pena entrar por aquí? o nos tomamos vacaciones Madamme Kujire?.

Lo mismo digo, vaya ****** de tarde!!! 😡: En fin, percebo que te parece hacer el truco del almendruco?
Abrir una posición en el último minuto alcista o bajista en el Stoxx, a ver si aciertas el gap de mañana...

Saludos...

Hay que invertir para ganar/perder... el dinero no viene solito a casa de DP!

LEA se me ha escapado... y ACUS, ...... una pena lo de NBL, las empresas aux de automoción, están recuperando a marchas forzadas, esta en concreto desde el viernes!

A mi esto me parece una pausa en el ataque a los 9800 del Ibex y los 1000 del esepe.
Hasta el ataque no veremos una bajada seria de 1000 puntos del ibex.

Oh gran pepon26 manifiestate entre nosotros!

Juas lo mismo pienso.. que barbaridad, que cantidad de acciones sigue...

Yo solo tengo una en el mercado yanki y no dejo de vigilarla...

Bueno... 😛 ¡Qué nervios! ^__^ ¿Cerraremos en mínimos?

DP vete poniendo el pandero en remojo...

NI eso, independientemente de lo que gane tributará 18% que le corresponde como rendimientos de activos moviliarios. Así que mejor preparamos el pandero los demás porque a ver que agallas entienden estos por rentas mas altas, que ultimamente me estoy llevando unos sustos.....

Quantum Fuel Systems Technologies
(Public, NASDAQ:QTWW)

He comprado unas miles, 10.000 a 0.6955USD ... hay rumores de compra por ahí... y los datos de la compañia son muy buenos.

NI eso, independientemente de lo que gane tributará 18% que le corresponde como rendimientos de activos moviliarios. Así que mejor preparamos el pandero los demás porque a ver que agallas entienden estos por rentas mas altas, que ultimamente me estoy llevando unos sustos.....

Estoy buscando por las noticias pero no han concretado, no sé a lo que se refieren con "rentas mas altas". Pobre Botín... a pagar el pato.

Lo mismo digo, vaya ****** de tarde!!! 😡: En fin, percebo que te parece hacer el truco del almendruco?
Abrir una posición en el último minuto alcista o bajista en el Stoxx, a ver si aciertas el gap de mañana...

Saludos...

Ahora mismo ni idea, estamos en tierrra de nadie, ademas el día ha acabado bastante bien como para pifiarla ahora, mejor el dedito quieto, mañana cuando vea los movimientos en los futuros ya veré si merece la pena meterse o no, otra cosa es que bajemos mucho y mañana despues de un gap a la baja y un poco de recorrido inicial a la baja demos en el 2380 del futuro del eurostoxx o en el 2360, en esos niveles puede que me arriesgue a abrir un larguito con un stop corto.

Esta claro que en España esta prohibido ganar dinero,a mi con la empresa me exprimen como un limon 😡:
Esta claro que los que sigan trabajando/empresas con ingresos somos los que vamos a pagar el pato de la crisis.

Estoy buscando por las noticias pero no han concretado, no sé a lo que se refieren con "rentas mas altas". Pobre Botín... a pagar el pato.

Don emilione como mucho pagara el 1% que es lo que tributan las sicavs,eso de lo que tenga en España,a saber esta gente lo que tendra offshore...

Los que de verdad tienen pasta son los que menos tributan,tienen expertos en evadir impuestos en nomina.

Bueno, se acabo por hoy, voy a ver un rato la tele y a mimir ^___^

Buenas noches a todos, que descanséis.

buenas noches mis cuates! creo que hoy hice pleno con mis predicciones (bajada desde 9350 hasta 9235 y recuperacion)y no me he llevado un perversos euro ..por esperar arghhhhh.!!!!!!!...mañana creo que si puede ser el dia que bajemos a probar los 9180...por desgracia estare currando desde las 12 in the morning y como no me de una entrada muy muy ventajosa no creo que abra nada....en fin serafin...that,s life!

En respuesta a donpepito por lo de QTWW, me copio y pego a mí mismo. Hoy casi entra mi orden. Entrará mañana.
Puede ser un bowling de órdago si sale bien la jugada y esta compañía no es de pega...

Voy a meter una orden de compra a 0,62 para esta compañía. Stop por debajo de la línea azul inferior (0,55 más o menos).

You must be registered for see images

Del objetivo no digo nada 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info